miércoles, 5 de junio de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 36 & Cap. 37

Holiiiiis!
Como andan babys? Yo aca con un MONTON de cosas que hacer, ojala no esten como yo.
Aca les dejo novelita
Besoooos

@angiezavaleta

PD: Pasamos las 6000 vistaaaaaaaaaaaas!
__________________________________________

Queda todo en familia

Lali: Pitt, que dijimos?, (lo mire con cara triste)
Peter: para para, no vine a nada, de lo que estas pensando (dijo arrodillándose en el piso, al lado mió)
Lali: entonces?, (mientras lo miraba)

Capitulo 36

Peter: entonces, vos me dijiste, por MSN, que, si te extrañaba, abrase una osa, pero sabes que pasa?, no tengo peluches, entonces, por ahí, pensé que vos me podrías prestar uno, no? (me hizo una sonrisa hermosa)
Lali: (hice una gran sonrisa, y le dije), mira tengo muchos así que elegí, el que quieras
Peter: (agarro el que yo tenia al lado mió), listo, entonces, después te lo traigo
Lali: dale,
Peter: me prometes que no vas a llorar mas? (secándome una lagrima, que me había quedado, regalándome otra sonrisa)
Lali: no estaba llorando (mintiendo)
Peter: bueno entonces, si no estabas llorando, prométeme que no vas a llorar
Lali: esta bien,
Peter: bueno entonces me voy con tu osa?,
Lali: si,
Peter: hasta mañana, (se paro, y camino tres pasos)
Lali: chau, (lo veo volver hacia mi)
Peter: (me dio un beso muy tierno en mi cachete), te quiero mucho Lali
Lali: (le sonreí, mientras me corría un escalofríos en el cuerpo), yo también, (le regale un beso en su cachete sintiendo su lunar)
Peter: (salía de mi cuarto, mientras yo miraba cada movimiento que hacia), mañana te la traigo eee, (mostrándole la osa)
Lali: dale,
Peter: chau, (me sonrió por ultima vez y cerro la puerta)

Yo me di vuelta, en mi cama, mirando hacia la pared, y no pude evitar sonreír, agarre otro peluche, lo abrase, y fui cerrando de a poco los ojos, mucho mas tranquila, bahh… completamente tranquila.

Al otro dia, me desperté, con la luz que entraba en mi ventana, porque me había olvidado de cerrarla, era muy temprano, así que me levante y fui a cerrar, para seguir durmiendo, pero obviamente, como siempre me pasa, no pude, entonces como toda la casa dormía, hasta Ramona, que aparentemente se había quedado dormida, digamos que desde que mama se fue, siempre “se queda dormida”, pero bueno, a mi no me jode, mientras mama no se entere, esta todo bien

Bueno como les decía, me senté en mi cama, abrí otra vez la ventana, me acomode la ropa, un poco, que se me había subido, me dirigí hasta el espejo de mi cuarto, tire la cabeza para abajo, haciéndome un colita en el pelo, bien alta, para que no me moleste el pelo, bastante revuelto, con el cual me había levantado. Salí de mi cuarto, y fui al baño, me higienice, y camine muy despacio, hacia el Playroom, otra vez me habían dado ganas de tocar el piano, así que así fue como lo hice, cerré todas las salidas de las habitaciones al Playroom que habían, para que el sonido no se disperse por la casa, me senté en la banqueta, abrí el piano, y lo empecé a afinar.
Y una vez afinado empecé a tocar unas de mis canciones preferidas…

“Ojala te me borraras de mis sueños
y poder desdibujarte.
Ojala y pudiera ahogarte en un charco
lleno de rosas de amor.
Ojala y si me olvidará hasta tú nombre
ahogarlo dentro del mar…
Ojala que tú sonrisa de verano,
se pudiera ya borrar…
Ojala te me borrarás para siempre
de mi vida para no volverte a ver…
Y ojala te me volaras por la noches,
en el día, para no volverte a ver…
Y ojala te me esfumarás de mis sueños,
vida mía, para no volverte a ver,
no, ni en sueños…
¿Cómo puedo yo robar tus besos vida?
Están tatuados en mi piel,
quiero de una vez por todos ya largarte
y borrarte de mi ser…
Ojala y la lluvia me ahogue entre sus brazos,
para no pensar en tí,
o que pase un milagro,
o que pase algo,
que me lleve hasta a tí...
Vuelve corazón, uuuuuh uuuuuuuh
vuelve a mi lado,
pero no, no, no, no,
no vuelve corazón,
no vuelve, no vuelve,
no vuelve, no.
Ojala y te me borrarás para siempre,
de mi vida, para no volverte a ver.
Y ojala te me volaras por la noches,
en el día, para no volverte a ver…
Y ojala te me esfumarás de mis sueños
y que no me lluevas más
Y ojala que la lluvia me ahogue entre sus brazos
para no volverte ver,
no, ni en sueños, a que pares de llover, sueños…
Sueños… Sueños…”

Otra vez, ese dolor en mi pecho, y esas ganas de llorar, volvían a mi, me sentía en esos días, DEPRES, que me agarran, pero esta vez no era una boludes, era de enserio, sentía que lo mió con Peter, era cada vez mas fuerte, y me daba cuenta de eso, porque me acuesto pensando en el, me levanto pensando en el, pienso en el las 24 hs del dia, y tanto como pienso, me gustaría estar, me muero de ganas de estar todo el tiempo con el, y se que el también conmigo, y eso me hace peor, porque no soy yo nada mas la que se tiene que controlar somos dos, y se que al mínimo descuido, al mínimo rose de Peter, hacia mi, se nos iba a ir a todo a la mierda. Y lo peor de todo, es que parecía que cuando mas, ganas nos aguantábamos de estar juntos, peor era, mas nos extrañábamos, y mas, queríamos estar juntos. En fin, no se como voy a hacer, me tire en el puff, a pensar todo esto, y me quede dormida,

Continuará...

Capitulo 37

Pasaron 4 horas, eran las 12 del mediodía, y me empecé a despertar, por que vi a 2 chicos, agarrándose a piñas en mi pasillo, primero no entendía mucho donde estaba, cuando me logre despabilar, Salí, y eran Peter y Agus, por quien iba mas rápido al baño, y terminaron tirados en el piso, jugando a lo bruto, como dos nenes de 5 años, pero me hacia bien, esa imagen tan chiquilina, pero a la vez familiar, no se como que no me sentía tan sola, en el sentido familiar, obvio,

Lali: que linda manera de levantarse que tienen ustedes eee (dije saliendo del Playroom por la puerta que da al pasillo)
Peter: jaja viste
Agus: y espera a que entre más en confianza y te vamos a ir a despertar a vos así,
Lali: jaja, nono, gracias! (a Agus), parece que te levantaste de buen humor hoy,
Agus: aahh si perdóname, no se que mierda tenia anoche, me perdonas hermanucha?, (me abrazo y yo sonreí, y ahí fue cuando lo vi a Peter, acomodándose el pelo, que había sido mezclado un poco por Agus)
Lali: ya esta, todo bien, (soltándolo)
Agus: buenísimo, bueno voy al baño, (y salio corriendo para que Peter, no llegue primero, pero sin embargo Peter, ni se molesto en correr y se quedo parado frente mió)

Se produjo un silencio muy grande entre nosotros, el miraba para abajo, acomodándose el pelo, y yo no le sacaba la vista de encima.

Lali: como dormiste?, (aflojando un poco la situación)
Peter: bien, digamos, que, no se si dormí, mas bien, pensaba… vos?, mejor? (levantando la cara, mirándome)
Lali: si, también, pensando, y me levante re temprano
Peter: si, escuche el piano,
Lali: si?, uh disculpa,
Peter: jaja todo bien, tocas muy bien, (palazo?)
Lali: jaja, bueno gracias, (sonrisa) la osa? Durmió bien?
Peter: abrazada a mi, mientras yo pensaba toda la noche, le pones tu perfume no?
Lali: si
Peter: me di cuenta,
Lali: te gusta?
Peter: mucho

Otra vez ese silencio incomodo aparecía entre nosotros, ninguno de los dos aguantábamos mas, a Peter lo conocía demasiado, y sabia que cuando miraba para abajo, sin decir nada, ni nada, era porque estaba mal, o porque en realidad no sabia como íbamos a hacer,
A mi me pasaba igual, solo que yo no resistía mas, necesitaba un abrazo de el, una caricia, y porque no un beso, pero no sabia que no podía, y me hacia mierda eso, no podía mas, rezaba que Agus salga del baño, para poder cortar eso, hasta que sin darme cuenta, de un momento al otro, lo tenia a Peter, a dos centímetros míos…

Peter: perdóname, no puedo mas, (me abrazo)

Yo sentí que me iba a morir, suspire y lo abrase, tenia que contener mis lagrimas, mis ganas, todo,
Las manos de Peter, las sentí en mi espalda, y las mías, estaban en su nuca, mi pera estaba apoyada sobre su hombro, escuchando como el trataba de no llorar, y sentía que sus manos subían, a su cara, para secarse las lagrimas. Nunca pensé que el estaba tan mal, pensé que yo era la que iba a abrazarlo primero, pero por sorpresa mía, fue al revés, sabia que estaba mal, pero para las lagrimas?, nunca había visto así a Peter, realmente, parecía algo enserio, y me hacia tan mal, pensar que eso era por culpa mía, aunque sabia que solo mía no era, pero yo me sentía culpable, por no querer, pero era lo que me parecía que teníamos que hacer en este momento, aunque después de este abrazo, no se si vamos a poder seguir, tratando de evitarnos, yo tampoco puedo mas, y Peter cada vez me abrazaba mas, y yo no pude contener las lagrimas, y se me escaparon… Lo solté a Peter, le agarre la cara con las dos manos, para que me mire, ya que miraba para abajo, seguramente le daba vergüenza esta situación, y le dije…

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

JOJOJO INTRIGAAAA

9 comentarios:

  1. ayy q le dijo ojala le diga q lo ama y q kiiere tener algo con el

    ResponderEliminar
  2. X fin te alcanzo.Un tira y afloja constante es lo k tienen.Seguro k Agus y Nico saben d lo les pasa.

    ResponderEliminar
  3. Queeeeee leee diiiijooooooooo??pero me queres hacer morir..pooobreee mik Piitii..pooobreee..llorando como un niño..uu..mii viidaa poobree..suubii yayaya..ya quiero mas mas mas!!yaya..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  4. Quiero másssss no nos puedes dejar con la intriga!

    ResponderEliminar
  5. Que le dijo????? Ahhhhhhhhhhhhhhhhh... SUBI MÁS YA POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  6. Que le dijoooo?? Haa no me dejes asi!! Jaja espero l proximo linda @cf_Planzani_cat

    ResponderEliminar