miércoles, 15 de mayo de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 2


Holaaaa!
Que tal su dia? Espero que todo bien :) Muchisimas gracias a las chicas que estan leyendo y a las que me comentan por aca y por twitter. Les dejo el segundo capi que esta dedicado a Abril, lindaa te quierooo!
Ahora si, hasta mañana!

@angiezavaleta

PD: Pasense por http://amoreterno-amorlaliter.blogspot.com/ ! Divina la nove
_______________________________________________________________

‘’Queda todo en familia’’

Bueno me termine de cambiar, y con mejor cara de orto sali del cuarto, todavía sin llegar al sitio donde estaban todos, a penas salgo de mi cuarto, quien estabaa?, quien estabaa?, sii sii, Peter, parece que hoy se vino empeñado a hacerme la vida imposible, me empezo a decir cosas, pero realmente lo ignore y segui como si nada, bajee las escaleras, y sii ahí estaban todos , dios dios dios, que ganas de no existir tenia en ese momento, antes de terminar de llegar al comedor, pare e hice una sonrisa falsa, para ver como quedaba, hasta que..

Capitulo 2

Peter: (atrás mio, susurrando mi oido), Dalee Marianita, tenes que quedar bien, con mi papucho, bahh.. Nuestro papucho
Lali: (me di vuelta, bien cerca de el, y le sonrei y le dije), te dije alguna vez que te odio?
Peter: sabes que, hoy no, pero creo que ya era hora de que me lo digas porque lo extrañaba
Lali: (me di vuelta, y fui hacia el comedio, susurrando un...) IDIOTA

Me hacerce a Sergio, con mi mayor cara de felicidad, y le dije

Lali: holaa, Ser, como estas?
Sergio: mm parece que no tan bien como vos, cada vez mas linda eeeh
Lali: jajaja

Chupamedias de mierda, es obvio que quiere quedar bien conmigo delante de todos, para hacerme quedar a mi como la pendejita caprichoza que no quiere un padrastro, pero no lo iba a lograr,
Me acerque a la mesa, donde estaba Agus y Nico, con su mayor cara de pavote, esperando a que mi mama les sirva la comida, me dirigi hacia Agus con miedo, a que dijera o se acuerde de algo y le dije

Lali: Agus, como estas? Dormiste bien?
Agus: bien, vos?
Lali: sisi genial, no te duele la cabeza?
Agus: se me parte boluda, jaja, tome mucho?
Lali: mm, la verdad que si, jajaj
Agus: que pelotudo
Lali: ahora te traigo una pastilla

Despues de pasar, ese paso de saludarlo a Agus, que por suerte no se acordaba de nada, safe, fui a saludar a la ultima persona a Nico, el que mejor me caia, era como un hermano mayor para mi, además era el novio de Euge, no pasaba nada, el si, el era el mejor, en realidad con Agus, tambien me llevo bien, pero es como que últimamente esta con las hormonas a full, y me tira unos 40 palazos, por conversación, asi que es como que se habia cortado, es mas recien cuando lo salude, es como que la manito se le escapo a mi cintura, pero no pasa nada, de ultima me habia comido la boca hace unas horas, jaja asi que una manito fuera de lugar no era nada.
Llegue a Nico, y me sente arriba dandole un gran abrazo, jajaj, aproposito obvio, porque Peter, estaba mirando y Agus tambien.

Nico: Lali como estas? (abrazandolo)
Lali: cansada, con sueño, mucho hambre y cero ganas de estar aca, (el sabia todo, lo que yo sentia)
Nico: jaja, bueno es un rato que se yo
Lali: sii, que se yo, ayer no fuiste a la fiesta
Nico: no, es que como Euge, no la dejaron ir, preferi no ir, digamos que mucho no le gusta que salga solo
Agus: (riendose), que gobernado de mierda
Lali: por lo menos tiene noviaa!!, y la cuida
Nico: claro, vos porque estas mas solo que un perro
Peter: (salta riéndose y mirandome), estas seguro que estas solito?

Diosss ya teniaa que saltar para arruinarme el momento

Agus: che porque lo decis, con quien estuve anoche?
Peter: (me mira, y yo lo miro, asesinandolo) nono, con nadie, ademas que pensas que yo estuve atrás tuyo pendejo?
Agus: ahh bueno hablo el grande

Nuevamente otra pelea entre ellos dos, yo me quede sentada arriba de Nico, mirando con cara de aburrida como los dos pelotudos se peleaban, Nico me miraba y hacia como cara de que hago aca, y yo le respondia con la misma, hasta que por fin alguien corto la divina pelea.

Gime: (con la bandeja), chicos se sientan en su lugar que ya esta la comida, (hablándome a mi), a mi no me saludaste
Lali: (aii dioss, odio cuando se hace la madre, buena, si me levanto a los gritos, y ahora quiere que la salude, pero bueno, fui con mi sonrisa falsa, apareciendo nuevamente en mi cara, y le di un beso) buen dia,
Gime: como dormiste?
Lali: (no aguante), hasta que me despertaste a los gritos, estaba durmiendo genial
Gime: (a todos), aii que exagerada que es

Continuará…

Credits @lali_piitter (Cami)

4 comentarios:

  1. Hola.Genia..me re encanta que subis noves viejas..esta me re encanta!!me avisas cnd subis capitulo!!besos genia..en twitter soy @pl_mialma

    ResponderEliminar