lunes, 3 de junio de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 31, Cap. 32 & Cap. 33

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa VOLVIIIIII
Gracias por los coments que me dejan! Fueron mas de lo normal, creo que dejare de subir dos dias para tener mas jajajaja
Como no pude subir este fin, aca les dejo un capi mas de lo normal
Besooos

@angiezavaleta
__________________________________________

Queda Todo en Familia

Seguíamos con el beso, yo seguía colgándome, de el, y sentía las manos de Peter, en mi cola y cuando lo miro, el me sonríe, y me dice..

Capitulo 31

Peter: te dije que te dejes la mini
Lali: sos de terror, mira si nos ve alguien (dándole besos en el cachete)
Peter: que nos miren, y que disfruten con nosotros, (pego sus labios en los míos)

Otra vez continuamos el beso, pero yo me baje, del koala, porque no me daban mas las piernas, agarradas de la cintura de Peter, entonces me baje, y el beso era igual, nada mas, que el me agarro con las dos manos de mi cuello, y me beso con mucha concentración, y con mucho amor, otra vez esos besos, despacios y tiernos volvían a nosotros, y eso me daba muchísimo miedo, peor que todo lo que hacíamos,

Lali: bueno juntamos todo esto?, (dije separándome, de un momento al otro)
Peter: paso algo?
Lali: no, no (sonriendo sin dejar de mirarlo) pero de enserio, me parece que por hoy ya esta, no?

El solo, asintió con la cabeza, algo no muy convencido, y yo tampoco, amaba esos besos, y todo lo que hacíamos, pero no quería llegar a mas, ósea, los besos que nos damos, con calentura, para sacarnos las ganas, esta bien, creo que no es nada en nosotros, pero ya cuando eso pasa, a algo tierno, con amor, me preocupa, porque eso si, que no lo vamos a poder disimular, ni mucho menos, poder asumirlo,

Entonces prefería evitarlo, y no me animaba a decírselo a el, o a lo mejor no era ese el momento. Entonces, juntamos todas las cosas, con un gran silencio, entre nosotros, ninguno de los dos decía nada, yo lo miraba, y notaba su mirada clavada en el piso, sin una sola palabra, en ese aire. Cuando terminamos de juntar, yo empecé a subir las escaleras, y el iba atrás mió, pero yo no entendía que pasaba, bahh.. en realidad, si, y yo me moría, por volver a estar, así con el, pero sabia que no podía, entonces, prefería que siga todo así, a lo mejor, este silencio, y pequeña distancia ayudaba un poco, O NO?:S

Bueno entonces, después de subir esas interminables, escaleras, yo me fui para mi cuarto, pero antes de abrir la puertaa…

Lali: hasta mañana, (viendo que se paro al lado mió)
Peter: chau, (se acerco para darme un beso, pero yo corrí la cara y termino en mi cachete)
Lali: que duermas bien, (Peter miraba para abajo)
Peter: vos también, chau

Peter empezó a caminar, por ese pasillo hasta su cuarto, y yo lo miraba con una carita triste, que me esta pasando? Que nos esta pasando realmente?, era todo un juegoo, por dios, no quiero ni pensar en nada,
Lo único que sentía en ese momento, era unas ganas inmensas de ir a abrazarlo, y estar con el, pero NO, cuando el entro en su cuarto, ni siquiera me dedico una miraba, sabiendo que yo estaba mirándolo, solo entro y cerro la puerta, con un gran golpe. Yo sin nada, que hacer, ahí en la puerta de mi cuarto, entre con algo de angustia, y me senté en mi computadora, capaz que hablar un poco con alguien, me ayuda para salir un poco del tema, PETER, que tanto giraba en mi cabeza.

Pero, como si fuera poco, me conecto, y quien había iniciado sesión? Sii, EL!!, PETER, por dios, algo mas me puede pasar?, no, no, pero me tengo que contener, no le voy a hablar.

Vi que Cande estaba conectada, y le conté que fui a la casa y que no estaba, y empezamos a hablar, de cosas nuestras, del cole, de cómo la estaba pasando, salidas, pero cuando llego el turno de hablar de CHICOS (A), me contó allá de un par de muchachos, y cuando llego el momento que me pregunto a mi, yo como una verdadera niña buena, le dije que no salía, porque no tenia ganas, y no tenia con quien, entonces no podía hacer nada, (A), jajaj, ósea, moría por ganas de contarle todo lo que me estaba pasando, y por ahí ella, me tiraba algún consejo, para que todo esto se me pase, pero prefería mantener todo en mi, y en Peter, nadie lo sabia, y nadie lo tenia que saber,

Cuando yo estaba re pancha hablando con Cande, y con un par de EX compañeros del cole, me había recontra olvidado que Peter estaba conectado, hasta, que me aparece el cartelito, de “

Pitt dice:” ohhh dios mió,

Continuará..

Capitulo 32

Acá les muestro mas o menos como era la conversación del MSN con el,

Pitt dice: Lali, (con carita triste)
Lali dice: que haces tanto tiempo?, jajaj (que estoy diciendo?)
Pitt dice: ajam, (con carita triste, de nuevo)
Lali dice: que pasa que pones esa carita?
Pitt dice: no, nada estaba pensando
Lali dice: se puede saber en que?
Pitt dice: hace falta que te lo diga?
Lali dice: si, jaja, hay tantas cosas, en lo que uno pueden pensar
Pitt dice: basta Lali, basta de hacernos los boludos, por dios, sabemos muy bien, que es lo que pasa, y sabes muy bien, en QUIEN estoy pensando

Noooooooooooooooo, casi me muero, CHAN CHAN CHAN CHAN, fue muy de golpe, ahí me di cuenta que estaba mal de enserio, si no, Peter, siempre es muy vueltero, con esos temas, o es mas de los palazos, pero NO, era el, ESTABA MAL ?, Y ME DIJO TODO, :O:O, que hago?, que le digo?

Lali dice: emm Pitt, la verdad no se que decirte,
Pitt dice: en realidad si sabes que decirme, si morís de ganas de estar conmigo otra vez, si morís por venir a mi cuarto, abrazarme, y no te animas,
Lali dice: no es que no me anime,
Pitt dice: dale Lali,
Lali dice: bueno si, es que no podemos gordo de enserio, (carita llorando)
Pitt dice: si, si podemos Lali, te juro que no me importa nada,
Lali dice: si, pero a mi si, vamos a lastimar a mucha gente, o por lo menos a tu papa, por que el nunca aceptaría nada, y se llena a enterar del mínimo roze, y estamos en el horno
Pitt dice: pero mi papa no esta acá,
Lali dice: pero, tus hermanos, y Ramona, si
Pitt dice: pero están durmiendo (carita levantando las cejas)
Lali dice: NI SE TE OCURRA ASI ESTAMOS MEJOR, (le dije poniendo todos los iconos de amenaza que encontré)
Pitt dice: jajaa ok, igual es larga la noche, por ahí, …
Lali dice: por ahí NADA, de enserio Pitt es mejor así, si no, nunca vamos a poder aguantar, hoy es como que ya fue mucho, no te parece?
Pitt dice: vos no queres?
Lali dice: es muchoooo por hoy
Pitt dice: vos no queres?
Lali dice: (carita pensando)
Pitt dice: eso es un SI?
Lali dice: siii siiii, quiero pero NO DEBEMOS, así que ya esta, dale hablemos de otra cosa,
Pitt dice: saca un tema LINDA
Lali dice: no see, de donde es la foto que tenes?
Pitt dice: te gusta?
Lali dice: si, esta bueno el color del bóxer, (:P), jajaja
Pitt dice: lo conoces a ese ya, (carita con cejas para arriba)
Lali dice: sos un tonto,
Pitt dice: y la tuya en donde estas?
Lali dice: en la costa, para para, mira la que voy a poner ahora…
Pitt dice: a ver…
Lali dice: la ves?
Pitt dice: nooooooo, boluda, no, esa foto, del año del pedo,
Lali dice: jajaj, te acordas?
Pitt: dice: cuando fuimos a Disney
Lali dice: ajam
(era una foto de Pitt y Lali, con mickey en Disney, cuando tenían 8 años)
Pitt dice: siempre linda vos, eee
Lali dice: bueno vos no te quedas atrás, :P

Continuará..

Capitulo 33

Pitt dice: chee Ramona duerme mucho?
Lali dice: si se torra todo, POR?
Pitt dice: no porque yo me tengo que ir a bañar, (;))
Lali dice: bueno anda SOLITO, entonces
Pitt dice: no te animas?,
Lali dice: pero no te bañaste hoy ya?
Pitt dice: si, pero solito, (carita triste)
Lali dice: jajaja, que estupido que sos, igual se supone que toda la gente, se baña sola,
Pitt dice: no, todos no, además, yo no tengo nadie que me haga unos masajitos. ?, no tengo a nadie, que me ayude a enjabonarme la espalda
Lali dice: basta de enserio, (knif)
Pitt dice: ok ok
Lali dice: me agarro sueño, y se desconecto Can, así que me voy a dormir,
Pitt dice: noo, quédate un toque mas,
Lali dice: NOO, todo el dia te veo, y encima hablamos por MSN, cuando estamos a 4 metros de distancia, jajaj
Pitt dice: yo no tengo problema de que vengas a mi cuarto eeee
Lali dice: NO,
Pitt dice: bueno, vez, jajaj, por lo menos déjame hablarte por acá,
Lali dice: no, mañana hablamos y personalmente, (L)
Pitt dice: jaja, ahí me gusto mas
Lali dice: vos te vas a dormir?
Pitt dice: mm, no se, porque nadie me dio el besito de las buenas noches, entonces no se si podré, (carita triste)
Lali dice: por dios, que voy a hacer con vos?
Pitt dice: por mi haceme lo que quieras,
Lali dice: uhh no, ya pareces Agustín!, jaja, mejor me voy,
Pitt dice: bueno hasta mañana linda, que duermas bien
Lali dice: no me extrañes, jaja
Pitt dice: mmm, y si te extraño que puedo hacer?
Lali dice: no se abrázate a un oso, NO ME IMPORTA, chau
Pitt dice: (icono de chape)
Lali dice: jaja, hasta mañana.

LALI CERRO SESION.-

Cerré el MSN, apague la compu, pero me quede sentada, mirando el monitor, con una gran sonrisa, no podía evitar no morderme los labios, no se que me pasaba, me hacia tan bien, estar así con Peter, hablar, no se, todo, con el, pero en el fondo, no me olvidaba, de que estaba mal, pero el tiene razón, por ahí nadie nos ve, o por ejemplo estos momentos, en que todos esta durmiendo, ahí que aprovecharlos, o no?,

Noo noo, mejor no, me levante para ir al baño, salí de mi cuarto, y no pude, y fui hasta la puerta de Peter, que había quedado entre abierta, después del golpe, que había metido,, lo espié, y el estaba en la cama, con la computadora, re pancho, ni cuenta se dio de mi presencia, sonreí, volví de nuevo para ir al baño, que quedaba en la otra punta del pasillo.

Después de lavarme los dientes, abrí la puerta para salir, y QUIEN ESTABA?, QUIEN ESTABA?, siii sii, EL,

Lali: Peter por dios, que haces acá?
Peter: mmm, me crees si te digo, que me dieron ganas de ir al baño?
Lali: que casualidad, no?
Peter: cállate y veni, (yo hice una gran sonrisa, y obviamente, le hice caso)

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

8 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy me mueroooooooooooooo. Nononononononononononononononno YA TENES QUE SUBIR MÁS!
    Quiero más por favor no me dejes asi, la novela es LA MEJOR DE TODAS!
    Esas charlas por mail... jijiji

    Besooos amiguilla
    Te quiero y te extrañe en este finde, ni se te ocurra dejar de subir por que te mato :D

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...meeeee muuerooo yayaaya!!esto no puede pasar..no pueden ser tan hdksjdjjdjd...loos amooo..ya quiero mas mas mas mas..suubii yayya..besooos Geniaa!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. Me encanta geniaaa!! Estos quieren Rock!! Jaja ya quiero mas!! Un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  4. Leí la nove y me encantó.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, me pasé a leer la nove y me encantó! Me puedes avisar por twitter cuando subas??? soy @LoveByCande

    ResponderEliminar