sábado, 25 de mayo de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 19 & Cap. 20

Holaaaa!
Aca les vengo a dejar nove, feliz porque gano Bayern y porque Neymar estara en el Barza jajajajaja
Como siempre, gracias por comentar aca y por twitter :)
Buenas nocheees

@angiezavaleta
___________________________________________________

Queda todo en familia

Capitulo 19

Después de pensar, pensar y pensar, pensar algo que no tenia razón, ni explicación, alguna, porque era asi,
Hasta que siento el grito de Ramona, para ir a almorzar,

Yo me mire nuevamente al espejo, tomee aire, y Sali, amague 80 veces, y espié, antes y lo vi a Peter sentado en la mesa, esperando a que baje, para empezar,

Y bueno baje, por esa escalera, encima me puse esta mini, quee, aii soy una tarada :@, Peter mas me miraba mientras yo hacia el recorrido de la escalera, capaz que piensa que lo estoy provocando, pero no es asi, o si?
Aaaaaaaaaaaa:@

Bueno termine de bajar esa escalera, y me senté a tratar de almorzar en paz, pero a pesar de todo, no fue tan desagradable, la pase bastante bien, no nos dejábamos de tirar directas, e indirectas, derechas, rectas, jaja, todo palazo, estaba en esa mesa,

Pero solo nos reíamos, nada mas, porque además estaba Ramona, en la cocina, asi que nos teníamos que contener,

Después de comer, yo subí para arreglarme un poco mas, agarre mi bolso, pase al baño a lavarme los dientes y baje de vuelta para ir a lo de Cande.

Peter estaba boludeando con la Play, asi que me acerque y le dije..

Lali: me voy pipi, después vuelvo
Peter. Ok, al final te vas y me dejas solito
Lali: no me hagas sentir culpable, jaja, me voy en un toque estoy
Peter: sisi, en 10 horas volves, dale
Lali: bueno, che, no se si queres te presto la compu pero no revises nada,
Peter: gracias, pero el flete ya me trajo la mia (con cara de orto)
Lali: dale, no te enojes, una vez que estamos bien
Peter: vos estarás bien
Lali: bueno listo chau me voy,
Peter: ni me vas a saludar?
Lali: viene a eso, pero veo que tenes esa onda
Peter: es que ponete en mi lugar, estoy solito en semejante casa, en casa nueva!, ajena,
Lali: es tuya, (mirándolo tierna)
Peter: bueno, esta bien, anda pero porque soy bueno nada mas
Lali: el mas bueno
Peter: quee?, que estoy bueno? (dijo haciéndose el tarado)
Lali: vez como sos

Me agache como pude para que no se me vea todo, y le di un beso en el cachete, pero cuando termine de dárselo el, me metió un pico, a mi, lo mire con cara de “sos de terror”, y me separe de el, el me hizo una sonrisa para el costado, y yo me di vuelta para salir, y el me hizo el típico, chiflido, de camionero
Yo otra vez lo mire, me reí, y le tire un beso desde la puerta, diciéndole el ultimo, CHAU

Después de que pase mi vereda, me reía sola, por todo lo que estaba viviendo, ya no lo tomaba como una carga, ya lo estaba disfrutando de esta locura, de ultima era una calentura sana, no teníamos la misma sangre, o no?

Bueno camine 7 cuadras, hacia la casa de Cande, que por dios, hacia 46º grados de calor, jajaja, me estaba muriendo, igual como siempre seguí, (L), osea vivíamos en un country, entonces, es como que conocía a todo el barrio, y Cande, vivía a 7 cuadras de mi casa, pero en el mismo Country,
Buen, después de llegar, toco timbre, y sale Teresa, la que los ayudaba en la casa

Continuará..

Capitulo 20

Lali: Tere como estas?
Tere: todo bien y vos Lali?
Lali: bien, con mucho calor,
Tere: si, demasiado
Lali: Cande?
Tere: no volvió todavía,
Lali: como que no?
Tere: no, no se a mi me llamaron, y dijeron que después de ahí decidieron ir a otro lado, asi que no tengo idea cuando volverán
Lali: uhh.
Tere: queres pasar a tomar algo?
Lali: nono, gracias
Tere: bueno,
Lali: bueno entonces me voy Tere, muchas gracias, y de ultima después la llamo
Tere: dale dale, Lali,. Cuídate
Lali: dale, (le di un beso y volví a mi casa)

Otra vez todo ese calor, insoportable, encima otra vez, tenia que volver a casa con Peter solos!!!, dios, tengo miedo, de lo que pueda llegar a pasar, :P

Jajaja, nono, LIMITES Mariana, LIMITES

Entre a casa con mi mayor paja de nuevo, mire el lugar de Peter, pero no estaba en la Play ¬, fui a la cocina para avisarle a Ramona, que habia vuelto, pero tampoco estaba, subí, y fui directamente al Playroom, me habia dado ganas de tocar el piano, y realmente hacia mucho que no lo hacia, por falta de tiempo,

Me senté, respire, y empecé a tocar, muy concentrada, con el mentón mirando hacia delante, y mis ojos cerrados, dejando que fluyan todos mis sentimientos, a través de aquellas hermosas melodías,

Seguía tocando, hasta que siento que abren la puerta del Playroom, era Peter, mientras iba tocando, el entraba, con esos shorts sexys, el torso desnudo, y unos soquetes blanco, (L), lo miro, y paro de tocar

Lali: que haces aca?
Peter: shh, seguí por favor,

Lo mire, y me volví a concentrar en lo que estaba haciendo, dejándome llevar, hundiendo mis dedos, en las teclas del piano, y siento que Peter, se sienta al lado mió, y no dejaba de mirarme, mientras yo también lo miraba, pero a la vez relojeaba el teclado del piano, pero levantaba nuevamente la vista a Peter,

Cuando termine la canción, nos seguíamos mirando, sin darnos cuenta, hasta quee..

Peter: no sabia que tocabas el piano
Lali: yy.. hay tantas cosas que no sabes de mi
Peter: sii?
Lali: si,
Peter: y bueno a lo mejor, las empiezo a descubrir de a poco
Lali: te voy a sorprender
Peter: si? Y me vas a dejar, descubrirte?
Lali: mm, eso vamos a verlo

Cerré la tapa del teclado y me senté arriba, y apoye mis codos en mis rodillas, mirándolo, mientras el quedaba solo sentado en la banqueta, y se corre haciendo que quede sentado entre mis dos piernas: P (yo, seguía con la mini)

Peter: vos no ibas a lo de Cande?
Lali: si, ni me lo digas (revoleando mis ojos)
Peter: que paso? (poniendo su mano, en mi pierna)
Lali: no llego del viaje todavía,
Peter: jajaja
Lali: de que te reís? (mirándolo mal)
Peter: vistee, yo te dije que íbamos a ver si te ibas a escapar de mi
Lali: aii pero quien se quiere escapar de vos? (dije agrandada)
Peter: (me agarra del brazo, quedando muy cerca de mi cara) que vos no te escapas de mi?, no salís corriendo cuando te digo algo?,
Lali: basta Pitt, de enserio,
Peter: vez que te escapas,
Lali: no, no me escapo
Peter: entonces? (se me acerco mas a mi boca, para comérmela, pero le dije)
Lali: para para, veni (no aguantando más)

Continuará..

Credits: Cami(lali_piitter)

7 comentarios:

  1. ayy esta muy buena la nove massssss masssssssssssssss




    soy andrea de costa ricas y primera en firmar

    ResponderEliminar
  2. Necesito. maas!!!! :3


    El. modem lo traen el lunesangie

    Te quieroooo

    ResponderEliminar
  3. Mass me encanto tu nove!! Eres una genia!! Besitos @Cf_PLanzani_Cat

    ResponderEliminar
  4. Geeeeniiial..hermosa queria decirte que no llego la nove...besos @pl_mialma

    ResponderEliminar
  5. Moreeee <3 es muy adictivo esto,hace el libro que lo compro sin pensarlo 2 veces.

    ResponderEliminar