lunes, 24 de junio de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 62 & Cap. 63

@angiezavaleta
_______________________________________
 
Queda todo en familia

Me apoyo en la cama, mientras yo reía, y me miro, y yo lo mire,
Lali: veni, dale, quédate acá, conmigo, (haciéndole puchero)
Peter: no, dale, La, me voy a bañar, y después si vengo, queres?
Lali: claro, porque sabes que cuando vuelvas, voy a estar re contra dormida,
Peter: no, jaja, dale, además estoy todo chivado, sucio, con el maquillaje,
Lali: bueno,
Peter: estas mejor?, (acariciando mi carita)
Lali: si, mucho mejor, gracias,
Peter: de nada, bueno, me voy y ahora vengo
Lali: bueno pero dame un beso, por lo menos, o también tengo que esperar a que vuelvas??,
Peter: no, hermosa,

Capitulo 62

Me tire, a los brazos de el, chocando nuestras panzitas, y le di un beso, tierno, el mas tierno de todos, nuestros labios, se encontraban nuevamente, para ser, movilizados, por nuestros músculos bucales.

Peter: mm, bueno, linda, aflojamos? (mientras yo le mordí el labio)
Lali: noo, noo, quédate acá conmigo, te voy a extrañar, una vez que podemos estar juntos, después de todos, los días, todas las noches, por favor, por favor, (jajaaj, al estilo nenita caprichosa)
Peter: para, loca, que te va a escuchar Ramona, te juro, que me ducho y vengo, si?
Lali: no
Peter: si!
Lali: bueno, pero rápido
Peter: ok ok,
Lali: no te queres bañar, en mi baño?
Peter: no, voy al del 2º piso que es más grande,
Lali: ok ok,
Peter: no me extrañes,
Lali: putoooo, (le grite al ver como se iba)

Bueno, yo ya mucho mas recuperada, me senté en mi cama, esperando el momento, en que mi amor, (L), salga de bañarse,,, para poder, disfrutarnos nuevamente, pero, no salía, y yo no aguantaba mas, no quería perder un segundo, después de tantos días, sin estar el uno con el otro, Estaba casi caminando por las paredes, hasta que se me ocurrió una idea, y si, no me importo nada, total, Ramona, cuando era de noche, no iba al baño de arriba, porque tenia el de abajo, donde dormía ella, entonces, sin importarme 3 carajos la vida, me dirigí a ese baño, por ese gran pasillo, en donde estaría Pipi bañándose,

Allí camine camine y camine hasta llegar a mi meta, si, ahí detrás de esa puerta, estaba el, estaba el y yo, solos de noche, sin que nadie nos pueda ver, era el momento justo, la ocasión perfecta, yo no aguantaba mas, y lo demostraba y el bueno, ni hablar, pero como yo estaba en pedo, no podía, pero ahora que ya estoy un poco mejor, no va a poder meter excusas, ni tampoco va a poder aguantar, así que nada,

Cuando mi manito, ya tenia contacto con aquel picaporte, lo bajo lentamente, y ahí estaba el, la ducha prendida de lado, y el mirándose en el espejo, mientras trataba de sacarse, todo el maquillaje… el en ese inmenso baño, y solos en la casa, era un desperdicio,

Me miro y yo le conteste esa mirada con una gran sonrisa que aparecía en mi cama, me hizo el amague de hablar, pero yo reí, me di vuelta, y cerré nuevamente aquella puerta, pero esta vez, quedando yo adentro.

Peter: Lali, no que haces acá?(mirándome de arriba abajo)
Lali: no aguantaba más, te extrañe, y acá estoy (acercándome)
Peter: no, dale, anda (negándose pero a la vez empezando a ceder)
Lali: vos, nunca me diste ningún osito, así que lo vine a buscar yo a mi osito, (jugando con su pelo)
Peter: dale, Lali, estas re tomada (besándome el cuello)
Lali: te juro, que no, se me paso todo con lo que me diste quiero estar con vos (separándome de el, mirándolo fijo)

Le dije pegada a el, frotándole el pecho con mis manitos, ayudándole a desparramar esa crema para que salga el corcho quemado que se había puesto, para completar la vestimenta de albañil,

Empezamos a seducirnos, a provocarnos y a dejarnos llevar por lo que sentíamos, y ahí fue, cuando nuestras bocas volvieron a tener contacto, nuestras lenguas volvieron a polarizar, el calor de nuestros cuerpos, con la energía de ellas,

Yo le acariciaba la pancita, y con mi otra mano, esa nuca, esa nuca, que la quería tener siempre en mi mano, manteniendo la cabeza, de el, para que nuestras bocas, sigan divirtiéndose, y cada vez, con mas pasión. El me acariciaba la espalda, con esas manos, en cremadas, que tenia, y la otra mano, en mi cintura, la cual bajaba y subía por otra parte de mi.

Los dos empezamos a hacer ese recorrido de aproximadamente, 2 metros, parece que la idea de Peter, era meterme en esa pequeña ducha, para disfrutarnos acuáticamente, pero a mi se me ocurrió otra idea,…

Mientras nos íbamos besando, en esos metros, yo me adelanto a la ducha, pero la cierra, y Peter, entre beso y beso, me dice…

Peter: mm, La, déjala prendida, (besándome)

Yo me separo de el, y el se queda con carita de desesperado, sin entender lo que yo estaba haciendo, camine un metro y medio para atrás, y me choque con ese gran jakuzzi, que contaba el baño, principal de la casa, el mas grande por cierto, Lo prende, para que cada abertura, salga su chorro de agua correspondiente, y volví a Peter, 

Peter: estas loca (agarrándome de mi carita) 
Lali: vos provocas eso en mi, (dándole un besito) 
Peter: sos hermosa mi amor, 

Me volvió a besar, pero esta vez dejamos esos, besos tiernos de lado, y me apoyo brutamente, sobre el, haciendo, que yo me ponga mas, loca de lo que estaba, y me empezó a acariciar, mi espalda, que seguía, con el retaso de camisa, que tenia, yo, (que todavía seguía con el disfraz), Empezó a poner su mano, sobre, mi pecho, en mi escote, específicamente, y me empezó a desabrochar, esos 3 botoncitos, interminables, mientras yo besaba sin parar su cuello, de hombre, 

Continuará..

Capitulo 63

Una vez, logrado eso, yo ya estaba en corpiño, empezó a bajar sus manos, sobre mi cintura, mientras nos besábamos sin parar, llegando a el cierre de esa mini pollera blanca que tenia, el cual bajo muy lentamente, mientras yo lo disfrutaba, hasta que lo termino, de bajar, y la pollera cayo mágicamente, y mi calza no estaba, no se que había pasado, a lo mejor, me la había dejado en el baño del boliche, no se, la cuestión es que no estaba,

Peter volvió, a mi boca, agarrándome, excitadamente de la nuca, haciendo que mi boca, casi quede sin oxigeno, pero yo desesperadamente seguía ese, y esos besos, divinos,.

Después de estar un rato besándonos, mientras de fondo, se escuchaba el jakuzzi llenándose, Peter empezó a bajar en mi, mientras yo miraba para arriba placidamente, toco, cada rincón de mi cuerpo, marcando todo mi silueta, y recorriendo cada rincón que encontraba, hasta que llego a mis piernas, las cuales acaricio, de una manera extraña, pero tierna, y me empezó a bajar, esos portaligas, dándome pequeños besitos, sobre ella, hice un movimiento, suave con mi pie, para que el tenga mas facilidad, al sacármela.

Cuando mi portaligas ya estaba tocando el piso, Peter subió lentamente a mi, mirándome, con una mirada de machoman, y yo, cuando el subió por completo, le carcomí la boca de una manera increíble. El desesperadamente, me tenia de la cabeza, para que yo no lo deje de besar, otra vez estuvimos un rato dejando que nuestras lenguas y labios, jugaran y se sacaran todas las ganas que puedan tenerse,
Y empecé a besarle ese cuello, y todo el pecho, jugando con sus vellos, Mientras las manos de Peter, otra vez se dirigían a mi espalda, para desabrocharme, una de las 2 prendas que contaba mi conjunto interior, y así fue como el broche del corpiño, mágicamente se desprendió, y este cayo, al piso, bien al lado, de la puerta,

Ahora estábamos iguales, el con una prenda de ropa interior, y yo, también

Me hizo un vistazo general, y me apoyo otra vez a mí, para que ya ninguno de los dos, contara con esa prenda.

Yo al notar la mirada de Peter, de no aguantar mas, y el jakuzzi que nos pedía a gritos, ser usado por nosotros, empecé a menearle, y hacerle ese jueguito seductor, a el, que tanto disfrutaba, y empezó a bajarme muy lentamente, ese bóxer, ese bóxer, que yo deseaba tanto, y si, gente, ya están no estábamos, solo nos quedaba disfrutarnos, y demostrarnos todo el amor, que nos teníamos,

Peter, quien después de ese acto, corrió a mi cuello, y me lo ataco, haciendo que yo haga escapar una carcajada, mientras yo sentía todo de el, ya que me apoyaba terriblemente, empezó a recorrer, mi cinturita con sus manos, y acariciar mi pancita, que ya eran reconocidas,

Pero no, yo quería seguir ese juego, y empecé a alejarme poco a poco de el, mientras el me seguía, y después de caminar esos 2 metros, de distancias, llegue a los dos escalones, que contaba el jakuzzi, los subí despacio, y metí una de mis piernas, para fijarme, la temperatura del agua, y cuando verifique que era la correcta, la justa para ser disfrutada por nosotros, le estire la mano, a el, y el en dos segundo ya estaba conmigo en el jakuzzi

El se sentó con sus piernas abiertas, invitándome a mí para sentarme, haciéndole un koala espeluznante, yo obviamente, obedecí ese pedido, sentándome muy despacito a el, para no lastimarlo, hasta que caí otra vez, y me encontré con el en esa posición, y nuestras bocas, volvieron a conectarse, pero esta vez todo completamente, tierno, lo pasional, ya había terminando, o a lo mejor…estaba empezando

Nos besamos, mucho, mucho, hasta que nuestros cuerpo, no podían mas, derrochaban calentura, y después de tantos días, necesitaba encontrarse, en esa situación, nuevamente,

Y sin decirnos nada, salí de esa posición koalistica, que tenia junto a el, y lentamente, fui haciendo un movimiento, para que el tenga acceso a mi única, prenda interior, y así fue, como yo, sentada, me la fue sacando, e hice un movimiento con mis piernas, llevándolas para un extremo del jakuzzi, y que el me la pueda termina de sacar,

Cuando hizo eso, yo estire mi cabeza para atrás, mirándolo, para mojarme el pelo, y agarre, el pequeño frasco, de la estantería, que contaba el jakuzzi, para que este, empiece a llenarse de burbujas, Peter, mientras yo hacia esto, me miraba, y me sonreía, y cuando termine mi tarea, por fin, por fin, otra vez, lo abrase, y el hizo un movimiento, extraño para que yo me ponga en esa posición de koala, a el, Sentí todo de el, y no me importo nada, comencé todo eso, que después de tanto estaba disfrutando muchísimo Pero sin embargo quería disfrutar mas, mi cabeza y mi cuerpo me lo pedían, Nos besábamos sin control, nos tocábamos, sin encontrar un minuto de tranquilidad en nuestras manos, y nos amábamos, como nunca nos habíamos dado cuenta. Esos movimientos, volvía a aparecer, nuevamente, y ese dolor, dentro de mi, empezó a reflejarse, pero después de unos breves segundos, mi cuerpo se acostumbro, y empezó a disfrutar, cada vez mas, de esos movimientos que subían y bajan, que iban y venían, sin parar, y cada vez mas descontrolados, nuestras respiraciones aumentaban sin aviso, y nos cuerpos, pedían mas de nosotros, sin cesar, Me moví, con pasión y desenfreno, no podíamos parar ese movimiento, que tanto nos tentaba a mas y mas, el dolor volvió aparecer, sin previo, y de mi boca no pude no larga, esa molestia, que tanto, me impedía disfrutar. Me aferre a el con todas mis fuerzas, y casi clavando mis uñas sobre su enorme espalda. Largue un pequeño grito, de molesta. 

Lali: mmmmmmh, si peter, mas (pedí en un tono de desesperación, tirando mi cabeza hacia, atrás y mordiendo mis labios) 

Y así fue como seguimos por varios minutos, hasta que nuestros cuerpos no daban para mas, aunque querían seguir, en el jakuzzi, no era muy comodo, y fácil que digamos, 

Continuará... 

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios:

  1. Ahhhhhhhh quiero más por favor está buenísima

    ResponderEliminar
  2. Appaa!! Se vino fuerte la cosa JAJAJA. Me encanta

    ResponderEliminar
  3. U.u mira a Lalite..ree caliente estaba..jaja..bue dsp una semana sin besar su tentación..jeje..ya espero el prox..yayayaya.@pl_mialma

    ResponderEliminar
  4. Dale por favor subí más

    ResponderEliminar
  5. Re linda la nove, más

    ResponderEliminar
  6. Subí porfavor la estoy esperando

    ResponderEliminar