martes, 28 de mayo de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 25 & Cap. 26

Holaaa
Gracias por comentar, son unas genias todas!
Buenas Nocheeees :D

@angiezavaleta
________________________________________________________

Queda todo en familia

Capitulo 25

Me había terminado de poner el short y la musculosa, y otra vez me tire en la cama con el, que seguía en boxer, los dos estábamos acostados, enfrentados, besándonos.

Lali: (separándome de esos labios increíbles), mmm, que ricos besos
Peter: si? (me hizo una sonrisa hermosa)
Lali: si (acariciándole los labios)
Peter: vos también besas bien,
Lali: ahh y lo decís así nomás?
Peter: bueno no, besas MUY bien,

Y me dio un pequeño mordisco en mis labios, mientras yo largaba una pequeña carcajada.

Peter: sabes que te noto, así como mas suelta, mas liberada, jajaja que te pasa?
Lali: jaja, no se, pero si yo también me siento así
Peter: capaz que quemaste todas las endorfinas de adentro tuyo, y necesitabas hacerlo
Lali: jaja, que tarado que sos
Peter: no, pero posta, te siento así como que no te importa nada, como que no estas acá
Lali: es que de verdad es así, no se que me pasa, capaz que tenes razón vos, jaja, pero no se, estoy como loca
Peter: si, te veo,
Lali: te puedo hacer una pregunta?
Peter: las que quieras
Lali: que te hace volver tan loco de mi? Porque hasta recién estabas como loco
Peter: queres que lo vuelva a estar? (dándome besos en el cuello)
Lali: me gustaría, pero no podemos por ahora, pero de enserio
Peter: mm, no se toda, sos divina, además esa boca que tenes, ese CUERPO, por no decir otra cosa y comerme un bife tuyo, ajajaj
Lali: te gusta mi boca?
Peter: mucho
Lali: mira vos que casualidad, porque yo amo la tuya
Peter: me di cuenta, jajajaj
Lali: te acordas cuando salimos de la particular de ingles, y siempre íbamos a la plaza, de ahí de la esquina?
Peter: jaja sii, nuestros primeros chapes
Lali: si, pero ahí todavía no sabíamos los de nuestros viejos
Peter: es verdad, me volvías loco, bahh… me volves loco (sonrisa)
Lali: digamos que siempre nos tuvimos ganas
Peter: desde los 7 años, jaja te acordas?
Lali: obvio, siempre juntos, para todos lados, parecíamos… (bajón)
Peter: hermanos?

Continuará..

Capitulo 26

Lali: si
Peter: pero no lo somos,
Lali: es verdad, y después todos las fiestas de cole, nosotros siempre ahí, jaja, nunca nadie nos vio por suerte
Peter: es verdad,
Lali: en realidad siempre estuvimos juntos, no pasaba una semana, sin un chape nuestro
Peter: si, no se porque nunca te dije para salir
Lali: porque sos un pirata, que no quiere compromisos
Peter: nahhh,
Lali: si,
Peter: igual digamos que vos mucho no te haces rogar
Lali: me estas diciendo rapidita?
Peter: mmm, si
Lali: ahh bueno, lo que faltaba
Peter: todo cambio, cuando mi viejo, se puso a salir con Gime
Lali: si,
Peter: pasaron 2 años, de no darte un besoo, sabes lo que fue aguantar eso?
Lali: que lindo, jaja
Peter: y encima vos estabas en nena caprichosa, en hacerte la dura, y me tratabas mal
Lali: aaa no, porque vos no estabas insoportable, no?
Peter: un poco, pero eso se llama HISTERIQUEO, no te das cuenta?
Lali: sii, y yo te lo seguía
Peter: si, pero demasiado, a veces me hacías sentir culpable por tratarte así
Lali: jaja, y esa era la idea, no? Igual no se notaba que te ponías mal
Peter: buenoo :S
Lali: yo me acuerdo, que el dia que mama los invito a casa, para contarnos que estaban saliendo, yo primero no entendía que hacías vos en mi casa
Peter: y yo que te miraba con esa cara de tentación, jajaja
Lali: mal, hasta que dijo, eso, y yo casi me muero
Peter: y de ahí no me tocaste un pelo
Lali: es que no podíamos, bahh, no podemos
Peter: pero queremos
Lali: muchoo queremos, demasiado queremos, y eso me da miedo
Peter: queres que empecemos a recuperar el tiempo perdido? (sonrisa, mirándome)
Lali: son nuestros besos, después de dos años, el reencuentro
Peter: ajaj, see see seguro, ni vos te la crees
Lali: jajja, mal, pero bueno, hagamos que si :P
Peter: cuando te lo comiste a Agus en la fiestaa de el otro dia, aaa me iba a morir, me lo hiciste apropósito, no?
Lali: mm, no nada que ver
Peter: te conozco
Lali: bueno si, digamos que fue parte del histeriqueo
Peter: que turra que sos,
Lali: bueno algo mas me vas a decir?, rápida, turra?
Peter: linda, diosa.. Sigo?

Peter se puso arriba mío, (yo estaba acostada), me agarro de la cabeza, y puso su cabeza bien coordinada con la mía, para que los dos, empezáramos otro beso, de los que nos dábamos, los cuales nos hacia tan bien, y ninguno de los dos queríamos que termine,

Así pasaron los minutos nuevamente, esos besos infinitos de este chico, que daba y que tanto extrañaba,
Terminamos esa cadena de besos, y nos quedamos abrazados, con los cachetes pegados, yo sentía su lunar, (L), y los dos, estábamos callados, en momentos, y en otros momentos hablando de pavadas, o recordando cosas, hasta quee..
Empieza a sonar, el teléfono de mi cuarto, de la casa, que te comunicas con otras habitaciones.

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios:

  1. uuups se me va con la cuenta de mi hermana...soy @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  2. Ayy amo esta novela <3 Me encanta! Che Angie nunca intentaste escribir una vos? Digo si lees tanto me imagino que una idea de como escribir tendras!
    Suerte con esta nove igual y sabes que la leo siempre. QUien mierda jode ahora tna bien q estaban? ah. Jaja

    Amo este blog, re incondicional !

    Besoooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  3. o sea, q lo q les pasa no es calentura
    ya vienen desde hace raaaaato
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog!! Bah ya te dige muchas veces!! Soy tu fan!! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Buenoooo...me guustaaan..ree enamoradooos..por tanto rock'n roll y besos Lali se quedará embarazada jaja..soon lo mnas tiernooo!!:D @pl_mialma

    ResponderEliminar