domingo, 14 de julio de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 82 & Cap. 83

RIP Cory Monteith (Finn Hudson de Glee)
Esta es una noticia muy fuerte, mas que todo para los Gleeks. Él se iba a casar en dos semanas con Lea Michelle (Rachel). Aca una frase que leí en twitter:

''Ella tenía que vestirse de blanco, no de negro. Ella tenía que planear un casamiento, no un funeral''

@angiezavaleta
________________________

Peter: si, a mi me paso lo mismo, pero gorda en algún momento, lo vamos a tener que decir, no solo por nosotros, si no también por ellos, porque va a llegar un momento, que cuanto mas se enteren que estuvimos juntos a escondidas, y no les dijimos, se van a enojar peor
Lali: si, es verdad, (lo mire), mi amor, tengo miedo
Peter: shh tranquila, miedo a que?

Capitulo 82

Lali: no se, a todo lo que pueda llegar a pasar, miedo a que por algo no nos podamos ver, miedo a que a nadie le gusta todo lo que nos pasa, miedo a que no podamos estar nunca mas juntos, miedo, a todo, Pitt, (corriendo lagrimas por mi cara)
Peter: no, mi amor, no, no llores, (secando mis lágrimas) pensa en positivo, además, si no les gusta lo que nos pasa, no nos tiene que importar
Lali: pero no es así Peter, que nunca vamos a poder estar felices?, con nuestras familias? Y nosotros juntos?,
Peter: pero..
Lali: como hago, para estar compartiendo una mesa como la de hoy, pero sabiendo que lo nuestro no puede ser, como hago para vivir con vos en la misma casa y no sentirte no tocarte, no acercarme, como hago?, para seguir mi vida, con vos al lado, de mi cuarto, y no poder vernos
Peter: shh, no va a pasar eso, quédate tranquila (abrazándome mas fuerte)
Lali: no sabemos Peter, no sabemos como van a reaccionar
Peter: vos me amas a mi?, (mirándome, con brillitos en los ojos)
Lali: mucho, nunca me paso con nadie lo que me pasa con vos, y por eso es mi miedo (acariciando su carita)
Peter: yo te amo, como a nadie, y por eso si nos amamos, nunca nos vamos a poder separar, sea como sea, (sentándose, mirándome)
Lali: no, pero no entendes, yo no quiero esconderme toda la vida, o decirles, y que no lo acepten, y nos tengamos que separar definitivamente, y nunca estar juntos (también sentadose, frente a el)
Peter: ya see, ya se, y yo tampoco quiero eso, para nosotros, pero vamos tranquilos, por ahora quedemos como estábamos, escondiéndonos, mas adelante vemos, si? (agarrando mi mano)
Lali: si, (acongojada, con lágrimas en mi cara, y apretando su mano))
Peter: vamos a estar bien, confía en mi, (mirándome)
Lali: siempre vas a estar conmigo?,
Peter: siempre, pase lo que pase, te amo Lali, (mirándome con esos ojitos, a punto de explotar, y yo cuando lo vi, no pude evitar sonreír, con una pequeña lagrima en mis mejillas)
Lali: yo también mi amor, yo también,

Ahí fue cuando nuestras bocas chocaron con todo aquel amor que era único en nosotros, nuestros labios, nos trasmitían seguridad, entre los dos, sabíamos que esto iba enserio, hacia demasiado, que había dejado de ser una calentura, y ahí fue cuando me di cuenta, en la pelea de ayer,
Cuando sentí que Peter, estaba enojado, sentí que no podía mas, que no se…se me caía todo, y lo peor era que fue por una boludes, pero ese paso, me hizo dar cuenta, que en realidad, el “te amo”, no era un te amo verbal, si no que dentro mió, lo siento, siento que Peter, ya esta parte de mi, siento que si no lo tengo lo extraño, siento que si no le doy un beso a cada rato me muero, si no lo siento, amándome como siempre, desespero, no se, es algo que me pasa adentro, que por dios, nunca pensé que justamente YO iba a sentir todo esto Un abrazo de Peter, nunca valió tanto como ahora, ahora sentía como su corazón junto al mió, peleaban por cual latía mas rápido, y eso me daba la garantía, que Peter, también sentía lo mismo, las miradas, que le vi cuando estábamos separados, hoy en el almuerzo, realmente me destrozaron, no sabia nunca que el , podía tener este lado, este lado, tierno, este lado, divino, (L), ahora realmente, podía “sentir” esos besos que me daba, que me trasmitía, la mayor sensación de paz, de tranquilidad, de COMPAÑÍA, la cual desde hace mucho me hacia falta. 
Peter en este momento, era mi base, mi apoyo, en todos los sentidos, en el momento, que mas sola estuve, fue el quien estuvo, en el momento que necesite un beso, una charla una caricia, el estuvo, en el momento que necesite un chiste o alguien con quien pelear, el fue quien estuvo, en el momento que necesite, putear a alguien, llorar, pegar, el se las banco a todas, y ahí me di cuenta, que en el momento, que necesite, que pedía a gritos, alguien que me ame, alguien me diga que me necesita, el cual me contenga y sepa como cuídame, lo encontré, me refugie en Peter, y hoy por hoy, entiendo todo esto y tengo la confianza de decir que nos amamos, y que me hace realmente, FELIZ Se que este miedo, por lo que se nos va a venir, nos va a costar pasarlo, pero si hay algo de lo que estoy segura, es que pase lo que pase nosotros vamos a seguir, este amor no se va a cortar así por que si, voy a luchar por el, así como el lo va a ser por mi. 
Así fue que mientras terminamos esos grandes chapes después, nos quedamos abrazados, en aquella cama de Peter, hablando de la vida, hasta que… 

Continuará..

Capitulo 83

Lali: amor, no te parece, que tendría que ir a mi cuarto, mira si mama va a buscarme y no me encuentra
Peter: y bueno, viniste a ayudar a tu hermanito,
Lali: HERMANASTRO, (corrigiéndole)
Peter: bueno, hermanastro
Lali: bueno, pero después nos vamos a joder nosotros ehh
Peter: aii que te haces la dura, si vos tampoco te queres ir
Lali: no, obvio que NO (dejándole un besito en el cachete)
Peter: me parece perfecto
Lali: igual, necesito la llave para salir, y la verdad, no tengo idea donde quedo (sonriéndole)
Peter: ahhh la llave, jaja, sabes donde esta?
Lali: no amor, posta que no, vos la agarraste? (preocupada)
Peter: obvio, (me muestra la llave y sonríe pícaro)
Lali: jaja, sos una tonto Lanzani
Peter: perdón?, yo soy un tonto?
Lali: si, un tonto lindo lindo (dándole besitos)
Peter: vos sos la linda acá, igual, hasta recién, pensé que no eras la misma
Lali: porque?, jajaja
Peter: estábamos revolucionados, no se que nos paso
Lali: que, no te gusto?, (besándole el cuello)
Peter: obvio que me gusto, pero la verdad que nunca te hubiese imaginado de vos,
Lali: puff, hay tantas cosas que no te debes ni imaginar de mi (jugando con nuestras manos)
Peter: si?, y como hago?, porque si estamos juntos, no tiene que a ver nada oculto entre nosotros (mirándome)
Lali: calma, de a poco te las voy a ir revelando (regalándole una sonrisa picara)
Peter: si?
Lali: obvio,
Peter: no queres, ir revelándome, algunas, (besando mi cuello)
Lali: mmm, no se, me parece que por hoy, ya descubriste bastante, no te parece?, (disfrutando de aquellos besos, sosteniéndole la cabeza, para que no deje de hacerlo)
Peter: dale, un poquito, más, me da mucho misterio todo, (pasando de besar mi cuello, a mi cara)
Lali: jaja, que tontito que sos eh, (agarrándolo de esos cachetones, que tenia, haciendo que me mire a los ojos)
Peter: te amo, (sincero mirándome, con una sonrisa en la cara)

Yo no hice otra cosa, más que mirarlo y comerle la boca, que mas podía hacer? Dios, estábamos tan empalagosos, tan cariñosos, yo no me quería ir de esa habitación, pero se que lo tenia que hacer, hacia demasiado tiempo, que estaba ahí, y ni siquiera sabia si mi mama y Sergio, estaban en la casa

Lali: (separándome), bueno listo ya esta ahora, si me voy
Peter: no, no te vas a ir
Lali: ah, no?
Peter: no,
Lali: eso, vamos a verlo, (parándome, agarrando el picaporte, hasta que me acorde que el tenia la llave)

En ese momento, me voy vuelta, y el sonreía desde la cama, con cara de pícaro, muy pancho,

Lali: noooooooooooooooooooooo, dale, Pedro dame la llave, porque me voy a enojar
Peter: mmm, si te enojas como recién, prefiero que te enojes
Lali: basta, no seas tarado, dámela
Peter: que queres que te de LALITA,
Lali: PETER, vamos a pelear, otra vez?
Peter: no, pero vos te quedas acá
Lali: gordo, NO PUEDO, lo sabes, lo sabemos, entonces no arruinemos todo otra vez, dame la llave, y me voy, después nos vemos
Peter: después cuando?, (sentándose en la cama, re empacado con cara de culo, sin mirarme a la cara)
Lali: yy… después (mientras me acercaba a el), no se, anda a saber, (llegando, y haciéndole un koala, mientras el seguía sentado), capaz que nos vemos, dentro de un rato, (besando su cara), o dentro de un dia, (besando su lunar), o capaz, que dentro de diez minutos, (besando la punta de su nariz), o capaz, que dentro de diez minutos, (besando la punta de su nariz), o capaz, que me puedo quedar 10 minutos mas, (besándole la frente), si, me abrís, en 10 minutos, me quedo, (besando el costado de su boca), vos que decís?, me quedo?, (mirándolo, con una sonrisa picara) 
Peter: quince minutos, y cerramos trato?, (mirándome mientras me acariciaba la cara) 
Lali: quince minutos, y me abrís la puerta? (sonriéndole) 
Peter: dale, Lali: buenísimo, (lo quede mirando, sin hacer nada) 
Peter: eii, que pasa? (mirándome) 

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios:

  1. Me encanta la relación que tienen son tan tiernos
    Lo de Cory a sido un golpe terrible yo veia glee y solo de pensar que se ha ido para siempre es muy doloroso

    ResponderEliminar
  2. Ahhh son tan tiernos!! Tan adorables!! Jajaja me encantaaaaa ya lo sabes :) espero el de mañana geniaaaa un beso

    ResponderEliminar
  3. Maaaaas.... me encanto el cap.
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  4. Ay me encantan estos dos! Más novela :)

    ResponderEliminar