martes, 9 de julio de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 76 & Cap. 77

Gracias a todas las que siempre comentan, por aca y por twitter! 
Besos

@angiezavaleta
________________________

Queda todo en familia

Al otro dia, era muy tarde casi las 2 de la tarde, y siento que alguien se había sentado en mi cama, el hundimiento, produzco que yo me empiece a mover, y esa persona, a la cual no podía reconocer, porque estaba realmente muy dormida, me hablaba, y yo no lograba despabilarme, para abrir mis ojos,

Hasta que lo pude hacer, me di vuelta rápidamente, porque cuando pude entender lo que pasaba, era muy raro que entre alguien a mi cuarto, sin mi permiso, entonces, dije paso algo, con mi mayor susto, me di vuelta, para fijarme quien era, y ahí fue cuando dije, “no, esto es una pasadilla”, pero no, aquella persona era nada mas y nada menos, que Gimena, MI MAMA

Capitulo 76

No podía creer lo que estaba en ese momento, no entendía nada, que había pasado?, porque estaba ahí conmigo?, no tendría que estar en España?, se volvió por siempre?, aaaaaaaaaa, tantas dudas, y a la vez tanto miedo le tenia a todas esas respuestas,

Lali: mama que haces acá?, (mirándola)
Gime: hola mi amor, como estas, aii te extrañe muchooo, (abrazándome)
Lali: porque volviste, que paso?, (asustada)
Gime: nada gordita, vinimos porque nos dieron vacaciones, entonces aprovechamos para venir a visitarlos,
Lali: aaaaaaa, y cuantos días se quedan? (sentándome en la cama)
Gime: aii Lali, no se, parece que no te pone contenta verme
Lali: no, no es eso, es que estaba dormida, que se yo, y despertarme con vos en frente tuyo, me resulta raro
Gime: aii, perdón perdón hija, queres que me vuelva, y me quede con vos?, yo renuncio no tengo problema
Lali: nooooo!, mama, ni se te ocurra, además, es tu trabajo, yo estoy re bien, puedo sola
Gime: si, hija estas grande, como creciste! (acariciándome el pelo)
Lali: mama, hace 2 meses que te fuiste, tampoco fue tanto, (sin soportarla mas)
Gime: aii, pero para mi fui un montón, creciste mucho, te veo distinta
Lali: bueno mama, me dejas un toque sola, que me quiero cambiar, (sacando mi acolchado, de encima mió)
Gime: si, igual ya vamos a almorzar, todos juntos, así que apúrate (parándose)
Lali: ok,
Gime: Sergio también te quiere ver (yendo hacia la puerta, mientras miraba cada centímetro de mi cuarto)
Lali: ok ok, si te vas, me va a ver mas rápido (mirándola desde la cama, con cara de orto)
Gime: ok ok, jaja, veo que mucho no cambiaste (abriendo la puerta)
Lali: NO, (seria)
Gime: apúrate, (cerro al puerta)

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS, que mas me podía pasar?, no no, por cuantos días se quedaran?, con Peter, seguirá todo bien? O estará enojado de enserio?, ahora como vamos a hacer con el?, están Sergio y la pesadísima de mi mama, ahora tenemos que almorzar todos juntos, lo tengo que mirar a los ojos, y no besarlo, no extrañarlo, no amarlo, como voy a hacer?, y si esta enojado?, como voy aguantar, horas mirándolo sin poder ni siquiera acercarme, me voy a morir, dios, porqueeeee?, porqueeeeeee?, justo hoy tenia que aparecer mi mama,

Pero bueno, en fin, tenia que bajar, y si o si, enfrentarme con todos, y con todas las situaciones que aparecieran, me pare de mi cama, y mire mi celular, a ver si había algún mensaje de Peter, como solía hacer, cuando me despertaba, pero sin embargo, no tenia nada, y eso me empezaba a preocupar,

Me dirigí a mi baño, me lave los dientes, me di una ducha, bastante rápida, y Salí, con mi toallon, en busca de algo de ropa en mi placard, no tenia el mínimo aliento para salir, hacia ese comedor, nuevamente, como en los viejos tiempos, con todos mirándonos a la cara, escuchando cosas que no me interesaban, bancando a Sergio, que no lo soporto, y encima es como que no se que me pasa, que todo esto de Peter, me estaba haciendo mal, porque sentía que si, que se había enojado conmigo, así que, sin mas, respire hondo, me puse un conjunto de ropa interior negro, agarre una de mis polleras, mini, y una musculosa negra, no me iba a vestir demasiado bien, porque íbamos a comer en familia, no iba a fingir una sonrisa, cuando no me va a salir, me puse mis havaianas negras, me dirigí al sector del espejo, me peine, normal, me di una pasadita de la planchita, en mi flequillo, me puse un poco de rimel, en los ojos, me puse perfume, y ya estaba lista para bajar, cosa que no quería, pero lo tenia que hacer si o si. Tome coraje, mis caras no era una de las mejores, pero si o si, tenia que fingir todo eso, que pasaba por dentro mió, cuando Salí de mi puerta, mire para mi izquierda, y ahí se encontraba esa puerta, la cual desde ayer no sabia NADA, de el, solo sabia y tenia la certeza de que estaba enojado. Ahora con toda esta gente, (Gime, y Sergio), no podíamos, ni rozarnos, así que tampoco íbamos a poder hablar, y eso me partía el alma. Baje las escaleras, y ahí vi a todos, a todos, y a EL, tenia que saludar uno por uno, hasta llegar a PETER, que no sabia como iba a hacer eso, 

Continuará... 

Capitulo 77

Pero, mientras lo miraba a el, pensando todo esto, Sergio, mientras todos nos miraban desde la mesa, me agarro…

Sergio: aii, pero miren quien llegó, Lali por dios, que linda estas!, (me abrazo, y mis brazos estaban duros, pegados en mi cuarto, sin decir nada, con mi cara de tristeza que se notaba desde 5 cuadras)
Lali: ja, (sonrisa, forzadísima) como estas?,
Sergio: bien, pero nunca tan bien como vos, estas grande cheee, que te da de comer Ramona?
Lali: jaja,
Gime: dale Lali, termina de saludar, y sentate, que ya servimos la comida, porque Ramona esta de franco
Lali: ok

Me fui acercando a la mesa, para saludar a los chicos,

Lali: Nico, como estas?
Nico: bien, empezando un dia en familia, (sarcástico)
Lali: si, ni me lo digas, (le di un beso) euge?
Nico: mal, y yo encima acá, aguantando todo esto, en vez de estar con ella
Lali: tranqui gordo, es un ratito después te vas con ella, después me contas bien,
Nico: dale,
Lali: Agus, buen dia (le di un beso)
Agus: bien dia La, como dormiste,
Lali: bien si se puede decir, (mirando a Peter)

Y si, ahora era el momento, de saludar a el, y no podía safar, porque todos estaban mirando,

Lali: buen dia, (mirándolo)
Peter: igualmente,

Me acerque y le deje un beso, bien marcado, en una de sus mejillas, pensando que el, como no nos estaba mirando nadie, me iba a dejar un besito, en la mía, como hacíamos siempre, pero NO, termine de darle el beso, y corrió la cara, yo lo quede mirando, casi con mis ojos completamente llenos de lagrimas, no entendía nada, por esa boludes estaba así?, o porque estaban nuestros papas?, que mierda pasa acá?

Gime: gorda sentate dale
Lali: BUENO! YA VOY, (sacada)

Todos me miraron, con una cara de WHAT?,

Lali: me duele la cabeza, es por eso, perdón,
Gime: no hay problema, amor, sentate

Me senté, al lado de Nico, y a Peter, lo tenia en frente, pero no podía mirarlo a la cara, porque necesitaba llorar, entonces, no lo iba a hacer, porque no podía en la situación en que estábamos, me dirigí hacia la vista de Nico, para tratar de salir de mi cabeza,

Nico, me empezó a hablar, de lo caliente que estaba, porque el papa, lo había llamado al celular, para que vuelva a casa, así comíamos en familia, y el estaba en la casa con Euge, que lo necesitaba, pero no sabia porque, pero estaba re mal, los dos estaban mal, NICO y EUGE, quien seguía castigada, y bueno Nico, estaba harto de esta situación, no quería discutir con Sergio, porque recién llegaba, pero era obvio, que la cara lo decía todo,
Ninguno, Agus miraba el plato, fijo, como que no see, estaba embolado, yo hablaba con Nico, pero de nada lindo, estábamos mal los dos, y el que me conocía sabia que no estaba bien, pero obviamente, no le puedo contar nada, le dije que era un dolor de cabeza, igual obviamente, no me creyó, y después Peter, que miraba al plato, con cara de perdido, jugando con el tenedor, mientras Sergio y Gimena, seguían trayendo, cosas de la cocina, hacia nuestra mesa, con la mayor felicidad,

Ese almuerzo, ese dia, y esa semana, recién empezaban, y pensar que tenia que seguir por quien sabe cuantos días, me agotaba, era domingo, creo que el peor, DOMINGO

Cuando nos quisimos dar cuenta, estábamos todos reunidos en esa gran mesa, cada uno con su plato de comida, como el ultimo almuerzo que tuvimos todos, antes de que se fueran a España era igual la situación, solo que antes por lo menos, nos peleábamos, pero estaba vez nada, el silencio contaba con nosotros, en ese momento, y la situación se ponía demasiada incomoda, la cara de mi mama, ya no era la misma, sabia que a nosotros no nos gustaba nada, estar ahí con ellos, pero sin embargo COMO SIEMPRE, fingía estar todo bien, y hablaba con Sergio, quien nos lleno de preguntas, a cada uno de nosotros, a las cuales nosotros contestábamos con SI, NO, NOSE, nada mas, 

Hasta que de un momento, a otro, ese maldito que cuestionario que estaban haciendo, llego a mi, me toco a mi una pregunta, pero no solo a mi, si no que aquella involucrada también a Peter, porque claro, los hermanastros tan rebeldes, que siempre se agarraban a piñas, o a puteadas en la mesa, y ahora estaban tan cayados?, sin darse ni la hora?, era raro, y yo me veía venir aquella pregunta, 

Sergio: pero que raro que esta todo chee, (comiendo) Nadie dijo nada, todos comíamos mirando al plato, 
Gime: chicos, cuenten algo 
Sergio: QUE RARO, PETER Y LALI, TAN TRANQUILOS, POR DIOS, ESTO ES UN MILAGRO, (la pregunta había fluido) 

Yo levante mi mirada despacito, a Peter, y ahí fue cuando me encontré con los ojitos mas triste que pude ver en el, no se que le pasaba, QUE NOS PASABA?, por dios, me partió el alma verlo así, no podía mas, me quede un segundo mirándolo, mientras el bajo la mirada, y yo me quede con la mía sola, con las lagrimas a punto de ser derrochadas, olvidándome de la pregunta de Sergio, quien me miraba esperando una respuesta, 

Gime: Lali, te sentís bien? (mirándome) 

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios:

  1. Ay qué genial que está la novela!. Pobres todo mal para los chicos!Por fa seguí subiendo!

    ResponderEliminar
  2. Angy! Sos grosa amiga! la novela esta buenisima,cada días mas enganchada! espero el proximo, perdon si tardo en leer, es que leo muchas y me gusta comentarlas todas, gracias por subir! espero que te guste mi novela

    un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta novela! Espero más! :)

    ResponderEliminar