jueves, 23 de mayo de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 15 & Cap. 16

Holaaaa
Aca les dejo novelita, espero que les guste estos dos capis!
A las chicas nuevas que se enganchan recien, les cuento que como dije al inicio, la nove NO es mia. En este blog, solo subire las noves que leí en fotolog y me gustaron. Si quieren, les puedo enviar por correo los capitulos ya subidos.

Besoteeees

@angiezavaleta
___________________________________________________


Queda todo en familia

Cuando terminamos nuestro “saludo de buen dia”, Peter me miro con una gran sonrisa, y se fue a sentar, yo me quede pensando callada, en todo, osea en lo de Peter, en lo de estos chicos, yo ya no desayunaba mas sola, si no que desayunaba con estos, 3 muchachotes, que eran nada mas y nada menos que mis HERMANASTROS

Capitulo 15

Por desgracia, porque la verdad que se partían, Nico, era imposible porque salía con Euge, mi mejor amiga, y estaban re casados, jaja, Agus, era el pajerito del grupo, que no, no daba, igual como les conté, me lo había comido, en una fiesta, y la verdad, tengo que reconocer, que el muchachito este, da unos besos que dios, pero bueno, no da, y buen el ultimo y el peor, pero este en realidad era mi hermanastro y nada mas, no salía con nadie, no era pajerito, o si, pero me gustaba, porque el va por el lado, de la seducción, de la calentura, que me vuelve tan loca, esa forma que tiene de venir a pelearme, no se, tiene algo que hace que yo siga esa pelea, y cada vezz me motivaba mas, por dios, pero últimamente terminábamos mal, o DEMACIADO BIEN, diría yo, peroo no, estaba mal, como rogaba que en ese momento, Peter no sea hijo de Sergio, pero bueno, lo era, y me la tenia que bancar como sea,

Encima dios, en esta mesa, no corre ni una mosca, todos re dormidos, mi cabeza pensando, a mil por hora, mientras cada vez que levanto la vista, Peter me hace alguna seña, obscena, o me tira una de esas miradas, que dios me lo como con la mirada, Yo mas que sonreír o ponerle cada de orto, no podía hacer, Porque encima, yo me tengo que contener, pero no puedo, recién en el saludo, porque hice eso?, no lo entiendo?, con que necesidad, pero bueno, lo hice, y ame hacerlo,

Y encima el hijo de puta, no puede besar mejor, dios, esos besos, con una mezcla, de pasión, calentura, amor, tierno, todo a la vez, toda las sensaciones que te podía transmitir un chico, me las trasmitía el, era como cuando, no sabes que helado pedir, y te gustaría que exista uno con todos los gustos, para disfrutar todos, bueno eso me pasaba con Peter, el tenia todos los gustos, todos los sentimientos,

Aaaaaaaaa dios, encima me mira y me mira y me mira, en este momento me gustaria que Nico y Agus , no existan, y me iría a sentar arriba de el, y ayudarlo a comer esa tostada, sacarle la miguita que tiene en la boca, en esos labios, de salchichas, por dios, no se puede partir tanto,

Bueno basta Mariana, vamos a sacar un tema, porque no aguanto mas, estar asi, y encima el forrito de Peter, que me mira y no deja de mirarme

Lali: bueno chee, hablen, al final, están mas dormidos, (jajaj que estoy diciendo?)
Peter: y bueno, me acostee tardee anoche, (:O:O primer palazo)
Lali: aahh mira vos (LO ODIO LO ODIO, me lo hace apropósito)
Peter: vos?
Lali: yo que? (asustada)
Peter: digo... te acostaste temprano? (mientras me miraba con cara de ganador, jugando con la cucharita)
Lali: eem, si
Peter: ahh, (mirando para abajo, riéndose)
Lali: ustedes? (mirando a Agus y a Nico)
Nico: yo ya te conté,
Agus: si, yo me torre todo, y seguiría durmiendo
Lali: jajaj,
Peter: y sii, hay gente que DUERME mucho, (mirándome)
Lali: claro, (con odio) que van a hacer hoy?
Nico: yo salgo con Euge,
Lali: aii vienen para aca? (contenta)
Nico: no, porque cumplimos otro mes, y salimos, no se si vuelvo a dormir,
Lali: aaa, (bajón), ustedes? (mirando a Pit, y a Agus)
Agus: yo me voy, con los chicos, vamos? (me dijo)
Lali: jaja, nono gracias!,
Nico: Peter vos hoy quédate asi ayudas que viene el ultimo flete por fas,
Peter: claroo, siempre yo solito
Agus: bueno Lali te ayuda y te hace compañía

Continuará..

Capitulo 16

Justo cuando Agus dijo eso, mire a Peter, y el me clavo una mirada, y me levanto las cejas, y yo aaaaaaaaaaaa

Lali: yo me parece que me voy a visitar a Cande que le tengo que contar un par de cosas, (mirando desafiante a Peter)
Nico: bueno Peter, entonces solito vas a poder?
Peter: obvio querido, siempre, pude solo, no voy a poder con flete? (dijo mirándome con cara de orto y bajo la mirada)

Yo lo mire con cara de “nooono, no te enojes”, me parece que esta vez se habia enojado de verdad, y me parece que a mi me estaba preocupando que se enoje de verdad, por dios, todos los días, me pelee con Peter, y nunca me jodio, que se enoje, ni nada, y ahora si?, que me pasa?

Mientras pensé todo esto, veo como Peter se levanta de la mesa, sin terminar su desayuno, y yo no pude dejar de mirarlo, me gustaria correr hacia su habitación a correr a el, para ver que le pasaba, o a que no se enoje, que si quería me quedaba, pero no, era lo mejor, que yo me vaya, y mas, si íbamos a estar los 2 solos en la casa, corríamos peligro de cualquier cosa, estando los dos solos, y en el estado que estamos.
Asi que me quede mirando mi revista tranquila, sin omitir palabra alguna, hasta que..

Nico: Lali me puedo ir a bañar?
Lali: obvio anda, es tu casa, (con una sonrisa)
Nico: buenísimo,

Se paro de la mesa, y junto su taza, hasta que llego Ramona, y le dijo que deje, que ella estaba para eso, (L)
Nico es un dulce, con razón Euge, esta tan enganchada, y me habla tan bien de el,

Pero bueno, cuando menos me di cuenta, estaba yo sola, con Agus en la mesa. :o, igual estaba tranquila, porque no se acordaba de nada de la fiesta,¬, asi que zafaba, hasta que..

Agus: Lali,
Lali: si
Agus: escúchame necesito un favor, (yo temblaba por lo que iba a salir de esa boca)
Lali: que?, decime
Agus: viste que yo no me acuerdo de nada de la fiesta,
Lali: (noooooo la puta madre), sisi que paso? (haciéndome la boluda)
Agus: ahh, no sabes a quien me chape?
Lali: (dios justo a mi me tenia que preguntar eso), noo, ni idea por?
Agus: por que mira, (me muestra el cuello, y tenia un flor de chupón)

Yo al verlo, me reí tanto por dentro, pero disimule

Lali: :O, nono, ni idea Agus,
Agus: espero que no haya sido a alguien conocida,
Lali: nahh no creo, (mi corazón latía a mil por hora)
Agus: bueno, si te acordas de algo, o te enteras de algo, me decís?
Lali: dale dale, jaja
Agus: bueno me voy a cambiar,
Lali: que.. vos tampoco almorzas aca?
Agus: nono, Y Nico sale temprano con Euge, comes con Pipi, por fis?,
Lali: emm, si, yo a la tarde voy a lo de Cande, porque todavía no se si llego del viaje
Agus: ahh OK, buenísimo porque cuando come solo, empieza con los delirios, de que siempre esta solo y bla bla bla, jaja, igual quédate tranquila, que a lo vas a ir conociendo mejor, el es el “sensible de la familia”

Mientras el decía todo eso, yo disimulaba cagandome de risa, con el, pero a la vez por dentro, me moría de ternura

Lali: si quédate tranqui
Agus: buenísimo, La, gracias, me voy a cambiar
Lali: dale dale,

Continuará...

Credits: Cami (@lali_piitter)


7 comentarios:

  1. Que cande no haya llegado del viaje!
    Quiero rock Laliter

    ResponderEliminar
  2. nooo hace que peter sufra mierda . (arre forra ._. )

    ResponderEliminar
  3. hace que lali tenga un amigo con derecho y que peter se muera de los celos y que hay se de cuenta de que la ama ...

    ResponderEliminar
  4. yo me pregunto .. leera los comentarios????

    ResponderEliminar
  5. HOLAAA! VOLVI. Jaja al menos x. un rato!

    SUBI. YA OTRO!

    Me re. engancho!


    Besoos... te adooroo
    Abii

    ResponderEliminar