lunes, 27 de mayo de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 23 & Cap. 24

Holaaaaa!
Gracias por sus coments aca y en tw!
Las quierooo

Buen inicio de semana :D

@angiezavaleta
__________________________________________________

Queda todo en familia

Peter: OK, mientras papa, y Gime no estén, todo va a ser más fácil
Lali: si, y cuando vuelva...
Peter: (cortándome) cuando vuelvan, vamos a ver, pero para eso falta mucho
Lali: si?
Peter: si, te quiero linda,

Capitulo 23

Me mordí el labio y lo volví a besar, pero ese beso, otra vez, empezó muy tierno, pero termino demasiado subido de tono, otra vez mis manos estaban en la espalda de el, y las mano de el, estaban abajo mió, ya sabemos donde, yo disfrutaba de ese beso, de cada caricia, de todo,

Y así volvieron a pasar los minutos, y otra vez, no se como termine en la pose tipo koala a el, pero sentados en mi cama,

Cuando en un momento, sentí como Peter, subía la manos, hacia mi musculosa, y me acariciaba de la espalda para abajo, con sus manos, sentía el calor de el, y me volvía loca.

Yo baje otra vez hacia su cuello, y le pegue unos pequeños mordiscones, haciendo que el suelte unas pequeñas carcajadas, y a mi también me divertía,

Después volvimos a chocar nuestras bocas, con toda, la furia y la pasión, que teníamos los dos, otra vez, y el me empezó a subir la remera de a poco, y me iba acariciando mi panza, mientras seguíamos besándonos, yo tenia mis manos puestas en la cabeza de el, en los cachetes, haciendo que su cabeza quede con firmeza, solo para besarme, tal como lo estaba haciendo.

Hasta que mire la cara de el, y entendí lo que me pedía, me aleje un poco, y el me pudo sacar la musculosa con mas facilidad,

Y ahí es como que siento que se volvió loco, me hizo una mirada, general, desde mi mini (que se me veía todo), hasta mi corpiño, y me empezó a besar con tal pasión, que no podía ir a al par de el, su cabeza iba a venia, buscando una posición cómoda para disfrutarnos mejor.

Seguíamos con esos besos, el me besaba todo de mi, desde mi cintura para arriba,
De repente, yo pare todo, y me senté al lado de el, saliendo de la posición jugada que estábamos, y lo miro,
Le empiezo a acariciar la cara, mientras el otra vez agarro mi cuello, y yo le bajo ese short blanco, que tenia que tanto lo favorecía, y se lo baje, con ayuda de las piernas de el, una vez el sin el short, me agarro de mi cintura con mucha furia, parándome delante de el, y con una mirada sexy, ataca la prendedura de mi pollera, mientras yo también lo miraba, y me mordía el labio, cuando logro bajar mi mini, nos volvimos a encontrar en ese encuentro de besos, increíbles, cayendo otra vez a la misma posición del principio, el famoso, comodo y queridísimo koala.

Pero esta vez, yo sentía TODO de el con mas facilidad, ya que estaba en bóxer, y yo no tenia, el retazo de Jean acurrucado (mi mini), entre mis piernas.

Cuando nos empezamos a besar increíblemente, yo sentía como Peter, estaba cada vez mas acelerado, y me empezó a besar, desde mi garganta, hasta mi pecho, y yo lo sentía cada vez mas placentero,

Después volví a buscar la boca de Peter, y la encontré, y empezamos otra vez, con esa carrera de lenguas, por quien iba mas rápido, con tanta furia, y con tanto amor y deseo a la vez, hasta que sentí, la mano de el, en la prendedura de mi corpiño, pero ahí caí de lo que estábamos por hacer, y amaría hacerlo así con el, moría, por eso, pero sentía que no era el momento, ni la situación, quería que esa vez fuese única, con el, y no se pero no era el momento, entonces, pare ese beso, lo mire y le dije

Lali: perdóname Pitt, pero ahora no da
Peter: (primero me miro serio, y después asintió con la cabeza), si, es verdad tenes razón
Lali: no te enojas?
Peter: Lali, me estas cargando, como me voy a enojar?
Lali: sos tan dulce, (acariciándole la cara)
Peter: gracias, por hacerme dar cuenta,
Lali: perdón, perdón de enserio, pero tenes que saber que no es que no quiera, al contrario, pero siento que no es el momento, ni la situación
Peter: gorda, no me tenes que explicar nada, esta todo mas que bien
Lali: gracias (lo abrase, mientras sin darnos cuenta seguíamos en esa pose y yo al abrazarlo fuertemente, sentí TODO de el, con mas claridad)
Peter: igual no va a faltar oportunidad, no? (me sonrió)
Lali: obvio que no, lindo,
Peter: aii me gustas tanto pendeja, (dándome un besito en el cuello)

Yo largue una carcajada, le di otro beso, y me pare,

Continuará..

Capitulo 24

Peter: eii, ya entendí, no te voy a hacer nada, eee
Lali: no, pero me voy a vestir, porque mira si llega a venir Agus y nos ve, así
Peter: no va a venir, es temprano
Lali: son las 10 de la noche, Peter!, se nos re paso la horaa
Peter: noo, de enserio?
Lali: si, (dije parada frente a mi placard sacando un shortsito)
Peter: que haces?
Lali: nada, me voy a cambiar
Peter: pero ponete estaaa (me mostró la mini, y me miro con la cabeza para un costado haciéndome pucherito)
Lali: (me mordí el labio), sos un tonto
Peter: de enserio, te digo
Lali: pero es incomoda
Peter: (se paro y se fue acercando, hasta que llego a mi, me agarro y me apoyo, demasiado, mientras yo lo agarre del cuello) bueno hacemos unaa cosa?
Lali: que? (sonriendo a dos centímetros de su boca)
Peter: cuando estés incomoda, me llamas y te la vengo a sacar.

Otra vez sentí que necesitaba morderme el labio, pero no, en vez de lastimarme yo, se lo mordí a el, y otra vez, empezó esos besos, tan tiernos, pero esta vez parados, tranquilos, osea no tan, como estábamos recién :P

Yo me volví a poner en un koala a el, y así pasaron varios minutos de nuevo, las manos de Peter, toqueteaban mi trasero, y cuando empezó otra vez a acercarse a la cama,..

Lali: Pitt Pitt (dije tratando de separarme, de esa boca, y tratando de sacar mis piernas enredadas a el)
Peter: mmmm, que pasa?
Lali: me voy a cambiar, basta
Peter: bueno mira, yo te suelto (dijo sacando las manos de mi)

Yo seguía enganchada, con mis manos

Peter: vez que sos vos la que no te queres soltar
Lali: no, no quiero (pico), pero debemos, jajaj, me cambio y listo,

Me separe, y me puse el short, mientras el me decía cosas, :P, yo me lo estaba por comer a larga distancia, jaja, estaba ahí en MI cama, en BOXER, y aaaaaaaaa, no aguantaba nos habíamos dicho, todo, por fin reconocimos las ganas que nos tenemos, y lo estábamos disfrutando a mil, realmente yo no pensaba en lo que podría pasar con esto, solamente, sabia que en ese momento, quería estar con Peter, besarlo, abrazarlo, tocarlo, no se que me pasa, pero esto que me esta pasando me hace muy feliz, realmente, y por lo que veo, me parece que a el también.

Igual todo esto era demasiado, arriesgado, pero, no nos importaba nada, pero igual no sabíamos, como iba a ser todo a partir de ahora, osea entre nosotros. Ni Nico, ni Agus, podían ver nada, osea NADIE, pero ellos menos, y con la que también, estábamos bastantes jugados era con Ramona, osea es buena onda, pero es la que esta a “cargo”, ahora, sabíamos que si veía algo raro, le iba a contar a mama, hablaba por teléfono diariamente con ella, y encima Ramona esta las 24 horas del dia en mi casa, todos los días, menos los domingos, que es su dia libre, conoce todo, sabe todo, conoce los horarios, los lugares, todo, así que por ese lado, venia mas complicado, pero bueno, no se como, pero creo que vamos a poder.

Yo por dentro, me sentía feliz, hace dos días nos agarrábamos de los pelos, pero mira como terminamos ahora, sabia que no estaba bien lo que estábamos haciendo, y podíamos llegar a lastimar a gente, pero bueno, yo estaba tranquila, porque sabia que había una calentura, entre nosotros, y nada mas, solo era cuestión de sacárnosla, y listo, O NO?

Continuará..

Credits: Cami (lali_piitter)

Pd: Se emocionaron no? JAJAJAJA

8 comentarios:

  1. nanaaa LALI ES UNA TONTA! Osea yo lo temgo a pit. en mi cama y. muero

    ResponderEliminar
  2. aaaaahhhhhhhh!!! on fire estos chicos jajaja
    no dan mas...
    pero para mi eso q tienen no es calentura
    amo como peter le dice gorda, suena muy tierno
    besos

    ResponderEliminar
  3. Calentura no mas dice jaja ni ahi!! No se lo cree ni ella! Esta genial ya quiero leer el proximo! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Osea..calentaturaaa???jajja...me parece algo mas!!Gracias por subir esta nove..nunca la habia leido..Graciaas!!me re encanta!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  5. Bastante jugados estan ,les cuesta parar.

    ResponderEliminar
  6. Están más calientes que el agua de la pava que uso yo para tomar mates lpm🤣🤣🤣

    ResponderEliminar