jueves, 30 de mayo de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 29 & Cap. 30

Holaaaaa!
Gracias a todas por leer la nove y comentar siempre, ya casi llegamos a las 5 000 vistas en menos de 3 semanas y para mi ya es todo un logro! Son lo maximo!
Mañana me voy a un retiro junto con mi promocion de colegio por nuestro ultimo año (nuestro colegio es de monjas, por eso tenemos retiro y viaje de promocion) y regreso el domingo por la tarde.
No quiero dejar programado porque no lo entiendo jajaja asi que me tendran que esperar hasta el lunes :)

@angiezavaleta
________________________________

Queda todo en familia

Estábamos cenando lo mas campantes, cada tanto Peter, me comía la boca, pero de maneras raras, jaja éramos unos tarados, teníamos miedo de que alguien, nos este mirando, entonces tipo hacíamos que nos caía el tenedor debajo de la mesa, y LOS DOS “BAJAMOS A JUNTARLO”, jaja, así nos íbamos besando, y a la vez nos tentábamos, y nos cagabamos de risa, o yo le daba de comer en la boca, (con el tenedor), y el se hacia el bebe, por dios, que tarados, que somos, o que nos ponemos cuando estamos juntos, pero en fin la estábamos pasando bien, hasta quee..

Capitulo 29

Sentimos la puerta, dios, que nervios, corrí hacia mi lugar, y Peter rápidamente agarro el vaso, para simular que estaba tomando algo, mientras nos mirábamos con algo de fobia, y se senté que abren la puerta del comedor, la que da al living, y era el estupido de Agustín,

Por dios, corrió sangre por mis venas, pero ya no era solo del miedo, que pase recién, si no que también, era de la bronca, puede ser que este flaco siempre tenga que arruinar todo?, dioooooooss :@

Encima Peter, me miraba con cara de “LO MATO?”, y dios, pero bueno, ya estábamos ahí, teníamos que empezar con la actuación, porque nuestras vidas corrían riesgo?,

Lali: Agus!!, (con una sonrisa falsa, la cual Peter vio, y se tentó)
Agus: Lali!!, jajaja, que haces?
Lali: Yo.. nada acá jugando al ping pong, vos?
Agus: ahh pero que viva que estamos hoy!
Peter: y que malhumorado que viniste! (noo!, Peter, no me defiendas, se supone que siempre se ponían contra mi)
Lali: cenaste?
Peter: a donde fuiste?
Agus: bueee, se fue papa, y están ustedes!, por dios, Peter, que te importa donde fui, y Lali, no no cene, pero no tengo hambre, me voy a bañar, y después a dormir
Lali: no sabes hacer otra cosa que dormir?

Agus me miro con una mirada de no te soporto mas, entonces, preferí cerrar mi boca, y decirle

Lali: sorry sorry anda, a bañarte nomás!
Peter: a ver si te va un poco el malhumor,

Con Peter, miramos como Agus, subía las escaleras, con toda su pachorra encima, no se que le pasaba, pero realmente, estaba re malhumorado, nunca era así, pero bueno, de ultima era problema suyo, a mi en ese momento me importaba otra cosa, se imaginan quien, no?

Peter: en que estábamos?, (mirándome con una gran sonrisa)
Lali: estábamos, en el postre, lo traigo? (tratando de safar, pero me había hundido solita)
Peter: que me vas a entregar el postre?,
Lali: dale, pavote, me ayudas a juntar los platos, así traigo el helado,
Peter: yo prefiero pan dulce, eee,
Lali: PITTT!, dalee, (llevando los dos platos a la cocina)
Peter: (llegando a mi en la cocina), donde dejo esto?
Lali: acá, (señalando la mesada), mañana Ramona los lava
Peter: aii, Lali por dios, lo lavamos nosotros
Lali: yo no, si tenes ganas lávalos vos
Peter: esta bien, pero haceme compañía, porque sigo en una casa ajena y me da vergüenza
Lali: ok ok, (mientras me senté en la mesada, mirando lo que el hacia) mira, ahí te quedo sucio (molestándolo)
Peter: queres hacerlo vos?
Lali: que cosa? (tirando indirecta)
Peter: ahh bueno después te quejas de mi, (secándose las manos, finalizando su tarea), dame un beso (pegado a mi, entre mis dos piernas, yo seguía sentada en la mesada)
Lali: y si no quiero?
Peter: dame un beso
Lali: no quiero
Peter: no te conviene eee
Lali: que me vas a hacer si no?
Peter: me imagino tantas cosas para hacerte, pero ya vamos a tener tiempo,

Yo lo mire, y por dios, basta, no me resistí mas, y empecé otro beso, pero no se porque, pero los besos que nos dábamos últimamente, ya no eran como antes, como que los notaba mas, tranquilos, despacios, tiernos, con amor, y eso me empezaba a preocupar, pero igual, era imposible pararlo,

Lo tenia agarrado del cuello, mientras el, disfrutaba sus manos sobre mi cintura, seguíamos ese beso, y por dios, no podía resistirme, necesitaba seguir, ese beso y no pararlo mas, el encima cada vez mas tierno, y cada vez mas pegado a mi, con sus tiernas manos acariciándome, yo lo miraba, de a ratos, y no podía creer lo que estábamos haciendo era tan arriesgado, pero a la vez, amaba toda esta locura, que estábamos viviendo, y amaba sentirlo.

En un momento, ese beso, paro, gracias a un grito de Agus, y Peter, otra vez, volvió a hacer a que seguía lavando los platos, y yo baje de esa mesada, y me tire, hacia la heladera, haciendo que buscaba algo, justo cuando entro Agus…

Continuará..

Capitulo 30

Agus: me das algo para tomar?,
Lali: por favor, gracias!, sisi, no hay problema, señor Agustín, ya se lo sirvo
Peter: a ver, si empezas a bajar, los humitos, porque si estamos acá, no es para que te sirvan eee, igual que en casa, necesitas algo, vas a y lo buscas, y si lo pedís, lo pedís bien, me chupa un huevo tu mal humor, estamos?
Agus: aii cállate, tarado
Peter: no me voy a callar, me escuchaste lo que te digo?, por favor, GRACIAS!, ok?
Lali: (incomodísima por esa situación, por dios que hago si se agarran a piñas?), eee, toma Agus, todo bien, subí, y DORMI!!, a ver si se te pasa!
Agus: GRACIAS, (remarcándomelo, para que Peter, lo escuche)
Peter: que rápido aprende el nene!eeeh

Mientras Agus se iba de la cocina!,

Peter: si, hasta mañana!, nosotros también te queremos!, (provocándolo a Agustín, pero por suerte no le dio bola, y seguía el camino a su cuarto)
Lali: queres helado?
Peter: dale,
Lali: buenísimo, Agus siempre es así?
Peter: no, muy raro, no se que le estará pasando, pero lo voy a matar, si sigue así, no es quien para hablar así
Lali: déjalo, ya fue, además tampoco hizo tanto!
Peter: esa es la cuestión, no hace nada, y no es así, no vivimos acá, para que nos sirvan
Lali: bueno ya fue, (trayendo las dos compoteras con el helado y sentándome en la mesa alta de la cocina)
Peter: si, mejor no hablemos mas de el,
Lali: y de nosotros tampoco, por favor, gordo, estuvimos, a punto de que nos descubran como 80 veces, en el dia, tengo miedo, esta mal todo esto
Peter: pero Lali, es la única que nos queda, no podemos hacer otra cosa, vos queres seguir con todo esto?
Lali: que es esto? Realmente?
Peter: no se que es, no le quiero poner nombre, todavía, por ahí mas adelante, quien te dice, no?
Lali: noo, Pitt, no podemos,
Peter: no podemos aguantarnos las ganas de estar juntos, reconócelo, Lali, yo siento, y vos también lo sentís,
Lali: (me fui a sentar arriba de el), tengo miedo, nos estamos jugando mucho
Peter: si, ya se, pero dale, pensemos en otra cosa, y con esto vamos viviendo el dia a dia, y vemos como nos va yendo
Lali: si, es mejor
Peter: me das helado? (mirándome a 2 centímetros)
Lali: si acá tenes, (señalando su compotera)
Peter: pero quiero que me des vos,
Lali: a ver.. (agarre la cucharita, la hundí en mi helado), a ver el bebe, (le empecé a hacer el avioncito, esquivando varias veces la boca de el, para que se ponga loquito, jaja)
Peter: dale Lali
Lali: epaa no te bancas un avioncito?

Cuando termino de decirle eso, mi cucharita estaba en la boca de el, y mi boca también :O, se saco la cucharita agarro mi boca, y yo entre a besarlo, pero el no me quería besar, saco todo el helado, y me empezó a embardunar, toda mi cara con helado, todo alrededor de mi boca, yendo hasta mi nariz, y su boca, empezó a recorrer toda mi cara, a la vez, llenándome de helado, y yo no se porque pero me dejaba, sentía, esa sensación fría, del helado, con el calor de su boca, su saliva, y su órgano móvil situado en el interior de ella… y cuando el termino de llenar toda mi cara de helado, hice lo mismo, pero yo empecé por el cuello, me metí helado en la boca, y sin tragarlo empecé a besarle el cuello, y veía la cara de disfrute de Peter, después seguí por su mejilla, y me detuve en ese lunar, por dios, me llene la boca de helado nuevamente, y entre a besarle el lunar, llenándolo de helado, sintiendo por mi cuerpo esa sensación rara, mientras Peter, se reía placidamente.

Y después de ese lunar, le bese la punta de la nariz, y caí, en el punto de tentación absoluto, la boca, y empezamos otro beso, pero este no era como los últimos, era como los primeros, otra vez, con toda esa adrenalina, por dentro de nosotros, encima estábamos con sabor a helado de chocolate, y Peter, aprovechaba para SACARME EL HELADO DE MI CARA, yo hice lo mismo, mientras el me besaba el cuello.

Después seguimos el beso, común en la boca, pero el toqueteo, de Peter, cada vez era peor, ya nos habíamos olvidado del juego del helado, y mi respiración, cada vez estaba mas agitada, y la de el, ni hablar,
Peter me levanto de las piernas de el, y se paro, y me agarro, posicionándome, para que yo le haga un koala, y así fue, y me acorralo, nuevamente, sobre la puerta que da al patio, no sabíamos ni donde estábamos, ni con quienes estábamos en la casa, ni nada, era como que en esos momentos, nos olvidábamos del mundo entero, y solo nos importaba, que nuestras cabezas, coordinen, desparejas, para poder, seguir esos besos excitantes, y disfrutar placidamente, del uno con el otro. Seguíamos con el beso, yo seguía colgándome, de el, y sentía las manos de Peter, en mi cola y cuando lo miro, el me sonríe, y me dice..

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

11 comentarios:

  1. Che, Angie vos que sos tan buena nos podes subir otros? Digo, como no volves hasta el lunes! Por fa unos màs

    POOOOOOOOOOOORFIIIIIIIIIIIIIII


    Espero que puedas
    @NovelaTA

    ResponderEliminar
  2. ¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿QUE LE DICE?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡? ¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!QUE LE DICE?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡

    ResponderEliminar
  3. Me gusto muchisimo! Como siempre genial Angie! @cf_PLanzani_Cat

    ResponderEliminar
  4. Aaaaayyy pooor diiioos!!!!fue hgktsdlkmn...que le dice???QUE LE DICE??me muerooo poor saberlooo yayayayaya!!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  5. Wiiiiiiiiii me encato , quiero otro ya ya ya !

    ResponderEliminar
  6. Me encanto angie sos genial :) @mmicaquinteros

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. Espero más Novela.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta. Espero más Novela.

    ResponderEliminar