domingo, 19 de mayo de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 7 & Cap 8


Holaaa
Gracias por los comentarios aca y en twitter! No pense en tener tantas vistas y eso en una sola semana!
Que empiecen bien la semana, con bastante animo :D

@angiezavaleta
__________________________________________________________

Queda todo en familia

Peter se sentó en el sillón, y empezó con una cara de maldito tremenda, pero al parecer, por lo que podia llegar a ver, no estaba revisándome nada, se habia conectado de su casilla, estábamos hablando con Nico, de Euge, hasta que..

Capitulo 7

Agus: Lali se puede?
Lali: y si, dale, ahora van a vivir aca no?
Agus: claro, estas bien?
Lali: si
Agus: buenísimo porque tengo sueño
Lali: acostate, tranquilo eee

Viendo como se tiraba en el puff, como una momia, se quedo dormido a los dos instantes, entonces la situación era esta, Peter, en MI compu, Nico y yo en mi cama, hablando, de Euge, y Agus, roncando como una vaca en mi puff, estabaa invadida, por mi HERMANASTROS? :O:O:O

Después de una hora de hablar con Nico, se quedo dormido en mi cama, :O no pero osea, somos muy amigos nada mas, pero el estaba del lado de los pies y yo seguia sentada, mirando como Agus y Nico, roncaban y Peter, chateando.

No se porque, pero como que entre todo ese silencio, los ronquidos de los chicos, y el ruidito del teclado de Peter, como que me empezaron a alterar, y me daban ganas de saber con quien estaba hablando tan enganchado, por dentro me preguntaba que me pasaba, perooo seguia disimulando jugando con el celular, en un momentoo aaaaaaaaaaaa, no lo soporte mas, me pare y me fui a sentar al lado de el,
Me miró y le sonreí haciéndome la boluda, hasta que bajo la mirada hacia el teclado y yo con 80 ojos, tratando de leer, la conversación,
Peter seguia muy entretenido escribiendo, mientras yo con mi mayor cara de aburrimiento, leía todo lo que escribiaaa, era una chica, y me di cuentaa, porque le mandaba “mi amor”, “gordita”. Y yoo, no seee porque pero tenia una sensación rara, de querer saber quien era, Peter tenia novia y yo no sabiaa?, por favor que me pasa, que me importa a mi,

Hasta que mientras yo pensaba en unaa y un millón de cosas, Peter, me miraa dándose cuenta que yo estaba leyendo todo, y yo abro los ojos y lo miro con mi mayor sonrisa, hasta que..

Peter: discúlpame te interesa lo que estoy hablando? (se acerca a mi, con una mirada rara (¿)
Lali: emm emm, aii pero por favor que decís?
Peter: estas leyendo todo
Lali: nada que ver pibee
Peter: a no?,
Lali: no
Peter: entonces para que te sentaste acá?
Lali: (pensé nerviosa), emm emm, porque flaco osea, estas en mi computadora, en mi cuarto, me puedo poner donde yo quiera
Peter: claro, y ahora como yo voy a vivir aca, también me corresponde no?
Lali: noo, flaco, vos te vas a traer tu pc, olvídate que vas a venir aca siempre
Peter: claro, (miro otra vez el teclado, para volver a escribir)

Y yoo moriaaa moría, dejaba de hablarme a mi, para escribir, hasta que veo un “gordita después seguimos hablando, un beso muy grande, te quiero mucho”, y yoo al leer esa frase no me contuve mas y aaaaaaaaaaa-..

Lali: quien es?
Peter: te interesa?
Lali: aii , pero quien te crees el centro del universo?
Peter: no, esa sos vos
Lali: enfermo
Peter: yo también te quiero, (dijo parándose de espaldas), aaa (me mira), igual era mi primita chiquita de Bariloche
Lali: aaa, (dije algo mas tranquila)

Peter se tiro en mi cama, donde estaba yo, a boludear con mi celular, yo me senté en la pc, pero no había nadie interesante con quien hablar, y me di vuelta, aaaaa y vi a Peter muy enganchado con mi celular, entreee en crisis de vueltaa, parecee que éramos hechos para pelear las 24 hs, o Peter era hecho para joderme la vida a mi,

Continuará..

Capitulo 8

Lali: flacoo que haces?
Peter: yo nada, miro tus fotos
Lali: aa si?, y quien te dio permiso?
Peter: aii che, ahora que somos hermanastros, podemos compartir cosas no?
Lali: sii, pero justamente yo no te compartí nada
Peter: chee te re amas boluda, tenes todas fotos tuyas
Lali: a sii?, porque vos no
Peter: me revistaste el celular?

Aii dios que tarada que soy, me hundí sola

Lali: no, nada que ver mira que voy a perder tiempo, revisando eso,
Peter: y te tengo que creer?
Lali: hace lo que quieras

Me acerque a el, rápido con bronca, para sacarle el celular de la mano, hasta quee, con la pierna de Agus que estaba en el puff del piso, me tropecé haciendo que me caiga arriba de Peter,

Lali: aii dios
Peter: (se acerca a mi), epaa, que hacemos Lalita?

Levante la mirada y lo tenia ahí a centímetros míos, no se que me pasaba, nos miramos con una mirada bastante profunda, y yo en un momento la baje hacia los labios de el, por dios nunca me había pasado una cosa así, con nadie, la boca?, le mire la boca a Peter?, que me estaba pasando, es mi hermanastro y el chico mas insoportable que pueda a ver en la faz de la tierra,. Hasta que el me seguia mirando, completamente serio, y yoo..

Lali: aii nada tarado no vez que me tropecé,

Me pare rápidamente, y me senté en la silla de la pc, mirándolo con bronca y el me miraba y me hacia caras para que me ría, yo seguia girando en la silla mientras el me seguia mirando solo para molestarme y sentimos que alguien abre la puerta

Gime: hija como estas?
Lali: bien, aburrida
Gime: si veo, (ve a los chicos durmiendo)
Lali: paso algo?
Gime: no, bahh si
Lali: si o no
Gime: si, me llamaron, del trabajo
Lali: y?
Gime: y me dijeron que se adelanto el vuelo, porque en la semana suspendieron todos porque hay tormenta
Lali: entonces cuando se van?
Gime: hoy a la noche
Peter: hoyy?, y como vamos a ser con la mudanza?
Gime: eso es lo que veníamos a decirles, que la van a tener que hacer ustedes, porque osea, es mañana, los fletes ya saben, pero ustedes van a tener que ir recibiendo las cosas,
Peter: para entonces desde hoy vivimos aca?
Gime: si, el amigo de tu papa, el del flete, ahora trae uno con sus cosas mas urgentes y eso, para que hoy se puedan instalar un poco, igualmente son sus cosas nada mas, porque camas muebles y todo eso, hay en los cuartos, ya los vieron?
Peter: no, no,
Gime: bueno Lali, te lo muestra, porque yo me voy a dar un baño rápido, y tu papa esta con lo del flete
Lali: esta bien maaa, no hay problema anda tranquila
Gime: gracias hija

Se fue de mi cuarto, y yo me senté en la silla de la pc,

Peter: y, Lali?
Lali: que?
Peter: no me vas a mostrar mi cuarto?
Lali: tenes patitas me parece para caminar solito
Peter: dalee Lali, ponele onda, vamos?
Lali: como rompess eeee

Continuará..

Credits: Cami (lali_piitter)

6 comentarios:

  1. Como favor muuy personal te voy a pedir que subas otro YA no aguamto!

    Me encanta esta nove! Que genial tu idea de retomar viejas historias...
    Mañana no se si voy a poder leer porq mi papa trabaja :( Asi q leo y firmo el martes
    Besoos Angie
    TKM


    @NovelaTA

    ResponderEliminar
  2. Como les gusta pincharse el uno al otro

    ResponderEliminar
  3. Amoooo Peter haciendo el boludok...sii jaja..loo amoo..y Lali??se wata enamorando de Piitiiii..mee muueroo..jaja..espero el prox ya..besoos Geniiaaa...@pl_mialma

    ResponderEliminar