sábado, 8 de junio de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 42 & Cap. 43

Holaaaaaa
PASAMOS LAS 7000 VISTAAAAS! GRACIA GRACIA GRACIAS!
Y por eso, no entiendo porque no paso de los 10 coments :( Re que me deprimo y no les subo todos los dias eh!
Hoy les iba a dejar solo 1 cap, pero creo que me iban a hacer bullying! Asi que soy buena y les dejo 2 como siempre :D Pero please, COMENTEN

@angiezavaleta
_________________________________

Queda todo en familia

Nos estábamos besando cada vez, con mas pasión, yo creo no podíamos mas, respirábamos y retomábamos otra vez ese beso, apoyando nuestras narices,
Peter en un momento, dejo mi boca, y bajo hacia mi cuello, no hay nada mas placentero que te besen el cuello, y mas, si era Peter, por dios, como extrañaba todo esto, toda esta calentura, por fin podíamos estar juntos, sin riesgo, sin miedo, solo disfrutando, disfrutando el uno con el otro,
Peter me besaba el cuello, y yo besaba toda su cara, que quedaba apoyada contra la mía, sintiendo nuevamente, ese lunar, por dios, no podía mas,
Así estuvo un toque, encargándose de no dejar, un lugar en mi cuello, que no quede humedecido por la boca de el, y volvió otra vez a mi boca, pidiendo mas,

Capitulo 42

Ese beso continúo nuevamente, nuestras bocas, coordinaban a la perfección, para sentir otra vez, eso que sentía cada vez que lo besaba,
La mano de Peter, empezó a recorrer mi espalda, mientras yo hacia lo mismo con el, me fue desabrochando la campera, que estaba un tanto húmeda por la lluvia, y me la saco profesionalmente, para atrás, dejándola caer en aquella alfombra, una vez yo sin mi campera, quede en una musculosa bastante escotada, el me miro, aquella musculosa blanca, y me empezó a besar nuevamente el cuello, hasta que llego a mi escote, y siguió besándome, y mientras lo hacia me levantaba la musculosa con la manos, haciéndome masajitos, tiernos en la panza, pero antes de que el me la saque, se la saque yo a el, detuvimos esa serie de besos, que no paraban, lo mire, y le saque la remera, también dejándola caer en la alfombra, cuando yo hice, esto, aprovecho el hecho de que nos dejamos de besar, y también me saco mi musculosa, haciendo que yo quede solo en corpiño, en la parte de arriba. Me miro, y me empezó a besar, pero sin querer, se iba corriendo, de costado, y me fue tirando, para atrás, contra el sillón, mis piernas seguían al costado de la cintura de el, solo que yo no estaba sentada, estaba acostada en el sillón, el se acerco a mi, y empezó a besarme, desde mi boca, pasando por mi cuello, siguió, por el medio de mi corpiño, hasta llegar a mi panza, quien fue besada, por su boca, tan linda, haciendo que yo largue pequeñas carcajadas, al sentir las pequeñas molestas, placenteras de la barbita de el en mi panza. Después de recorrer ese camino, llego a mi prendedura del jean. Pero antes de desabrocharla, me miro, y yo, quería que me la arranque con los dientes, si era posible, obviamente, le hice una sonrisa, de que estaba todo mas que bien, que podía continuar con su tarea, que tan bien hacia, y mi jean fue desabrochado de a poco, mientras me besaba la panza.
Después de que me desabrocho aquel pantalón, subió suavemente otra vez hacia mi boca, pero lo hacia muy lento, y cuando estaba a la altura de mi pecho, yo sin poder aguantar mas, pegue un envión, para que nuestras bocas, se vuelvan a juntarse nuevamente y así fue, hasta que el se paro, de arriba mió, después de estar un rato besándome, se levanto, y se paro al lado del sillón, haciéndome una sonrisa, para que me pare con el, y obviamente, así lo hice, pero antes me detuve a sacarme las zapatillas, rápidamente y casi desesperadamente, hasta que termine, me pare, y volvimos a juntar nuestras bocas, besándonos los dos por igual, increíblemente,
Yo ya sabia para que nos habíamos parado, así que empecé yo, empecé como a bajar hacia el, mientras meneaba un poquito haciéndome la sexy, y besaba su pancita, y la cara de satisfacción de Peter, era única. Hasta que llegue a la prendedura de su jean, y también fue desabrochado desesperadamente, pero no solo lo desabroche, si no que empecé a bajárselo, mientras seguía con mi meneo, para que Peter, termine de estallar, Cuando el pantalón toco el piso, el hizo unas maniobras para que termine de salir de sus piernas, y yo subía mirándolo, hasta que otra vez nuestras bocas rozaron, y tomaron ese movimiento, nuevamente,
Pero esta vez, sin ninguna lentitud, Peter, agarro mi jean, y me lo empezó a bajar, y de la nada me había dejado sin boca a la cual besar,
Cuando yo ya estaba en ropa interior, y el en bóxer, mientras nuestras bocas, trataban de cruzarse, y nuestras lenguas, tomaban un recorrido de nunca acabar, nos sentamos nuevamente en aquel sillón, pero esta vez acostados, el sillón, contaba con bastante espacio, y era como una cama, Peter me apoyo suavemente, sobre este, y el se puso encima mió, sin dejar de besarme, de a poco iba bajando a mi cuello, Después de un tiempo, me sentó, y me empezó a acariciar la espalda, hasta llegar a la prendedura del corpiño, y ahí siento como el corpiño cae en el piso, y yo me doy cuenta, que ya no lo tenia, me mire, lo mire, y me apoye contra el, el en ese momento hizo un párate, y se saco su bóxer, y yo sin poder mas, saque mi única prenda interior que quedaba en mi, Me miro, y me volvió a recostar en el sillón, tirándose arriba mió, yo sentía TODO de el, y el sentía todo mió, lo miraba y como que sentía, que se aceleraba mas, la respiración de el, cada vez aumentaba mas la velocidad, y la mía, ni hablar, me empezó a besar, como si nada, hasta que sin aviso, sentí un dolor pulsante, dentro de mi, y al instante de eso, siento como, me mira, para ver como estaba, y yo empiezo a besarlo, para darle a entender, que estaba todo bien,
Peter estaba dentro de mi, y yo lo estaba disfrutando a mas no poder, esos movimientos, que iban y venían, haciendo que nuestros cuerpos se peguen lo mas que puedan, todo era como mucho amor, pero a la vez con mucha pasión, una vez que mi cuerpo, se acostumbro a esos movimientos bruscos, pedía mas, y Peter, aumentaba la velocidad de ellos. Mi cara, demostraba que estaba disfrutando mucho de todo eso, que estábamos haciendo, y mi cuerpo, no podía dejar de largar pequeños susurros de dolor, pero ese dolor, tan placentero que me hacia sentir Peter. Solo el. Yo en un momento, mientras Peter, besaba parte de mi, y seguía con esos movimientos, gire, mi cabeza a un costado, y mire a mi alrededor, y vi el hogar prendido, la casa, la lluvia, la luz baja, parecía todo perfecto a la situación, parecía todo de película, Volví a girar mi cabeza, y lo vi a Peter, arriba mió, buscando mi boca, y yo no pude evitar, hacer una sonrisa, y besarlo. Por fin, estábamos haciendo lo que nosotros tanto deseábamos, por fin, podíamos estar en paz, y seguros de lo que estábamos haciendo, sin miedo alguno, por fin nos estábamos amando, como nunca antes nos hubiésemos animado a hacer.

Continuará..

Capitulo 43

Después de terminar, dichosos, y completos, de lo que habíamos hecho, nos quedamos en aquel sillón, abrazados, tapados, apenas con una manta que había ahí, juntos, como queríamos estar, desde siempre,
Peter estaba atrás mió, mirando para el frente, abrazándome, de atrás para adelante, y yo, mirando para el frente también, aquel hogar, fogón, o como quieran llamarlo, que fue testigo de ese acto de entrega y de amor, que tanto deseábamos y el cual tanto habíamos disfrutado,

Cada tanto cruzábamos unas de esas miradas, tan profundas, tan sinceras, con unas sonrisas dibujadas hermosas, todo en silencio, mirábamos, el fuego, como cada tronco, se trasformaba lentamente en cenizas, esa lluvia, que nunca paro, y seguía cesando sin parar, cada vez peor,

Hasta que, acariciándome el hombro, siento…

Peter: sos hermosa, (mirándome a los ojos)
Lali: vos también, (pausa) no puedo creerlo todavía (enfrentadome a el)
Peter: yo tampoco, después de tanto tiempo, acá estamos (mientras me acariciaba la cara)
Lali: te quiero Pitt, (regalándole una sonrisa)
Peter: yo también te quiero (sonriéndome el también)
Lali: no, pero yo te quiero mucho
Peter: yo te quiero mucho más,
Lali: yo te quiero, mucho mucho mucho
Peter: y yo te quiero muchísimo

Los dos, nos reímos, mientras seguíamos peleando quien quería mas al otro, y terminamos con un hermoso y tierno beso, a los cuales, hacia días, les tenia tanto miedo, pero no ahora, ya paso todo, no me importa absolutamente nada, solo disfrutar, como ya les dije, disfrutar de estos momentos hermosos, que me tocaban pasar con el, cada beso, cada caricia, la sentía única, con mucho amor, mas del que yo pensaba.

Yo estaba abrazada a el, recorriendo el camino que hacia su nariz, para que nuestras bocas choquen, y consigan esos besos que tanto deseaban.

Después de estar un rato, grande besándonos, mirándonos, riéndonos….

Lali: tengo hambre, (haciéndole un lindo puchero, quien fue rozado por la boca de Peter)
Peter: jaja, yo también,
Lali: hay algo acá?, (mirando alrededor)
Peter: sisi, traje mis provisiones, bahh.. Compre un par de cosas, algo podemos preparar
Lali: te pensabas quedar mucho tiempo acá? (haciendo carita triste)
Peter: si, pensaba, pero la verdad, no iba aguantar ni dos días, si no venias vos, iba yo,
Lali: pero estuvo bueno, que venga yo, no?
Peter: muy bueno, (haciéndome una sonrisa para el costado)

Le di un pequeño beso en su lunar, tan tentador, que parecía que me obligaba a besarlo.

Peter: bueno, cocinamos?
Lali: mmm, anda yendo vos, que me cambio, voy, y te ayudo (le regale la ultima sonrisa y el me regalo el ultimo, beso)

Cuando el se paro, tenia puesto a su bóxer, pero nada mas, y así como quedo, se fue a la cocina, como para variar en bóxer, yo lo miraba, y le decía cosas, el me contestaba con sonrisas, jajaj, pero nada mas,

Cuando el termino su recorrido a la para lo cocina, yo me pare rápidamente, pensando en todo lo que habíamos hecho, y realmente estaba feliz, ósea no era mi primera vez, pero digamos que fue algo así, ya que la primera, fue demasiado fracaso, pobre el chico que salía conmigo, había tomado mucho es anoche, y no funciono, pero fue para mejor, ya que ahora, si podía decir, que fue lo mejor que me paso, haberlo hecho con Peter, ahí me di cuenta, como me quiere, me cuido demasiado, y cada movimiento, cada caricia, fue con el mas sincero amor, y lo sentí, así, y eso hacia que mi sonrisa, crezca aun mas,

Ni bien se fue, ya lo extrañaba, era raro, con Peter, en una casa, SOLOS, pero en libertad sin que nadie pudiera arruinar el momento, asi que sin pensarlo dos veces, me cambie, pero me puse la remera de Peter, que me quedaba larga, tipo vestido, porque no tenia ganas de ponerme el jean, asi que me puse la remera, y me fui para la cocina,

Lo vi ahí, súper concentrado, apoyado en la mesada,

Continuara...

Credits: Cami(@lali_piitter)

8 comentarios:

  1. Su orimera vez junntos y no sse cuidaron.

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaassssssssssss

    ResponderEliminar
  3. El CAP mas esperado por mi!
    Yo intento firmar siempre

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmáaaaaaaaaaas !!!!!!!

    FELICIDADES POR LOS 7.000
    SE HIZO DECEAR ESTE CAPITULO EH

    ResponderEliminar
  5. maaaaaaas tiernooooos...que amor que tienen el uno para el otro..peero para..no se cuidaror y esta vez lo hicieron de verad!!aayy me muerooo..que pasará???ayuudaaa..jiji.@pl_mialma

    ResponderEliminar
  6. Era Hora que se la jugaran por lo que sienten el uno para el otro!!! Que bien por ellos y el momento súper romántico!!!!
    Saluditos :)

    @Titel842

    ResponderEliminar