lunes, 17 de junio de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 54

@angiezavaleta

Pd: Creo que voy a dejar solo un cap por dia, estan justos para intrigarlas.
__________________________

Queda todo en familia


Entramos, y nos quedamos quietos, y cayados, igual habíamos cerrado, la puerta, y si ella no entraba, no se iba a escuchar, nada, pero por las dudas, para estar completamente, seguros, nos quedamos quietos, hasta escuchar, otra vez, que Ramona, se dirigía, a la otra punta del 1º piso, donde se encontraba su gran habitación…

Capitulo 54

Lali: listo, entro al cuarto
Peter: uff, Lali, a punto de nuevo
Lali: jaja, si, me divierte tanto todo esto, (mientras me ponía mi remera)
Peter. si, ojala que siempre sea así, que nunca nos terminen ahorcando
Lali: shh, no hablemos de eso, (poniéndome mi dedo en su boca)

Peter se sentó, en el sillón de aquel gran escritorio que tenia mama, jaja ósea en el sillón de mi mama, y yo obviamente, me senté arriba de el, casi un koala, porque no estábamos tan pegados, porque si me apoyaba en el totalmente ya sabia lo que iba a pasar, así que solo, nuestras piernas, tenían contacto corporal, de, la cintura, para abajo,

Peter: te extrañe sabias?
Lali: yo también, vos sos un forrito, vos viste las caras que me hacías cuando cenábamos, (jugando con su pelo)
Peter: y bueno, esa es parte del juego, o no?
Lali: nooooo, mira si Agus, no se iba mas de tu cuarto?
Peter: dios, ese péndelo no se que le pasa, esta peor, que nunca,
Lali: si, en la mesa, cuando te dijo, eso, yo estaba esperándote arriba
Peter: si, vi cuando me guiñaste el ojo, pero cuando iba a subir, PLOM, el, me dijo eso, y bueno
Lali: no te conectaste tampoco
Peter: mentira, estaba conectado
Lali: cuando?
Peter: recién
Lali: no, tontito, yo te digo, antes de la cena
Peter: ah, nono, me bañe y me quede re planchado, me perdonas? (haciéndose el pobrecito)
Lali: mmm, lo voy a tener que pensar
Peter: dale, (haciéndose el tonto)
Lali: mmm, y que hay de merito, si yo te perdono?
Peter: un chocolate?,
Lali: nahh
Peter: un caramelo
Lali: nahh,
Peter: un…
Lali: beso? (dije cortándolo)
Peter: no, un beso, mío es mucho,
Lali: aii, para señor agrandado,
Peter: bien que te vuelven loquita
Lali: nada que ver,
Peter: ah no?
Lali: no, además sabes que no me acuerdo, de tus besos, se me mezclan con los de otros, chicos, a lo mejor, con los besos de AGUS, (6)

Sabia que era lo peor, que le podría a ver dicho, jaja, y cuando termine de decírselo, mi boca, ya estaba adentro de la de el, accionando, haciendo, su tarea correspondiente a la ocasión,

El beso empezó, con mucha furia, como los de recién, pero termino, otra vez, en esos besos, tiernos, y dulces, que daba el, con nuestros, labios entrelazando, nuestras narices, en baches entraban en juego, haciendo que estas jugaran la una con la otra. Y las sonrisas, nuestras brillaban, al mirarlo a Peter, notaba una luz, especial en sus ojos verdes, no se tenia algo raro, algo que me hacia sentir bien, por ahí, era por otra, cosa, pero no se me hacia bien, verlo feliz,

Nos besamos otra vez, y le empecé a dar besitos cortos, en esa barba, hasta llegar a su cuello, y ahí lo abrase fuerte fuerte, fuerte, y el me abrazo a mi,

Lali: me volves tan loca, (le susurre al oído)
Peter: y vos a mi, sos hermosa, (el también con su boca en mi oído)
Lali: (me separe y lo mire) que hice todo este tiempo, sin vos?, me queres decir?, (mirándolo a los ojos)
Peter: pelearme, eso hacías pelearme, mientras moría por vos,
Lali: aii, dios, que tarada era, mira lo que sos, (dije jugando con los pelitos de su pecho)
Peter: que soy?
Lali: hermoso
Peter: epaa, Lalita, te vas soltando, poco a poco 
Lali: si, vos producís eso en mi, no se que me pasa, yo no soy así 
Peter: si, lo sos, lo que pasa que nunca tuviste a alguien como yo para decírselo 
Lali: ya se agrando, mister ego 
Peter: jaja, es la verdad, reconócelo, 
Lali: puede ser que lo sea, 
Peter: si no me das un beso, te rompo la boca, 
Lali: epaa, resultaste ser un violento 
Peter: “puede ser que lo sea”(dijo riéndose de mi) 

Yo en ese instante, le parti la boca, con mucha pasión otra vez, nuevamente, nuestros cuerpo, se habían juntado, extremadamente, y empezaban a subir la temperatura de ellos, Yo no podía mas, necesitaba sentirlo nuevamente pero sabia que esto, no podía ser, y menos en el escritorio de mama, no me daba la cara, Peter cada vez, se iba acelerando mas y mas y sabia que si esto seguía así, íbamos a terminar mal, entonces, en un momento hice que dejáramos de besarnos, realmente no se como hice, y nos empezamos a hablar, con las caras pegadas, yo cada vez que decía una palabra, la modulaba bien, para jugar con los labios de el, cosa que a el lo volvía, loco, pero cuando me iba a dar un beso, yo me tiraba para atrás, para poder seguirle hablando, así estuvimos un rato, y después nos volvimos a besar. 

Continuara...

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios:

  1. Que traviesos andan jajaja lo máximo

    ResponderEliminar
  2. "Yo me tiraba para atras para poder seguirle hablando" HISTERICAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Jajjajajjaajja LOS AMO!!!

    El mister ego tiene todaaaaaaas para creercela, lo hago pollo :P asadadadadasdadsa Es que ta muuuuuuuy bueno! Jajajajajjajaj!!

    Segui y volve a subir como antes dos capitulos che!!! AMO ESTA NOVELA, ME HICE FAN! Aunque tiene un exceso de comas jajajajjja...

    Bueno bueno ya se me hizo muy largo ... Sabes que te banco angieeee segui subiendo y pensa muy bien la proxima novela que subiras por que sera muy dificil superar esta, mis felicitaciones de nuevo a la escritora, es una grossa!!

    De cuando es la novela??

    HACEME ACORDAR QUE TE RECOMIENDE EN EL PROXIMO CAPITULO!!!!! El tema es que la nove ya va muy abanzada y va a dar fiaca leer todo jajaj.

    te quiero, gorda! Nos vemos en el siguiente capitulo!

    ResponderEliminar
  3. SOY LA VISITA NUMERO 10.000 BIEN POR MI! JAJA FELICITACIONEEEEEEEEEEEES!

    ResponderEliminar
  4. Me encantooo como siempre!! Eres genial de verdad! Felicitaciones!! Espero el proximo con ansiedad un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  5. hay dios como les gusta vivir al limite jajajaja
    me encanta lo tiernos q son
    beso

    ResponderEliminar
  6. Aaaayyyy maaaas tiernoos imposibleea..osea con el señor egoby la petiza histerica me muero..jeje..Genial como.siempre..siii..ya espero el prox..!!:D@pl_mialma

    ResponderEliminar