lunes, 10 de junio de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 44 & Cap. 45

Holiiiis
Que tal? Sorry que ayer no pude subir pero llegue tarde a mi casa y estaba re cansada :( Aparte re feliz porque mi Rafa Nadal gano su 8avo Roland Garros y es el unico tenista que ha ganado 8 veces un mismo Gran Slam. Wiiiiiiiiii Para contarles, Rafi es el 2do de mi lista de mis amores (Primero esta Peter, obvio!)
Sin tanto preambulo, les agradezco los comentarios aca en twitter y les dejo dos capis mas!

Buenas Nocheeeeees!

@angiezavaleta
________________________________

Queda todo en familia

Ni bien se fue, ya lo extrañaba, era raro, con Peter, en una casa, SOLOS, pero en libertad sin que nadie pudiera arruinar el momento, asi que sin pensarlo dos veces, me cambie, pero me puse la remera de Peter, que me quedaba larga, tipo vestido, porque no tenia ganas de ponerme el jean, asi que me puse la remera, y me fui para la cocina,

Lo vi ahí, súper concentrado, apoyado en la mesada,

Capitulo 44

Lali: que me vas a preparar de rico? (agarrándolo de atrás)
Peter: mmm, que tenes ganas de comer?
Lali: nose, ni idea, no se me ocurre nada, sorpréndeme
Peter: jaja ok ok,
Lali: te enojas si voy a sentarme al ventanal, un ratito?
Peter: nono, como me voy a enojar, vaya señorita
Lali: jaja, te juro que no te reconozco, no sos el Peter de siempre
Peter: ahh no?, y quien soy ahora?
Lali: ahora sos MI Peter, (dándole una sonrisa)
Peter: asi?, y quien lo dice?
Lali: yo lo digo, y vos me lo demostraste, hace unas horas,
Peter: y bueno, si vos lo decís…
Lali: si, yo digo, y mas te vale, porque si no, (dije agarrando un cuchillo con cara desafiante)
Peter: jaja, nono, sisis soy tuyo entonces, y de nadie mas…
Lali: sabes que?,
Peter: que?
Lali: mejor me quedo acá con vos
Peter: como vos quieras,
Lali: asi hablamos un poquito (sentándome en la isla de la cocina)
Peter: uff, no te parece que hablamos mucho ya? (desde la mesada, preparando la comida)
Lali: no de enserio gordo, aclaremos las cosas,
Peter: pero yo no quiero nada raro, ni nada eee, no quiero otra vez lo mismo, como te aclare
Lali: nono, y te juro que yo tampoco, por eso, tratemos de empezar lo mejor posible todo, asi podemos seguir con todo esto, no te parece?
Peter: dale (sonrisa), te escucho.
Lali: bueno, en realidad no hay mucho, que escuchar, porque yo estoy mas perdida que vos con todo esto, pero bueno, a lo mejor, entre los dos podemos, no?
Peter: bueno, te digo lo que yo pienso?
Lali: dale (sonriendo, mientras veia como el hacia la comida)
Peter: mas o menos es asi, ósea los dos no podíamos estar separados, pero tampoco podíamos estar juntos, y tratamos de superarlo, pero como vemos no funciono, y yo creo que después de lo hermoso que la estamos pasando ahora, no vamos a poder parar todo esto,
Lali: mal,
Peter: y vos que decís que hagamos?
Lali: nose, lo único que te digo es que yo quiero estar con vos,
Peter: y yo con vos,
Lali: entonces?
Peter: entonces?
Lali: jaja, no se proponeme algo vos también
Peter: mira Lali, tratemos de ocultarlo lo más que podamos, ósea si esto realmente, funciona y es como nosotros pensamos y sentimos, esto va enserio, entonces algún dia se van a tener que enterar
Lali: y ahí morimos los dos,
Peter: no, y ahí, que se la banquen, no se a mi no me importa, yo voy a seguir a delante, con todo esto, pero obviamente voy a tratar de que nadie se entere, por nuestra salud
Lali: tengo tanto miedo,
Peter: miedo a que?
Lali: miedo, a que se enteren, a que mi mama sienta que soy un fracaso, y que le falle, y tu papa piense cualquier cosa de mi, y tus hermanos ni hablar
Peter: tu mama, y mi papa se la van a tener que bancar, porque de ultima ellos nos criaron juntos, además, no lo hicimos a propósito, salio asi y después mis hermanos, me importan muy poco lo que digan
Lali: si...no se
Peter: Lali (pegado a mi, agarrándome la cara), vos te arrepentiste de lo que hicimos?

Continuará..

Capitulo 45

Lali: noo, noo, gordo (agarrándole la mano), nada que ver al contrario, pero me da miedo, no quiero pasar otra vez por lo mismo, no quiero, tener que alejarme de vos, y encima viviendo en la misma casa
Peter: basta, no va a pasar nada, vamos a ocultarnos bien, lo único, que cuando se de la oportunidad, corre por tu vida porque no salís viva, jajaj

Me mordí el labio, con una sonrisa enorme

Peter: bueno listo?
Lali: listo (sonriéndole)
Peter: esto ya esta, asi que si queres pone la mesa
Lali: epaa eppaa, ya volviste a ser el mismo de siempre, donde esta el caballero?
Peter: jaja, vos te comiste el personaje?, esta todo bien, pero tampoco para que ponga la mesa, cocine, te abrase, te bese, (todo eso me lo iba diciendo cuando se acercaba a mi, hasta que termino en mi boca, y yo con una sonrisa grande, le di un beso, increíble, demasiado, pasional, y el quedo mirándome, y yo le guiñe un ojo, los dos nos reímos y yo empecé a poner la mesa)

Una vez puesta la mini mesa, me senté, esperando a que el traiga los platos, hasta que ellos fueron apoyados en la mesa, y yo lo mire con cara de desilusión

Lali: salchichas con puré?
Peter: jaja, no te gustan?
Lali: no, sisi, me encanta, pero TANTO TARDASTE PARA HACER ESTO?
Peter: bueno, las salchichas estaban congeladas che, y es difícil, despegarlas con el cuchillo, y el sobre de puré no lo encontraba, fue bravo, pero me parece que quedo bien

Yo al mirar las boludeses que decía, lo miraba, con cara de QUE HAMBRE, jajaj, pero me lo quería morfar, era tan tierno, hasta me había cocinado, y encima yo me quejaba y el me daba explicaciones

Peter: bueno, comemos o te vas a seguir quejando?
Lali: nono, comamos,

Los dos, empezamos a comer, eran las 3 de la mañana, pero teníamos hambre, la hora se había pasado, como la luz, (?), comimos, realmente, cagandonos de risa, volvimos a ser los de antes, sin todo lo cursi, que se nos había pegado a la cabeza, volvimos a hacer los mismo, groseros, que éramos, todo todo, hasta nuestras peleas habían vuelto, jajaa, la pasaba tan bien con el, recordamos momentos, todo, mientras comíamos, la salchicha, :P, aajjaja.. Obviamente, Peter, no dejaba de recordarme lo que estábamos comiendo y me gastaba por eso, también, pero bueno, mucho no me importaba, digamos que después de que todo lo que hicimos, ahora estoy, solo con la remera de el, tapándome, y tampoco me importaba, asi que ya estábamos quemados, que nos hacia una quemadura mas?

Terminamos de cenar, y yo lave los platos, realmente, los roles habían cambiado, el tirado en el sillón del living, y yo como una pene, lavando los platos.¬¬, pero bueno, de ultima se lo merecía después de tanto, que hizo :P, ósea, hizo la comida, puso la mesa, y un par de cosas también hizo, jaja, asi que necesitaba la recompensa, de ultima, mucho no me costaba lavar dos platos, locos,
Cuando termine, me fui para el living, y me senté, en el sillón del frente, al cual el estaba tirado,

Peter: porque vas ahí, mala?
Lali: porque yo quiero, (haciéndome la otra, mire para un costado y me encontré con algo que me causo demasiada ternura), nooooo, me muero

Continuará...

Credits: Camila (@lali_piitter)

7 comentarios:

  1. hay estaba super perdida
    me esta matando el instituto
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    son un amor
    beso

    ResponderEliminar
  2. Algo le preparo Peter mientras ella lavaba los platos

    ResponderEliminar
  3. una fotito de ellos de chiqitos jjaajaja me emuero mmmmaasss

    ResponderEliminar
  4. queee es lo que encontró??ya lo quiero saber yayaya...suubiii maaas!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  5. Hooooaaaaaaaa! No se si subiste otro cap pero me re colgue jaja. Estoy segura de q se encontro una foto! Me retrase xk estaba castigada :/ Bueno, la nove va genial amiga!!!

    TTTTeeeeeee Quiiiiiierooooooooooooooo!!!
    Besoooos
    Abii

    ResponderEliminar