jueves, 13 de junio de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 48 & Cap. 49

Holaaaaaaaaa
Sorry por no subir ayer, pero no me gusta que solo 5 chicas comenten y hay como 200 vistas (hasta mas)
Igual les dejo nove

@angiezavaleta
___________________________

Queda todo en familia

Lali: gordo, yo tengo que volver a casa,

Capitulo 48

Peter: no, no (arrugando sus cejitas), quedémonos unos dia saca
Lali: no de enserio, tenemos que volver, los chicos deben estar preguntándose miles de cosas, además yo Salí a buscarte, y nadie supo nada mas de mi,
Peter: no me importa quedémonos, (abrazándome)
Lali: no, Pitt que dijimos?, que íbamos a ocultarlo lo mayor posible,
Peter: ufaa,
Lali: dale, media pila, terminamos el desayuno, y nos vamos
Peter: nono, terminamos el desayuno, y un ratito, y después nos vamos
Lali: bueno pero un ratito, (le regale una sonrisa)
Peter: un rato,
Lali: Peter!!,
Peter: veni dame un beso,

Yo sonreí, y obviamente no pude, no cumplir la orden del suso dicho, nos hundimos en un dulce y tierno beso, pero con algo de pasión, y calentura, ya que hacia demasiado que no nos besábamos (¿,,, toda la noche, fue una meta, dormir con el y no robarle un beso, pero realmente estaba agotada.

Peter me tenia agarrada de la cintura, con una mano en mi cara, y yo lo tenia agarrado de las nucas, pegando nuestras narices, jugábamos con nuestras bocas, las pegábamos y las desuníamos, una y otra vez, hasta que Pitt, no aguantaba mas el juego y me la carcomía, y yo siguiéndolo, disfrutando al máximo. Me acariciaba la cara, mientras me besaba y me causaba demasiada ternura, en una de esas abrí los ojos, mientras no lo dejaba de besar y el tenia los ojitos, cerrados, súper concentrado, acurrucando las cejitas, estirando su piquito, dándome pequeños besitos en los labios, Yo al ver eso, abrí mi boca, y ataque su labio inferior, haciéndole un gran apretujon, pero eso hizo que el también me lo haga ¬¬,.

Nos separamos, nos reímos, y nos dimos, 5 piquitos, entrelazando nuestros labios, por cierto que el siempre atacaba mi labio de abajo, no se me parece que le gustaba demasiado, y siempre me besaba y me apretujaba el mismo, Después de que se entretuvo bastante con mi labio inferior, Otra vez nos separamos para seguir desayunando.

Lali: digo.. no, vos no tenes ropa, que andas siempre en bóxer?
Peter: digo.. no, mi ropa no la tenes vos?
Lali: perdón, pero yo solo, tengo tu remera, existe algo en la vida que se llama PAN-TA-LON
Peter: si?
Lali: si
Peter: igual parece que vos tampoco lo tenes, digo.. vos también tenes un jean muy lindo, tirando en el piso, allá, y no se, solo tenes mi remera puesta
Lali: ahh, no se vale, siempre me ganas en todo
Peter: jaja, es que a vos te encanta pelearme, por algo o por lo otro, y bueno, vos sos igual que yo,
Lali: yoo?, igual que vos?, pero por favor no me hagas reír, vos me ves en bolas en todos lados?
Peter me rebajo y me miro con cara de “me estas jodiendo?”
Lali: bueno, obvio excepto hoy,
Peter: jaja, en el baño?,
Lali: ese era mi pijama!!
Peter: bueno, lindo tu pijama ee!, tu mini?
Lali: aii es una pollera!
Peter: CORTAA!, DEMACIADO CORTAA!
Lali: bueno, a ver que mas?
Peter: tu mini short!
Lali: buee buee,
Peter: y bueno, eso es mas corto que mi hermoso bóxer, así que no tenes porque quejarte, estamos iguales, además yo no soy la que estoy rodeada de varones, y soy la única mujer en una casa!,
Lali: ahh bien que te gusta que ande asi
Peter: obvio, que me gusta, mientras no te vean los demás, y que estés asi solo para mí, me encanta,

Hice cara de ofendida, y seguí tomando mi chocolatada. El hizo lo mismo, pero mirándome, con una cara de canchero, que se las sabia a todas, que tanto me podía, yo lo miraba, y el me levantaba las cejas, y otra vez repetíamos lo mismo, hasta que el largaba una sonrisa, y yo no me contenía, y terminábamos muertos de risa los dos.

Cada chiste, cada risa, cada momento lindo, era cerrado, con un lindo beso, después de esto realmente, no sabia como íbamos a seguir en casa, ósea, no quería pensar, pero en pocas horas, íbamos a estar ahí.
Después de 3 horas, seguíamos en el living, hablando de cosas de la vida, besándonos, y todo..

Continuará...

Capitulo 49

Lali: gordo, vamos yendo?
Peter: nooo
Lali: dale de enserio, los chicos deben estar preocupados
Peter: un rato mas,
Lali: no, dale, ya veo que llamaron a la policía, nuestros papas vinieron, y nosotros acá, lo mas panchos
Peter: aii Lali, tampoco para tanto
Lali: jaja, si es verdad, que raro que no llamaron
Peter: yo anoche apague los celulares
Lali: no, Peter, vez, sos de terror, bueno entonces con mas razón, vamos, los dos celulares apagados, los dos, desaparecimos, los dos, no dormimos en casa, no te parece demasiada, casualidad?
Peter: si, si estamos acá los dos juntos, (acercándose a mi)
Lali: bueno, basta, nos cambiamos y nos vamos,
Peter: ok, pero sabes que?
Lali: que?
Peter: para cambiarme necesito la remera
Lali: uh cierto, (me puse el jean, rápido, y me saque la remera, lo mas tranquila, sin darme cuenta que Peter, estaba mirándome, juro que la confianza era tan grande en nosotros, que nunca tuve un milímetro de vergüenza, nos conocíamos tanto, que ya estábamos jugados. Termine de sacármela, y se la di, con una carita tierna, pestañeándole)
Peter: jaja sos tan linda,
Lali: dale dale, deja de hacerte el galán, porque nunca nos vamos a ir así,

Me acomode el corpiño un toque para que nada se escape, al levantar los brazos, para ponerme mi musculosa, y me la puse,
Después me senté en el sillón a ponerme mis zapas, mientras el hacia lo mismo con las de el, el termino primero, y fue a apagar el hogar.

Si esa triste, y desgarradora, imagen se reproducía en nosotros, nos estábamos yendo de ese lugar, increíble, donde pasamos, la mejor noche que tuvimos, obviamente van a ver muchas mas, pero yo creo que después de esta, nuestras vidas van a tener un antes y un después. Ojala se pueda llegar a dar, y si no siempre, nos vamos a tener ganas. Pero, yo creo que esto va a llegar a mas, o escondidas, o a la luz, pero va a llegar a mas, no va a quedar en solo una calentura, y mas después de anoche, donde fue una noche especial, no éramos nosotros, es como que toda la cursilería junta, se había colado en nuestros cuerpos, jaja , Peter, no podía estar mas tierno, y yo?, ni yo me reconocía, pero en fin, todo eso, hizo que esa noche sea única.

Peter: listo, lista?
Lali: no, no me quiero ir, (abrazándole el pecho),
Peter: no nos vayamos,

Levante la vista a el,

Peter: de enserio!, mira nos quedamos, o nos vamos a un lugar lejos, lejos, donde seamos libres, y podemos correr por las praderas,

Yo lo mire, cagandome de risa

Lali: posta me estas diciendo?
Peter: no, tonta era un chiste
Lali: ahh, ya me estaba preocupando, no eras vos,
Peter: esta bien, que vos me pongas un poco, buen pocazo, cursi, pero tampoco la pavada, viste
Lali: vamos mejor?,
Peter: dale,
Lali: para!, (Salí corriendo) mira lo que te olvidabas
Peter: noo, me muero sin mi Peti,

En ese instante gire mi cabeza completa, y en ese recorrido, mi sonrisa se fue diluyendo,

Lali: perdón?
Peter: Peti, le puse a la osa
Lali: por?

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios:

  1. Jajajaja "Pety" para mi que Lali se enoja ES UN INSULTO A SU ESTATURA!

    Como petiza me siento ofendida jajjajajjajaja

    Juro que estoy super tentada XD es lo mas esta noeveeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!




    LO AMO A PIT Y A SU PETY jajaja
    me amto el "DONDE SEAMOS LIBRES Y PODAMOS CORRER POR LAS PRADERAS" JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

    LOVE

    Besooooooooooos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...me muerooo..jajaja..mii petii..jajaja..claramente lo puse por Lali..jaja..me morii..jaja..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. Me encanto como siempre!! Ya quiero mas!! Son tan tiernos!! @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  4. Esta novela se hizo como una rutina en mi vida.Llego a casa me acuesto agarro el celular y leo los capitulos.
    Quiero muchos capitulosssss

    ResponderEliminar