domingo, 30 de junio de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 66 & Cap. 67

@angiezavaleta
_______________________________

Queda todo en familia

Mis ojos se abrieron como dos huevos, y gire rápidamente, hacia Peter, cuando lo hice, obviamente, no pude hacer otra cosa que sonreír tiernamente, era tan tierno, ahí dormidito, con esos ojitos, cerrados, esa cara de concentrado como los bebes, y esa trompita que hacia con sus labios, pegados, con su boquita cerrada,
Le acaricie su mejilla, del lado del lunar, y empecé a hablarle despacito, para ir despertándolo.

Capitulo 66

Lali: Pitt, Pitt, despertate gordo (mirándolo, mientras el empezaba a moverse) dale gordito arriba, que es re tarde y nos van a ver,
Peter: un ratito mas, (moviéndose)
Lali: no, amor, dale anda, a tu cuarto, y seguí durmiendo allá, nos van a ver,
Peter: hoy es el dia de franco de Ramona, y los chicos, no deben estar
Lali: no, amor, hoy es sábado, Ramona, esta, y Nico no esta, pero Agus, si dale, Peter
Peter: mmmmmmmmmm, (quejándose, mientras trataba de estirarse, ya despierto) que mala
Lali: no, no es de mala, pero sabes que nos pueden ver, anda y seguí durmiendo allá, en tu camita, (sonriéndole)
Peter: mmm, pero yo quiero estar con vos,
Lali: bueno todo no se puede, no?,

Me sonrió, y se acomodo en mi pecho, y de repente me empezó a dar besitos en el cuello,

Lali: mmmm, dale amor, anda a tu cuarto, antes de que nos maten
Peter: eeii, ni buen dia me vas a decir?, (mientras seguía besándome)

Lo separe, me miro como diciendo, que pasa?, y con una sonrisa grande le dije,

Lali: buen dia hermoso, pero ándate,
Peter: buen dia, linda, y no no me voy,

Otra vez con su boca en mi cuello, dándome pequeños besitos,

Lali: dale gordo, anda,
Peter: bueno bueno, pero dame un beso antes,
Lali: bueno, uno solo, y te vas
Peter: se see

Dijo mientras se acercaba a mi, mirándome la boca, a cada vez menos distancia, y engancho mi labio inferior, con sus labios, para que este quede entre medios de los de el, yo hice un apretujo, y ahí empezamos otra vez un beso, tierno, con sonrisas extremas. Estuvimos un ratito así, el hizo que yo me vuelva a acostar, ya que estaba sentada. Y me seguía dando besitos en toda la cara diciéndome cosas lindas, que hacían, que yo no lo pueda echar,

Seguíamos haciéndonos mimitos de ayuno, hasta que en un pleno chape, sentimos que golpean la puerta, y nuestras caras se transformaron, mi corazón casi sale por mi boca, y mis pulsaciones se aceleraban,

Lali: quien es? (dije con algo de desesperación)

Y si señoras y señores, quien mas podría ser, que?...

Agus: Lali, puedo pasar? Soy Agus?
Lali: emm, emm, emm sisi, NOOO NOO, digo.. Bancame un cachito que me cambie, (desesperadísima)
Agus: dalee, Lali,
Lali: no, boludo, posta estoy en bolas, es un segundo un segundo
Agus: bueno dale

Con Peter, fue un instante en que nos mirábamos, pero a la vez no hacíamos nada, estábamos los dos en posición chape, en la cual habíamos quedado, y no hacíamos nada, no podíamos reaccionar, la pregunta era.. Y AHORA?

Lali: amor amor amor, rapido, andateee (haciendo que salga de arriba mio)
Peter: como queres que me vaya?, a donde?, esta Agus en la puerta, pendejo de mierda, siempre en el medio
Lali: shh shh shh que te va a escuchar, y morimos, ándate por la ventana (dije saliendo de mi cama)
Peter: Lali: estas loca?, estamos en el 2º pisoooo (saliendo de mi cama)
Lali: vos, decis que te lastimas, mucho? (mirando por la ventana)
Peter: vos que pensas? (irónico)
Lali: aii aii aii, no se entonces, en el ropero? (abriendo mi ropero)
Peter: si entro, nono, pero mira si estornudo o me pasa algo, como en las películas? (y me miro con cara de terror, jaja)
Agus: dale Lali, es importante (desde afuera)
Lali: YA VOY AGUS YA VOY (fuerte para que se deje de joder) aii aii, por dios, ya fue, métete en el baño, y por dios, reza 20 ave marías, y 10 padres nuestro. (Mientras lo iba empujando hasta el baño de mi cuarto)
Peter: segura? (mirándome)
Lali: sisis, otra no nos queda, si te tiras por la ventana me quedo sin vos, (abriendo la puerta del baño, para que el entre)
Peter: (se dio vuelta, me miro y me agarro mi cara de desentendida) aii aii, mas tierna, te amo, (me robo un beso)
Lali: aii, mi amor, por dios, no es momento, (separándome), escóndete en la ducha, tápate con toallones, no se algo, pero que no te veas, y no salgas hasta que yo te venga a buscar, okei?
Peter: si si,
Lali: te amo, (le tire un beso, y cerré la puerta)

Respire dos veces, aun que un par mas, también, empecé a caminar, hacia la puerta, gire, para ver que no haya nada de Peter, y obviamente, estaba todo, así que volví agarre toda la ropa, y la metí en el ropero, una vez esto hecho, otra vez, hice un vistazo al cuarto, para ver que no haya ni una prueba, y abrí la puerta, y ahí estaba, AGUSTIN, por dios, el MALDITO AGUSTIN, jaja,

Continuará.

Capitulo 67

Lali: Agus, que paso? (apoyándome en el marco de la puerta)
Agus: buen dia, (mirándome de pie a cabeza)
Lali: aahh si, que haces despierto a esta hora?
Agus: son las 3 y pico de la tarde!
Lali: por eso, raro de vos, ayer salimos
Agus: si, es verdad, no se que me paso
Lali: bueno que era lo tan urgente, que te paso?
Agus: ahh, no nada, era para saber si viste a Peter, o sabes algo? (abri mis ojos como dos huevos fritos)
Lali: a quien?.. a Peter?, que Peter?, aaaaaaaaaaa, Peter, tu hermanooooo! (exageradamente)
Agus: si, no conozco otro, (con cara rara)
Lali: aahh, yo si, puuuuuuuf, millones, pero que paso? (haciéndome, la que no sabia nada)
Agus: eso te vine a preguntar yo, que paso?
Lali: por?, nono, no paso nada, porque lo decis?, acá no estuvo (estaba re perseguida)
Agus: no, ya se tarada!, pero no lo viste?, desde ayer de la fiesta, no lo vi mas, y ahora fui al cuarto y no esta (mirando para el pasillo)
Lali: mira, anoche, me trajo a mi, porque me sentía mal, y después se fue, sin decirme nada, porque yo, me bañe y me acosté,
Agus: ahh, si, entonces eras vos (riéndose)
Lali: YO QUE?, no hice nada, ehh, no lo vi
Agus: jaja, no, digo que eras vos, la que te bañaste,
Lali: si por? (temblando)
Agus: porque Ramona, hoy temprano, estaba puteando, por la mugre, y el quilombo que había de espuma en el baño,
Lali: aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, jkdfnbkjdfn, si, era yo :H (dios, jajaja, estamos en el horno)
Agus: bueno, entonces, si sabes, algo de Peter, me avisas?
Lali: dale dale, igual, que voy a saber yo de Peter, si ahora me estoy por volver a acostar, se me parte la cabeza (haciéndome la dolorida)
Agus: bueno, igual no se de que me preocupo debe estar con alguna minita, como hace siempre, después de alguna fiesta, por dios, no cambia mas este chica
Lali: a, mira vos, ja!, (cortante, con cara de ¬¬)
Agus: bueno entonces me voy, te dejo durmiendo, (preparado para irse)
Lali: dale dale, nos vemos luego Agus (como para cerrar la puerta)
Agus: para!,
Lali: :o que?, me asustaste? Que pasa ahora? (abriendo otra vez la puerta)
Agus: me dejas pasar?
Lali: para? (esquivándole el paso)
Agus: y no se digo.. vos estas sola, yo estoy solo, (tratando de acercarse a mi)
Lali: jajajaj, Agus deja de hacerte el boludo, y ándate, chau (cerré la puerta)

Dios, dios dios dios, entre al cuarto, cerré la puerta, con furia, puse llave por las dudas, ya que lo que pasamos recién, fue al máximo, capaz que si Agus, no tocaba la puerta, y entraba directamente, nosotros ya estaríamos en el cementerio, así que como dije, cerré la puerta con llave, y fui a buscarlo a Peter, que estaba en mi baño, esperándome.

Abrí la puerta, y lo vi, a el, el mas tierno, el mas lindo, el mas romántico, el mas dulce, estaba sentado en el inodoro, (con la tapa puesta), jugando con mis cosas, parecía un nene,
Yo entre al baño, cerré la puerta del mismo, y cuando lo vi, no pude resistir reírme, y morderme el labio… y me fui acercando a el

Peter: y?
Lali: (sentadote a upa) ya esta
Peter: como que ya esta?, sabe todo? Se dio cuenta?, y tan tranquila me lo decis?, tan tranquila estas?
Lali: jaaj no mi amor, no se dio cuenta, dije ya esta porque ya se fue
Peter: ahh, me asustaste,
Lali: que estabas haciendo?
Peter: nada acá, jugando un partidito con los pibes (irónico)
Lali: que tontito que sos, ehh, te queda linda la flor, (mirándole la flor mía, que tenia en el pelo)
Peter: ajja, viste,

Me mordí el labio, mientras lo miraba, con cara, de pavota, y sin aguantar mas, juntamos nuestros labios, para empezar otra beso, de nuestros besos, unidos, con toda la satisfacción, todo el placer, todo el amor, que se cruzaba dentro de nosotros, Nuestras bocas, se abrían cada vez más grandes, para poder estar más metidos el uno con el otro, nuestros labios, sentían toda la suavidad de ellos, y nuestras lenguas, volvían a tomar ese recorrido, sin final, haciendo que los dos, nos disfrutemos, en un mini acto de amor, Así estuvimos unos minutitos, sin parar, cada vez que nos uníamos, era como una polarizacion infinita de nunca terminar, empecé a darles besitos, por la cara, terminando en su boca, pero esta vez, con tiernos y cortitos besitos,

Lali: mm mm, porque lo nuestro tiene que ser así?. (Mirándolo con una sonrisa grande grande)

Continuará..

Credits: Cami (@lali_piitter)-

8 comentarios:

  1. Maaaaas nooooveeeee...quieroo maaas!!!Augus siempre en el medio tiene q estar..uff..jeje..suubii maas!!:D @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! Medio zarpado agustin q mierda quiso decir con el "estamos los dos solos" Lo mato osea... lo mato!!!
    noS LEEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO DE ESTA HERMOSA NOVELA!

    Besooooos

    ¿Podrias recomendarme? Besoos

    ResponderEliminar
  3. Ya quierooo el proximo linda!!! Agus tiene k estar en medio siempre? Jajaja un besooo @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssssssssssss @divijes1

    ResponderEliminar
  5. Porfavor subí más amooo laliter
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaria que pasen por por blog, soy nueva en estoy y espero que les guste mis cortos, por sierto muy linda tu noveee ;:)

    ResponderEliminar