martes, 21 de mayo de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 11 & Cap. 12

Holiiiiis!
Todo bien? Muchisimas gracias a las chicas que comentan, aca y por twitter. La verdad es que son GROSAS TOTALES. Tengo muchas vistas pero pocos coments, seria lindo que las que leen y no lo hacen, lo empiezen a hacer. Es una motivacion para que suba ;) Con un ''maaass'' y en Anonimo me conformo jajaja
Buenas nocheees

@angiezavaleta

Pd: QUE LLEGUE RAPIDO EL MODEM ABRIIIIL! jajajajajajajaja te quierooo a looot!
___________________________________________________


Queda todo en familia

Sali de ese rincón, y del playroom, cuando Sali de esa puerta, con mi mayor fuerzas, baje, sabiendo que iban a estar todos en la puerta, tome aire, y baje ese ultimo escalón, tratando de fingir una sonrisa, cuando escucharon el paso del ultimo escalón, se dieron vueltaa, hacia 3 horas que no los veía, y estábamos todos en la misma casa, en unas de esas caras, estaba Peter, quien me miro a los ojos, de una manera tremenda, pero no hizo esa típica sonrisa de ganador, que hacia siempre, me miro solo eso, y yo baje la mirada, avance un par de metros, y me abrace de Nico..

Capitulo 11

Gime: amor donde estabas?
Lali: (mire a todos, pero me detuve mas en Peter, quien levanto la mirada rápidamente) nada, en el Playroom, me tire un toque porque no me sentía bien, y me quede re planchada.
Gime: de enserio, te sentís mal?, queres que me quede?
Lali: ai mama, es un simple dolor de cabeza, ahora me tomo algo y me voy a dormir
Gime: bueno, aii hija te voy a extrañar (vino hacia a mi, y me dio un gran abrazo, ya salían para el aeropuerto)
Lali: yo también ma, cuidatee
Sergio: Chau Lali, cuídame a estos mamertos,
Lali: (lo mire con una sonrisa bastante falsa) sisi, seguro

Así saludaron a uno por uno de los hijos, mama me dejo 1 millón y medio de recomendaciones, cuidados, y de más, hasta que por fin, cruzaron esa puerta, para ir hasta el aeropuerto, no fuimos, porque era de noche, y como estábamos solos en la casa, porque Ramona, estabaa de franco.

Se fueron, cerramos esa puerta, y yoo me preguntaba como mierda seria mi vida a partir de ahora, no se como iba a hacerla, peroo lo que sabia, era que quería que en ese momento me trague la Tierra,

A penas la puerta sonó, de que salieron, yo me abraze de Nico, para subir las escaleras, Agus subió a su cuarto, y Peter se sentó en el living que estaba conectada la Play, yo llegue a mi cuarto, y Nico me dejo, para irse a el de el, me quede sola por fin, la casa en realidad era un silencio completo, lo que parecía que iba a ser una joda, era un tumba,

Agus durmiendo en su cuarto, Nico en su cuarto, y Peter solito, en el living jugando a la Play, en otro momento por ahí me hubiese acercado a el, a divertirme un poco, y a pelear un poco con el, pero realmente la situación no daba. Aun que sea por hoy, a lo mejor mañana,

Entre a mi cuarto, no sabia porque, pero necesitaba llorar, no creo que sea por Peter, a lo mejor, por mama, que a pesar de que cada dia se hacia peor convivir con ella, era mi mama, y la iba a extrañar y necesitar, pero bueno, encima me senté en la pc, para poder hablar con Can o con Euge, que no las vi en todo el día, y era uno de esos días, que vos necesitas hablar con alguien y no hay nadie, así que puse un poco de música tranqui, capaz que un toque deprimente también, y me acosté, a pensar, por dios, había terminado las clases, estábamos en las vacaciones, después de las vacaciones a lo mejor cambiaba mi vida, empezaría a trabajar, tal vez, todo esto sin mi mama, con gente nueva en mi casa, iba a vivir sin un mayor responsable, nosotros somos uno mas pavote que el otro,

Era inevitable no pensar en ese momento, en Peter, obviamente estaba incluido en esos pensamientos o planes?, tal vez, de mi futuro, que no seria tan lejano.

Después de pensar horas y horas, ya era demasiado tarde, o muy temprano, y todavía no me había podido dormir, me empezó a agarrar mucha sed, como siempre, baje a buscar un vaso de algo bebible en la cocina. Baje con mi pijama, y la mayor paja del mundo, cuando termine de bajar el escalón, veo un luz en toda la oscuridad del living, y me fijee con muchaa carpa quien era, rezando que no fuera quien yo pensara que era, y si, era el.

Peter seguía con la Play prendida, pero en pausa, mirando un punto fijo, parecía pensando, yo para ir hasta la cocina, tenia que pasar por ahí, así que después de mirarlo, suspire y pase por ahí con mi mejor cara de normalidad, y entre a la cocina, cuando pase la pared de la cocina, fui corriendo hasta la heladera, y agarre una botellita de agua,

Cuando la abro me doi vuelta, y Peter estaba al lado mió.

Me corrió una sensación extraña por el cuerpo, yo me hacia la indiferentee, pero el me mirabaa, y yo con mi mayor cara de orto, saco mi boca de la abertura de la botella, lo miro de reojo y le digoo.

Lali: te debo?
Peter: mm, me parece que con lo de hoy, ya estaa todo pagado, no?

Mientras se me acercaba, y yo entraba en desesperación, pero siempre manteniendo mi línea, le conteste

Lali: mira Pedro,
Peter: Peter (cortándome)

Lo mire y le dije

Lali: bueno PETER, lo que paso hoy, ósea ya estaa.. ya.. (estaba tratando de dar una explicación, la cual no estaba en mi cabeza, así que no estaba diciendo nada coherente, y lo único que podía hacer era, balbucear hasta que me saliera algo como la gente hasta que..)
Peter: shh basta Marianaa
Lali: LALI, (dije cortándolo)

Continuará...


Capitulo 12

Peter: no me tenes que decir nada, ya esta

Yo al escuchar ese YA ESTA, me empezó a correr la sangre a 20 mil horas, osea que onda, era el pajerito y ahora me lo chape, y ya esta?, aaa pero quien se cree que es por dios, estaba envenenada, con mi cara de orto, tome un sorbo de agua de la botella, hasta quee me la saca de la boca,

Lali: enfermo no te das cuenta que estoy tomando yo?
Peter: tengo sed
Lali: bueno ahí tenes una heladera llena, esta me la saque yo
Peter: aah, flaca pero quien te crees que sos por dios,
Lali: soy la dueña de esta casa, sabias?
Peter: sabes que yo también, soy el dueño ahora
Lali: si? (le dije desafiante)
Peter: si, asi que si yo quiero esta botella, agarro esta botella, todo lo que estaa aca adentro me pertenece (mirándome sexy)
Lali: (me di cuenta que me tiro un palazo, mal), sii?, todo todo todo es tuyo?
Peter. Mmm, no se, si exactamente todo,
Lali: mmm, que lastima, (se lo dije rozándole la botella en su barba con un gesto de pena)
Peter: me parece a mi o estas regaladísima hermanita?
Lali: no me digas hermanita, enfermo,
Peter: no sos mi hermanastra ahora?
Lali: NO, ni hermanastra, ni hermana, ni nada que se le parezca, yo no soy nada tuyo
Peter: pero podes serlo, o no?

Yo ya sin soportarlo mas, me acerque, demasiado pegada a su cara, con cara de ángel, y cuando el ya tenia su mano en mi cintura, pensando otra cosa, yo le tire un sorbo de agua que salio de mi boca, cagandome de risa

Peter: estas loca, pendejaa (secándose la cara, con cara de orto)

Yo mientras me meaba de risa, mirándolo,

Lali: epaa, que paso, Petercitoo?,
Peter: estupida
Lali: perdón pero pensé que tenían calor, (salpicándolo con un poco mas de agua)

Hasta que siento que levanta la cabeza, y me agarra descontroladamente por la cintura, y yo lo mire, abriendo mis ojos, y el a centímetros míos me dijo

Peter: y vos, no tenes calor?
Lali: que estupido que sos, (tratando de separarme)
Peter: sii, capaz, pero no me vas a decir que no te gusta todo esto
Lali: (indiferente) aii por dios, que pendejo inmaduro que sos, porque no creces, y me soltas por favor?
Peter: ahh si?, vos me empapas, y yo te tengo que soltar, no, porque? (dijo cada vez mas pegado a mi)
Lali: dale Pitt (dejando de hacerme la dura)
Peter: epaa epaa, vamos progresando, sabes a que me hace acordar ese “Pitt”
Lali: aaaaaaaaa, te odio pendejo (dije soltándome, re caliente, no se porque me jodia tanto lo que decía)
Peter: si?, ayer me confesaste que no
Lali: a tus hermanos no, a vos te odio (mirándolo)
Peter: no te creo nada, (acercándose a mi)
Lali: no me interesa (me acerque mas desafiante)
Peter: (me agarro de la cintura y me dijo rozando boca) mírame y decide que me odias

Continuará...

Credits: Cami (lali_piitter)

6 comentarios:

  1. Pero no están un CAP bien estos dos

    ResponderEliminar
  2. Son como el perro y el gato ,ni un segundo paran.

    ResponderEliminar
  3. decime q me odias Angie (? Anqv jaja TEE QUIIEROOO!!"

    YO TAMBIEN QUIERO EL MODEM YA

    ResponderEliminar
  4. jajajaja full peleas son estos dos.

    ResponderEliminar
  5. Bue bue bue..peleas a full que me hacen volver loocaa!!!jajaja..me re encantan..jaja.. @pl_mialma

    ResponderEliminar