miércoles, 24 de julio de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 92 & Cap. 93

Sorry que no subi antes, pero estoy en examenes. Gracias por siempre comentar por aca y por twitter, las quierooo!
Las nuevas lectoras por favor dejenme sus twitters para avisarles la nove.

Besotes

@angiezavaleta
_____________________________________

Queda todo en familia

Yo pase por el baño, me fui a acostar, y lentamente, en mi cama, empecé a recordar toda la charla, que tuve con euge, y realmente, era shokeante, pensar en como crecimos, y los problemas, que nos tocan afrontar a cada una, Mientras pensaba, e extrañaba, infinitamente a Peter, fui de a poco cerrando mis ojos, hasta quedar completamente, dormida

Capitulo 92

Al otro dia, viernes, paso todo muy tranquilo, nos levantamos tarde, todos, porque mama y Sergio, la noche anterior habían salido, Agus lo mismo, Yo había llegado tarde de lo de Euge, y Nico, aparentemente se había quedado a dormir, así que como les decía, nos levantamos tarde, y a eso de las 20: 30 hs, mama y Sergio, ya tenían todo en la puerta, preparados para volver a España, donde tenían que continuar con su trabajo, después de toda, la despedida, después de todo el discurso de mama, de todos los abrazos, y demás
Partieron rumbo al aeropuerto, y así fue como nos quedamos nuevamente, entre “hermanastros”,
Con peter no aguantábamos mas, queríamos estar juntos, solos, otra vez, pero parecía que la vida, nuevamente, empezaba, o mejor dicho seguía, empeñada, en no poder estar juntos
Nico, invito a cenar a Euge, después de muchísimo tiempo que no venia, entonces obviamente, contenta, me senté, en la mesa, a disfrutar de la cena, acorde a la citación, preparada por Ramona,
Agus, Peter, Nico, Euge, y yo, no paramos de hablar en toda la noche, y cagarnos de risa,
Así se hizo muy tarde, casi las 4 de la mañana, estábamos jugando a las cartas, en la mesa principal del living, sentados, re enganchados, tomando un poco, hasta que no aguante mas, mi cansancio me podía, me despedí de todos, y me fui a dar una ducha,

Cuando me termine de bañar, en el baño de mi cuarto, para no hacer mucho quilombo en el baño principal de la casa, cuando Salí, envuelta en mi bata, secándome el pelo, con la toalla mas chica, me termine de poner mi pijama, y me tire en mi cama, para nuevamente, entrar en alguna de esas series, de sueños extraños, que últimamente me tocaban vivir,
No me podía dormir, era algo raro, además, sentía, como las puertas, se abrían y se cerraban, ya que Nico, fue a llevar a Euge, a la casa, ya que Agus se había ido a dormir, Peter, aparentemente, se estaba bañando, y todos esos ruidos, se escuchaban en el silencio de mi cuarto,
Pero igual además de eso, no se que me pasaba a mi, que no podía dormir, lo justificaba, con que últimamente dormía hasta tarde, pero igual, no era solo eso, algo extrañaba

En un momento, estaba casi dormida, mire el reloj y marcaban las 5: 30, me acomode, dignamente, y cerré los ojos, pero de la nada, escucho sonar, mi puerta, que entraba alguien y cerraba con llave, levante mi cabeza, de mi almohada, totalmente, sobresaltada, mirando, hacia el recorrido de la puerta, y cuando mire, bien, me di cuenta quien era (L)

Lali: que haces acá? Por dios, nos van a ver, (sentándome en mi cama)
Peter: aii aii, están todos durmiendo, cállate y dame un beso mejor

Yo me mordí el labio, y después de tanto tiempo, nos besamos, como si alguien, nos estuviese apurando, como si estaríamos jugando una carrera, por dios, hacia mas de un dia, que nuestros labios, ni nada, habían tenido contacto, lo extrañaba tanto, definitivamente, era esto, lo que me faltaba para dormir en paz,

Lali: dios, te extrañe mucho, (tocándole el pelo mojado, arriba de el)
Peter: no aguante mas te juro, (sentado en mi cama, haciéndome upa), que linda que estas eh
Lali: jajaja, estoy en el pijama amor,
Peter: estas linda igual, y tenes ese olorcito, que me puede tanto, y que tanto extrañaba, (dándome besitos en mi cuello)
Lali: estas loquito, (mirándolo)
Peter: si, muy, sabes una cosa?, (dándome piquitos)
Lali: mm, que?
Peter: mañana, tengo una sorpresa para vos (mirándome)
Lali: una sorpresa?, no, no, Pitt, sabes como soy, no voy a aguantar hasta mañana, (frunciendo mi ceja)
Peter: lo lamento pero así va a tener que hacer 
Lali: me pensas dejar así? 
Peter: mm, me quedaría con gusto en tu cama, haciéndote varias cosas, pero, Ramona, en exactamente, 15 minutos, se esta por despertar, así que voy a tener que partir (dejándome a mi sentadita en mi cama) 

Lali: dame un beso por lo menos (enojada) 

Continuará... 

Capitulo 93

Fue ese el momento, en el que Peter, se recostó sobre mi, dándome el mejor de los besos, el estaba encima mió, y yo lo agarre de la nuca, con mi mano con furia, no quería que se vaya, y me deje a mi, así, en esas condiciones, pero bueno, era verdad lo de Ramona, así que, disfrute ese beso lo mas que pude, sentí el pelo mojado, con mis manos, sentí todo de el, ya que estaba con ese pantalón de pijama, que tan bien le queda, y sentí cada centímetro de su torso descubierto que solía tener, ya que mis manos, se movilizaban de punta a punta, en el.
Esos labios que chocaban con lo mismo, pidiendo cada vez mas, y eso hacia que nuestras respiraciones pierdan el control, cosa que queríamos los que pase, pero no se podía en ese momento
Así que antes de que sea peor…

Lali: anda, mejor mi amor, (pegada al labio de el)
Peter: si si, me voy,
Lali: te amo, (mirándolo)
Peter: yo mas, mucho mas, y espero que mañana, te guste la sorpresa,
Lali: si viene de vos, seguramente, (sonriéndole tonta)
Peter: dios, (me dio 5 piquitos y se paro de arriba mió), hasta mañana linda
Lali: chaaaau Lanzani (con algo de desespecion)

Después de eso, lo vi salir, por ese cuarto, pasando por aquella puerta, me miro y me tiro un beso, guiñando uno de sus ojitos, cuando hizo eso, termino de salir de mi cuarto, haciendo que yo me quede totalmente loca en mi cuarto, sin dejar de sonreírle a la pared, como la mas tonta, pero pensaba en todo eso, en todo esta, locura con Peter, porque realmente me volvía loca, no me podía hacer esto, de venir, darme esos besos, tan increíbles, e irse así de la nada, pero bueno, jaja era la única que nos quedaba, entonces como les decía, con una sonrisa enorme, con mis ojos cerraditos, me acosté cayendo en el mejor, sueño que podía tener,
Al otro dia, a eso de la 1 del medio dia, un poco mas, me levante, y así solo con el pijama, me dirigí al baño, para lavarme los dientes, me arregle un poco el pelo desprolijo que me había quedado, después de tantas horas de un sueño maravilloso, y una vez, ya cuando me vi mas o menos lista para bajar, baje esas escaleras, encontrándome, con esa mesa, gigante, con Nico, Agus, y Peter, (L) esperando que Ramona les sirva el almuerzo.
Me acerque a esa mesa, con una gran sonrisa, y empecé a saludar

Lali: bueeen diaaa, (sentándome en mi silla)
Agus: buen dia,
Nico: buen dia
Peter: muy buenos días, (me hizo una de esas sonrisas, al costado, quee, aaaaa)
Agus: epaa, se ve que te levantaste de humor, Pedrito,
Peter: si, la verdad que si, dormí demasiado bien, y siento que hoy es un muy buen dia
Nico: jajaja, como estaaaaaaaas, eh
Lali: y vos, como estas (a Nico)
Nico: muy bien, (mirándome)
Lali: me parece perfecto, Euge esta mucho mejor
Nico: si la verdad, que no se que paso, que cambio tanto,
Lali: y se ve que necesitaba una charla con una amiga, o no?
Nico: jajaja, es verdad,
Lali: después hablamos, (guiñándole el ojo)
Nico: obvio, (sonriéndome)
Peter: bueno eh, digo, van a dejar de hablar en clave, no estamos pintados nosotros ehh, no agus?,
Agus: eeh, que?
Lali: jajajaj, que raro Agus con sueño
Nico: saliste anoche?
Agus: si boludo, no sabes con quien estuveeeeeeeeeeeeeeeeee!
Peter: con quien?
Agus: con JULIETA!! dios, te acordas? 
Nico: naaaaaaaaah, me estas jodiendo 
Agus: no boludo, posta que no, estaba entregadísima la flaca, en el boliche, y bueno, jajaja, yo la cuide, la protegí del mundo cruel, en el pasillo de los baños 
Peter. no, que hijo de putaaaaaaaaaaaaaa, es una caño esa flaca 
Nico: te zarpas Agus, dame la mano, por dios, sos una grosso (dándose la mano con Agus) 
Lali: es del colegio? 
Agus: nooooo, es del club, por dios, tenes que ver a esa mina, es la mina mas linda que hay, se parte, lejos 
Lali: bueee buee, tanto, (comiendo un bocado del almuerzo) 
Peter: posta que si, (provocándome) 
Lali: eeeeeem, podemos cambiar de tema, mejor? 

Continuará.

Credits: Cami(@lali_piitter)

9 comentarios:

  1. Me encanta!Lali celosa jaja más!

    ResponderEliminar
  2. masssssssssssssss que le pasara a lali mmmmmmmmmmmmy ay peter provocando a lali masssssssssssss que sorpresa tendra peter masssssssssssss soy andrea

    ResponderEliminar
  3. celos me encantan ºjajjaa mmaasss ojala a peter no se valla de las manos esto de celar a lali😍😋

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaja..cooomoooo seee prooovooocaaaan...me re encaantaaa estooo..jaja,..Lali celooosaaa...jaja...ya quierooo saber cual es la sorpresaa..,yayaya..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  5. jajaja... me encantaaa...
    maaas..
    Angy.. =)

    ResponderEliminar
  6. Mas me encantaaann :) me podes avisar atwittter graciias @Rociopa59372456

    ResponderEliminar
  7. perdón por la demora!!! estoy medio malita y no puedo con tantas novelas, pero ya me puse al día, sabes que siempre te leo linda :) me encantaron los capitulos odio ir con retraso en las novelas xk siempre me pierdo los capitulos mas buenos jajaj un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar