lunes, 13 de mayo de 2013

Primera Publicación

Holaaaa!
Bueno empiezo presentandome, me llamo Angela pero no me gusta mi nombre asi que me dicen Angie. Soy de Peru y tengo 15 años.
Soy fan de Casi Angeles desde que empezó y me enganche leyendo noves laliter desde el 2008. Dejé de leer hace mas de un año porque no me alcanzaba el tiempo. Retomé a inicios de este año y me acordé de todas las noves que leí hace mas de 4 años. Asi que decidí crear un blog y subir las noves que mas me gustaron, obviamente con la autorización de sus escritores.
La primera nove que voy a subir sera ''Queda todo en familia'' que la escribió Cami (@lali_piitter)
Por favor, recomiendenme porque soy nueva en esto de blogs!
Si quieren, puedo avisar por twitter cuando suba, planeo subir un capitulo por dia y capas hasta mas depende de los coments y la gente que lee.
Ojala que nos llevemos bien :D

Angie

Pd: Me pueden seguir en twitter @angiezavaleta

6 comentarios:

  1. Buenisima Idea Angie!! Reviviremos novelas que ya olvidamos y fueron hermosas! Muchisima suerte y obviamemte leere todo! Avisame

    Abi..
    (@NovelaTA)

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo volver a leer novelas k nos gustan.Mucha suerte con el blog

    ResponderEliminar
  3. holaaa :) yo tmb soy nueva asi que te entiendo :) Soy de Italia y me llamo Sonia :) si queres pasa por mi blog tmb!! Te espero y suerte!

    ResponderEliminar
  4. q te vaya bn ovio voy a ver lo q escribis subi el 1er cap.

    ResponderEliminar
  5. YO QUERIA LA NOVE " EL ESTILO DE AMOR" DE CAMI

    ResponderEliminar