domingo, 26 de mayo de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 21 & Cap. 22

Holaaaaaaa
Gracias por sus coments! Son lo maximo!
Mañana lunes AJJJJJ LLOROOOO

Buenas Noches!
Nos leemos mañana

@angiezavaleta

PD: Creo que van a MORIR con estos capis :)
____________________________________________

Queda todo en familia

Peter: (me agarra del brazo, quedando muy cerca de mi cara) que vos no te escapas de mi?, no salís corriendo cuando te digo algo?,
Lali: basta Pitt, de enserio,
Peter: vez que te escapas,
Lali: no, no me escapo
Peter: entonces? (se me acerco mas a mi boca, para comérmela, pero le dije)
Lali: para para, veni (no aguantando más)

Capitulo 21

Le agarre la mano, y salimos del Playroom, fijándome que no este Ramona por ahí, y lo entre a mi cuarto, Peter no entendía nada, pero me seguía.

Cerré la puerta con fuerza, y me apoye contra ella, bah… el me apoyo contra ella, y le dijee “ahora si”, el me hizo una de esas sonrisa, y me carcomió la boca de una manera, infernal, no se que nos pasaba, hervíamos, yo moría por comerle la boca nuevamente, y mas también, y el lo mismo, en ese momento no nos importaba nadaa, solo nos importaba que nuestras bocas, coordinen para sentir cada vez mas placentero ese beso, ese contacto con el, que tan bien me hacia, es mas a veces hastaa necesitaba y extrañaba un besoo, de el, (L)
Estabamos disfrutándonos como nunca me parece, nadie nos podía interrumpir, los chicos no estaban, y Ramona, cuando yo estaba en la casa tenia completamente, prohibido el paso a mi cuarto, asi que, estábamos disfrutando lo mas que podíamos, yo sentía como Peter, se empezaba a agitar, y cuando pasaba eso, seguía besándome, pero esta vez era el turno de mi cuello, mientras yo disfrutaba de esa placentera sensación, y le besaba la cabeza.

En un momento paro, se alejo un poco de mi, me miro de pie a cabeza, mientras yo seguía completamente apoyada en la puerta, hasta que no aguante mas, me arremangue la mini, que ya no me importaba nada, y me colgué a koala de el, mientras el me tocaba., hasta el dedo gordo del pie, y mas aprovechando que yo estaba con la mini, las manos de Peter se dirigían a otra parte, pero a mi ya no me importaba nada estaba entregadísima.

Mientras, seguíamos con todo esto, Peter caminaba para atrás, hasta que sin querer nos caíamos a mi puff, haciendo que quedemos mas pegados, todavía, yo sintiendo todo de el, y buen, el que creo que no le quedaba ni un centímetro de mi piel sin sentir, y sin tocar,

Me seguía besando con esa pasión, que yo le sentía, por dios, es hermoso, y lo tengo nuevamente conmigo, sin que me importe nadaa, yo seguía con ese beso, y el empezó a besarme el cuello, otra vez, mientras sus manos y DEDOS, estaban en otra parte de mi cuerpo, y yo al sentirlo, no podía evitar, no disfrutarlo, y que mi cuerpo, impulse pequeños susurros de placer,

Cuando termino de hacer eso que yo tanto estaba disfrutando, otra vez se dirigió a mi boca, pero antes yo lo pare dándole otro beso, en su boca,

Lali: aahh, para Pitt (algo agitada)
Peter: que pasa?, (también estaba agitado)
Lali: porque nos hacemos esto?, es imposible lo nuestro, (mirándolo fijo, con pequeños brillos en mis ojos)
Peter: perdón Lali, perdóname, pero te juro que no me puedo contener, sos hermosa, sos hermosa, siempre te quise, y siempre nos histeriqueamos, pero nunca nos animamos por lo de nuestros papas, o no? (acariciándome la cara)
Lali: si, (con un hilo de voz)
Peter: pero ahora acá, solos y viviendo con vos, te juro que no puedo, necesito un beso tuyo una caricia, te veo, Lali, y sos hermosa no puedo estar lejos tuyo (mientras me miraba, y me acariciaba cada parte de mi cara)
Lali: a mi me pasa lo mismo, pero esta mal, esto, nos vamos a terminar lastimando
Peter: pero te quiero Lali,. Te quiero y te quiero tener conmigo, siempre
Lali: no podemos Peter (cayendo una lágrima de mi ojo derecho)
Peter: si podemos, nos tenemos que animar, no somos hermanos de sangre, no tenemos nada en común, por favor (secándome la lagrima)
Lali: (deje que se haga una pausa entre nosotros, mirándonos) bésame, (reclame)

Peter sin dudarlo más, me volvió a besar, de una manera impresionante, por dios, no podemos estar sin tocarnos, necesito sentir sus labios en mi cuerpo, necesito abrazarlo, sentir su piel con la miaa, no se que me pasa juro que nunca me paso esto con nadie,

Y justo me tenia que pasa con el, pero no se, no me importaba nada, quería seguir ese beso y que no se acabe nunca.

Bueno demás estabaa decir que así pasaron los minutos, y nosotros seguíamos en la misma situación, Besándonos a mas no poder, y riéndonos, felices estábamos los dos, y se notaba, yo notaba la sonrisa de el, al estar así conmigo, y a el le pasaba lo mismo conmigo, Hasta que en un momento, paramos de besarnos, porque ya era agotador, nuestras bocas, no habían parado, ni un segundo, Peter me miro, y se rió, y yo lo mire me reí, seguíamos en la misma situación, yo estaba de koala a el, pero sentados en el puff, bah el estaba sentado, yo arriba de las piernas de el, yo me había olvidado de que estaba con la mini, que ya la tenia en el pecho mas o menos,

Continuará...

Capitulo 22

Lali: esta mal esto Peter, (dándole besitos en la cara, sin mucha seriedad)
Peter: jajá, ya no te importa nada (sonriendo, mientras yo lo besaba)
Lali: (lo mire), no, no me importa nada, no podes ser tan lindo, no me podes gustar tanto boludo,
Peter: vos sos linda, y nos tenemos las re ganas (acariciandome la cara)
Lali: jaja, recién te diste cuenta?
Peter: te acordas cuando íbamos a la primaria juntos, y éramos novios
Lali: éramos re chiquitos
Peter: si, pero esos piquitos que me dabas me hacían volver loco
Lali: aii Peter tenías 8 años,
Peter: yy?, tenia el mismo órgano que ahora
Lali: que tonto,

Los dos nos miramos unos segundos, yo me miraba y no podía creer que estaba arriba de el, así como si nada, abierta de piernas hacia el (literalmente), jaja, y no me importaba nada, y estaba feliz, y orgullosa de estarlo.

Sabia lo que estaba haciendo, y realmente, no me importaba nada, era tanto lo que sentía cuando estaba con el, que no quería perderlo,

Peter: sos hermosa,

Y me volvió a darme besitos en el cuello, mientras yo disfrutaba demasiado, sentía los pequeños pinchazos de su barba, y los labios y la lengua de el, como si me estaría comiendo, y yo fuese un helado, y cada beso, cada mimo, cada caricia, la quería disfrutar al máximo, y realmente lo estaba haciendo.

Cuando termino de besarme el cuello, y yo le besaba si torso desnudo, Salí de esa pose KOALA en la cual estaba, y me senté al lado de el, apoye mi cabeza en su pecho, mientras el rodeo mi cuello con su brazo, y yo jugaba con los pelitos de su panza, que iban hacia el más allá: P

El me daba besitos en la cabeza, y yo seguía jugando con el, parecíamos una pareja consolidada, de hace mil, realmente no nos importaba nada, Peter empezó a hablarme de cualquier cosa, y yo seguía, ósea cosas de la vida, normales, ninguno tocaba nuestro tema, ósea nuestro viejos, y ninguno nombro nada, como que íbamos a hacer ahora?, los dos nos habíamos declarado y por fin habíamos reconocido, que estábamos como locos, que realmente estábamos calientes, y nos necesitábamos para abastecernos. Pero al parecer eso no nos importaba ahora, solo nos importaba disfrutar el momento, que estábamos viviendo que era único, (L)

Peter en un momento de tanta charla, me miro y yo levante la mirada, y me dio un beso, terminado con un mordisco de mi labio inferior,

Yo lo mire, y me pare, del puff, pensé que ese beso era señal, de que ya estaba, pero cuando me siento en mi cama,

Peter: porque te vas?
Lali: no, no no me fui lindo, pensé que te querías parar
Peter: no, (mientras se sentó en la cama, y yo me senté arriba de el)
Lali: Peter como sigue todo esto ahora? (jugando con su mentón)
Peter: no se,
Lali: tengo miedo (mirándolo)
Peter: miedo a que?
Lali: a que, se entere todo el mundo, y no te pueda acariciar mas, besarte, abrazarte, sentirte (mientras lo tenia abrazado, y lo miraba haciéndole puchero)
Peter: no, gorda, no, nunca va a pasar eso
Lali: si va a pasar, porque lo nuestro no puede ser, entendes?, a nadie le va a gustar esto, vamos a traer problemas
Peter: a ver.. mira tengo una idea
Lali: que? (dije algo curiosa)
Peter: si todo queda entre nosotros,
Lali: todo?
Peter: si Lali, no te hagas la dura, porque ahora decís que ya esta que ya paso acá, pero después nos volvemos a ver, nos volvemos a besar y todo, entonces aclaremos acá dale?
Lali: ajam
Peter: bueno, esto queda entre nosotros, cuando vemos que podemos, estamos, y cuando no, no
Lali: OK, yo no le voy a contar a las chicas,
Peter: no, y Agus y Nico, tampoco eee,
Lali: esta bien, tenemos que tener cuidado con Ramona
Peter: OK, mientras papa, y Gime no estén, todo va a ser más fácil
Lali: si, y cuando vuelva...
Peter: (cortándome) cuando vuelvan, vamos a ver, pero para eso falta mucho
Lali: si?
Peter: si, te quiero linda,

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios:

  1. ah bueno lo q estan estos chicos
    soy nueva y me encanto la nove
    de mas esta decir q la voy a seguir
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  2. Esta genial! Son tan tiernos!! Espero los siguientes me tiene muy intrigada como seguira todo esto! Un brso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  3. Meee moooriiii deee amooooor...@pl_mialma

    ResponderEliminar
  4. K dilima se les presenta ahora

    ResponderEliminar