jueves, 16 de mayo de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 3


Holaaa!
Muchisimas gracias a las chicas que me estan leyendo la nove :D
Las que pueden y quieren, les pediria que recomienden porque, como ven, recien empiezo con el blog.

Pasen una linda noche

@angiezavaleta
_______________________________________________

Queda todo en familia

Gime: (con la bandeja), chicos se sientan en su lugar que ya esta la comida, (hablándome a mi), a mi no me saludaste
Lali: (aii dioss, odio cuando se hace la madre, buena, si me levanto a los gritos, y ahora quiere que la salude, pero bueno, fui con mi sonrisa falsa, apareciendo nuevamente en mi cara, y le di un beso) buen dia,
Gime: como dormiste?
Lali: (no aguante), hasta que me despertaste a los gritos, estaba durmiendo genial
Gime: (a todos), aii que exagerada que es

Capitulo 3

Bueno, despues de un poco de boludeo pre almuerzo, nos sentamos, bah, yo me sente al lado de Nico obvio, y quien se vino a sentar al lado mio?, yess!!, PETER, por favor, ensima el muy cara dura, se sienta, mira a todos y me mira a mi, con una sonrisa de oreja a oreja,
Les cuento mas menos las ubicaciones, Nico, al lado mio, del otro lado Peter, bien en frente mio, Agus, sin nadie al lado, y Mama en una punta, y Sergio, en la otra, jajaja , parecia una familia de verdad, obviamente no lo era, empezamos a comer, con Nico nos mirabamos, con sonrisas complices, de la situación, a nadie se le escapa una palabra de la boca, ni a mi mama, que eso era un milagro, se ve que, nadie estabaa muy comodo con la situación que estabamos viviendo, hasta que obviamente alguien tenia que interrumpir ese hermoso silencio, y sii, tenia que hacerlo mi mama, quien mas si no?, la maquina de cortar la paz,

Gime: mm parece que esta tan rica la comida, que nadie habla

Jaja trataba de disimular, con la comida, dios..

Sergio: si amor esta buenisima te felicito

Fue inevitable no hacer un revoleo de ojos, dios, tenia que ser tan empalagoso de decirle “amor”, en la mesa mientras todos comiamos, despues vivieron todas las felicitaciones a mi mama de los chicos por la comida, y buen es como que todos las felicitaron, y me miraron con cara de YY??, y yo tratando de tragar, lo ultimo que tenia en la boca dije

Lali: aa, ssi mama esta riquisimo ee
Gime: me alegro hija

Aaaaaaaaa, me llamo Mariana, hace falta que me diga hija? Dios,

Bueno terminamos de almorzar, por fin, yo hice un amague para levantarme de la mesa, hasta que una voz, se cruzo en mi camino

Peter: Lalita, no vas a comer el helado?
Lali: aaa, sisi, es que pense que no habia (mirando con mi mayor cara de orto)
Peter: buenisimo, che me prestas la pc, un segundo?

Aaaaaa no hay peor cosa en la vida que te pidan prestada la computadora, por dios era, obvio, que estaba dispuesto a hacerme el dia imposible.. todos me miraban esperando mi respuesta y obviamente yo..

Lali: si anda, la del living anda bien
Gime: si amor, pero la formatearon ayer, no tiene nada, que vaya a la tuya.

Noo, noo, algo mas me podia pasar hoy, ensima de que usaba MI computadora, tenia que estar en MI cuarto??, es muchoo para un dia, asi que sin mas remedio le dije..

Lali: si, anda, veni que te acompaño
Peter: aii, pero no te vas a molestar, (jajaja haciendomela cada vez mas difícil)
Lali: pero por favor no es molestia, (le agarre la mano, y lo hice que suba las escaleras corriendo)

Mientras Agus y Nico, jugando a la Play, como dos pendejitos, Mama y Sergio, terminando de juntar la mesa, ya que Ramona no estaba, porque era su dia de franco, y yo con Peter arriba,
Subimos, y cuando el solito iba a entrar a mi cuarto, entro, y lo acorralee haciendo que cerrara la puerta con fuerza,

Peter: (agarrándome de la cintura), eepaa Lalitaa, que queres hacer?
Lali: en este momento, pegarte una piña en el medio de la nariz
Peter: asii?, no demostras lo mismo
Lali: sos un enfermo pibe, porquee sos asi?, que te hice para que me la compliques cada dia de mi vida
Peter: no se a lo mejor, nacimos para estar juntos, y que yo te complique la vida, o no?
Lali: (me parece a mi o me esta tirando onda?), parece que te contagiaste a Agus voss
Peter: por que lo decís?
Lali: no, por nada
Peter: bueno me dejas salir? (yo lo seguía acorralando)
Lali: no!!, me prometes que vas a dejar de ser tan forro conmigo?
Peter: mm, que hay a cambio?
Lali: no se, lo que quieras
Peter: lo que yo quiera?, (hizo una de esas sonrisas, que aaaaaaaii, aii aii dios, que me esta pasando?)

Continuará...

Credits: Cami (@lali_piitter)

7 comentarios:

  1. Muy bueno....se re encantan....divinos....<3
    Besitos
    Marines

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ME ENCANTAAAAAA !
    es muy buena y muy real

    ResponderEliminar
  3. Aaaayyyyyy la sonrisaaaaa coompraadoooraaa...siiii:-) me gusta cada vezmas esta nove..besooos Genia!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  4. Como se le ocurre decirle eso,el va a aorovechar la ocasion.

    ResponderEliminar