sábado, 3 de agosto de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 98 & Cap. 99

Sorry por la tardanza :(

@angiezavaleta
___________________________

Queda todo en familia

En ese mismo instante, fue cuando, hice la mayor de mis sonrisas, con una pequeña lagrima en mi mejilla, hasta que, siento que alguien, atrás mío entra, y sabia que era el, me doy vuelta, y lo veo, con un Jean, un chomba blanca, haciendo juego con una havaianas blancas, una rosa blanca en la mano y lo que mas me sorprendió que casi m muero, estaba RAPADO, dioooooooss, le quedaba tan bien, hasta que cuando lo vi así, me tilde, y me olvide de todo, y lo quede mirando atontada, hasta que el se empieza a acercarse lentamente a mi, con una sonrisa para el costado, hasta que estaba a dos centímetros mió, yo nunca deje de mirarlo, puso una mano sobre mi cintura, y con la rosa de su mano, la paso muy suavemente por mi mejilla secando aquella lagrima que me había caído…

Capitulo 98

Peter: y?, no me vas a decir nada?, queres ser mi novia?, (mirándome, acariciando mi cara, así con esa carita de sinceridad, con esa carita tierna, con con con, aaaaaaa, casi me muero)
Lali: si, mi amor, obvio que quiero, hermoso, aaaaaaaa aaaaaaaa me vas a matar de amor, (lo abrase fuerte fuerte) te amo te amo te amo

Hasta que nos terminamos de abrazar, y caímos en el mejor de los besos, tiernos que puede a ver en toda la vida, lo agarre de la nuca, y de a poquito no pude evitar tocarle, esa pelada hermosa que tenia, por dios, le quedaba también, le resaltaba esos ojazos, lo hacías así como mas hombre, no se, nos besamos, tranquilos, nos besamos, como si fuera el ultimo beso, nos besamos, ahora si, como si fuéramos NOVIOS, no podía creer que todo eso, lo había hecho para mi, por eso, la razón de mis lagrimas, hacia tanto que nadie me daba una sorpresa como esta y al saber que era el, que éramos el y yo, me hacia demasiado feliz.

Después de soltarnos de ese mini acto de amor, tan tierno, nos quedamos mirando, e hice que juntáramos las narices, mientras nuestras sonrisas se reflejaban lo mas grandes posibles, mientras nuestros brillitos en los ojos se multiplicaban cada vez mas, y nuestro amor se sentía como si estuviera tapándonos con la mejor de las caricias.

Peter: y?, te gusto la sorpresa?
Lali: mucho mucho mucho, estas loco, te juro que estas loco, (dándole piquitos)
Peter: jajaa, por el catamarán?
Lali: si, no entendía nada, y tu pelo?, tu pelo?
Peter. Me rape, no te llegaba a gustar y me moría
Lali: estas hermoso, hasta me gustas mas que antes, no se, pareces un hombre
Peter: soy un hombre, mi amor, (riéndose a dos centímetros de mi boca)
Lali: siiiiiiiii siiiiiiiii, MI hombre, mi amor, mi NOVIO, (sonriéndole), aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, (me colgué en el haciendo que me haga girar) me haces tan feliz, tan feliz, (mordiéndole el labio)
Peter: vos, me haces feliz, y me encanta que te haya gustado algunas de las sorpresas
Lali: como algunas?, (sin dejar de colgarme)
Peter: obvio, te pensabas que acá terminaba todo?
Lali: aaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa, que mas, hay mi amor?
Peter: mmmmmmmm, no se si decirte, (haciéndose el canchero poniendo las manos en mi cintura)
Lali: dale dale dale, demasiado aguante, para esta
Peter: te digo?
Lali: dale,
Peter: te gustaría, cenar?, allá arriba, alrededor de todas, esas velas?
Lali: aaaaaaaaaaaaaa, vamos a cenar solos, y a la luz de las velas, (haciendo un tono, de pavota), siiiiiii, siiiiiii, quiero quiero
Peter: bueno, entonces adelante señorita, (dándome la mano, para subir los 7 escalones, los cuales nos dejaban salir al exterior del catamarán)

Una vez que salimos, de este, no había nada, solo estaban las velas encendidas como desde un principio, lo mire, seguíamos de la mano, y le dije…

Lali: pero a donde vamos a cenar, amor?
Peter: espera, espera, (mientras me hacia caminar, detrás de el, de la mano)

Caminamos, esquivando todas las velitas encendidas, que realmente eran muchísimas, y me hizo dar la vuelta, del catamarán, subimos, a donde se encuentra la cabina, y Peter, se sentó en el banco del conductor, mientras yo lo agarraba desde la espalda, y ahí fue donde encendió el motor, y empezamos a navegar.
Estuvimos casi media hora, navegando, mientras yo le hacia mimitos a el, y el me acariciaba de a ratos, con la mano, ya que estaba muy concentrado manejando, el catamarán. Yo le daba besitos en el cachete, en esos lunares, le acariciaba la pelada: P, en el cuello, e íbamos en completo silencio los dos, mirando hacia el frente, pensando, con esas sonrisas, que nunca desaparecían de nuestros rostros. Mientras veíamos como las llamitas de aquellas velas, se movían sin cesar, al compás del viento, y algunas se iban apagando. En un momento, en el medio de la nada, Peter, paro aquel barco, y ahí fue, cuando yo deje de volar, de pensar, y me di cuenta donde estábamos, y me asuste un poco, ya que estábamos sin mas, en el medio del rió, sin nadie, no había un alma, ahí solo, la del el y la mía.

Lali: que paso gordo?
Peter: nada, acá es donde vamos a cenar (enfrentándome a el) Lali: acá?
Peter: que no te gusta?,
Lali: si, obvio,

Mirando las velas, y todo el paisaje, me detuve en la cara de el, haciendo que nuestras miradas se crucen y se rebajen de frente a pera, un par de veces hasta que…

Continuará..


Capitulo 99

Peter: te amo, te amo mucho,
Lali: yo también, te amo, y no puedo creer todo esto, te juro, gracias,
Peter: shhh shh, (me dio un besito sobre mis labios) cenamos?
Lali: (sonrisa), dale

Otra vez, me tomo de la mano, y me hizo bajar, los escalones, que salían de aquella cabina, y ahí bien detrás de esta, vi, la mesa, toda bien preparada, con dos platos, dos copas, un mantel blanco, haciendo juego con todo, y todo lo demás

Lali: al final Lanzani, sos un tierno, mira todo lo que preparaste
Peter: y eso, que vos, todavía no probaste lo que hay para comer
Lali: cocinaste vos?, nahh
Peter: mira, si te digo que si, te puedo mentir, y quedar excelente, y si te digo que no, fue porque no me dio el tiempo, después de prender todas esas velitas
Lali: jajaja, me parecía, igual, prefiero comida comprada, (L),
Peter: que feo, eso, igual, la decoración del plato, la hice yo, porque la serví yo, (haciéndose el canchero)
Lali: mmm a ver a ver

Peter se fue a la cocina, y trajo los platos, en uno de sus brazos, y en la otra mano, traía un champage,

Lali: te ayudo?
Peter: no, no, ya esta
Lali: a ver a ver,
Peter: a ver si sigue siendo nuestra comida preferida como cuando éramos chicos,
Lali: aaaaaa, si, milanesas con puré, te acordas?
Peter: si, jajaja, tantos recuerdos, y mira donde y como terminamos (tratando de descorchar el champage)
Lali: la verdad que si, como son las vueltas de la vida, eh, quien diría vos y yo…
Peter: novios, (en ese mismo segundo, el corcho voló por los aires)
Lali: si, novios, (sonriéndole, mientras el servia, en mi copa)

Se sentó, en su silla, y una vez los dos, preparados para comenzar a cenar, lo hicimos así, la cena, fue la verdad, que como siempre, dejamos el amor, por un lado, un ratito, y nos empezamos a reír, y a acordarnos de cosas, ahora que podíamos, porque estábamos solos, igual, obviamente, cada vez, que hacíamos una pausa, o tomábamos un sorbo, nos mirábamos, con esas miradas, que lo decían todo, el con esa pelada, aaaaaaaaa, me iba a morir, todavía no podía creer donde estaba, es un tierno, un tierno con todas las letras, todo lo que me preparo, para decirme de ser la novia, nahh nahh, la verdad, me lo iba a comer, (L)

Cuando ya habíamos terminado de cenar, Peter, me miro, así como que se tildo, no se que le paso, seguíamos en la mesa, yo lo miraba, y el me miraba así como atontado, hasta que…

Peter: brindamos?, (sonriéndome, levantando su copa)
Lali: dale, (levantando mi copa), y por que brindamos?
Peter: por esto, por nosotros, por que cada dia que pase, te siga amando igual o mas que ahora,
Lali: y porque sigamos con lo nuestro pase lo que pase
Peter: te amo
Lali: te amo,

Chocamos las dos copas, y tomamos un sorbo los dos,

Me acerque a el, y me senté encima de el, dándole un beso, y después una serie de piquitos, cuando terminamos me quede acariandole la carita

Lali: mmm, porque sos tan lindo?? (Dándole besitos)
Peter: porque estoy con vos, y la felicidad me hace ser así
Lali: aa, ya te agrandaste?
Peter: obvio, mira quien esta arriba mió, tengo porque agrandarme no te parece?
Lali: te amo mucho, sabes, y me pone muy feliz, que ahora, podamos ser novios, aunque lo que teníamos era algo así
Peter: si, pero ahora tiene nombre,
Lali: y me encanta,
Peter: que linda que sos,
Lali: vamos a ver el barco? (con cara de picara)
Peter: mm, como que no señorita, quiero amarte como nunca
Lali: entonces que estamos esperando?
Peter: vamos vamos

Los dos nos reímos, jaja, y nos agarramos la mano, para poder bajar, esas escaleras, como el pasillo de aquellas escaleras eran muy angostas, el me hizo pasar a mi primera, pero yo no capte su señal, entonces espere, y cuando paso el sin querer pase yo también, haciendo que los dos quedemos pegados, en una de las paredes de aquel pasillo, rozando nuestros labios, y Peter, apoyándome terriblemente

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

2 comentarios:

  1. Yyy yooooo me mueroooooo acaaaaaaa...ahooooraaaaa...no puede ser maaaas tiernoooo...aaaayyyy rapaadooo!!!!!Lali drja un poquito de Lanzani tambien para nosotras...jajaja...looos amooooooo..@pl_mialma

    ResponderEliminar