lunes, 20 de mayo de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 9 & Cap. 10

Holaaaa! Como les fue en el dia? Yo volvi al cole de nuevo despues de una semana, y ya empezaron a abrumarnos de tarea -.-
Muchisisisisimas gracias a las chicas que siempre estan firmandome: Chari, @pl_mialma, laliterlove y alexandra cuevas :D En especial a mi Abril hermosa que la quiero mucho y espero que vuelva prontito.

Pasen una linda noche,
Besos

@angiezavaleta

Pd: Creo que estos capitulos les va a gustar bastante...
________________________________________________________


Queda todo en familia

Se fue de mi cuarto, y yo me senté en la silla de la pc,
Peter: y, Lali?
Lali: que?
Peter: no me vas a mostrar mi cuarto?
Lali: tenes patitas me parece para caminar solito
Peter: dalee Lali, ponele onda, vamos?
Lali: como rompess eeee

Capitulo 9

No se porque, pero me convencio, y obviamente lo lleve a el 3º piso, cosa que este lejos de mi, mi casa era, primer piso, living, comedor, cocina, cuarto de Ramona, cuarto de mama y baño. Segundo piso mi cuarto, el playroom, otro baño mas grande, y otro cuarto vació grande Y el tercer piso, que era el mas chico, que tiene 2 cuartos y nada mas, pero un gran ventanal en el techo, que da para ver todo desde afuera. En los dos cuartos.
Le mostré todo el tercer piso, y no elegio ninguno,

Lali: y?,
Peter: no sabes que?, siento que no es mi estilo, no hay otro?
Lali: no
Peter: como que no?, tu mama dijo que era uno para cada uno, y entonces falta 1
Lali: si, pero es para Nico
Peter: el lo eligió?
Lali: no, pero yo se lo guarde
Peter: a donde es?
Lali: al lado del playroom
Peter: uh uh,

El sale corriendo para bajar las escaleras, yo lo sigo mirando que iba a hacer, llego al cuarto de al lado de playroom, abrió la puerta y empezó a gritar, yo que venia mas atrás, entre y lo vi tirado en la cama, como un cerdo, lo mire y le dije desde la puerta

Lali: ni se te ocurra
Peter: ya se me ocurrió, y ya es un hecho, este es mi cuarto, bienvenida Lalitis
Lali: no Peter era para Nico, no seas forro,
Peter: pero el no lo eligió, además a Nico le gusta así mas como el cuarto de arriba, mas aislado, en su onda
Lali: si es verdad
Peter: y bueno, a quien preferís, a Agus o a mi al lado tuyoo?
Lali: que tonto que sos

Peter se empezó a acercar a mi haciendo que yo cerrara la puerta,

Peter: y?, te deje de joder al final?
Lali: te contesto?
Peter: bueno pero en el sentido, de lo de Agus, viste que no dije nada
Lali: y esta perfecto, no tenes porque contar las cosas de los demás
Peter: claro ahora te haces la dura, vos no me debes algo?

Cuando me di cuenta, lo tenia acorralándome en la puertaa del cuarto, que estaba cerrada, osea adentro del cuarto,

Lali: aii dale, ya fue
Peter: que vas a arrugar ahora? (poniéndome una mano en mi cintura)
Lali: nunca arrugo sabias?

Peter después de esa frase mia, mi miro profundamente, y quedo a 2 centímetros de mi boca, mirándome cada rastro de la cara y tocándola con su nariz, yo a el hacia lo mismo, y por dentro sentía, ese perfume, ese contacto de pieles, y volví a mirar su boca, deseando ese beso, pero cuando me di cuenta, siento un flor de beso, en mi cuello,
Me dio un flor de chupón, cuando termino, me miro, y yo levante el mentón, esperando ese beso, pero nunca llego, se dio vuelta y se tiro en la cama,
Yo lo mire, y me fui a sentar con el, provocándolo le dijee

Lali: sii?, quien era la que arrugaba?
Peter: basta Lali
Lali: que acaso te faltan ganas? (dije mordiéndome el labio, pegándome mas a el)
Peter: no, obvio que no, pero no es así, ósea, parezco un perrito alzado atrás tuyoo, vos no queres ya fuee
Lali: yo dije eso? (quede a dos centímetros de esa boca tan tentadora)

Continuará..

Capitulo 10

Peter: dale, Lali no jodas, no voy a decir nada igual de lo de mi hermano
Lali: muy bien entonces yo si cumplo con la apuesta

Me acerque lentamente a Peter, haciéndole nariz con nariz, y me fui sentando nuevamente, cosa de que Peter me siga con la mirada, y así fue, logre que se sentara provocándolo, y cuando menos me di cuenta, sentí los labios de Peter, sopapeando mi boca, a los cuales no conteste pero tampoco me separe, abrí los ojos y lo tenia a el, y no pude mas, y respondí a ese beso, a ese gran chape, parecia que no nos podíamos separar, pasaron unos segundos, y seguíamos besándonos, ya mis brazos estaban abrazándolo, haciendo que quede mas pegado a mi, y las manos de el, en mi cintura, cuando cambiábamos de lado, para acomodarnos mejor, respirábamos, y seguíamos ese interminable beso, que ni yo ni el quería que se termine, el jugabaa con mi nariz, y yo subsionaba sus labios,
Cuando seguíamos con ese apasionante beso, que no era el de la apuesta, era un beso, único, lo sentía y se me pasaban miles de cosas por la cabeza, pero no me quería despegar de el, y yo creo que Peter sentía lo mismo, porque veía como el abría los ojos de a momentos, pero volvía a besarme, en un momento siento como Peter, se va tirando suavemente a mi, haciendo que yo quedara debajo de el, para estar mas “cómodos”, mientras no despegábamos las bocas,
Cuando los segundos seguían corriendo, y ese beso nunca terminaba, siento que pasa la mano, por dentro de mi remera, yo hice un párate, lo mire, y le bese la nariz, y otra vez los labios de Peter volvieron a mi boca, haciendo ese beso, siga a algo mas, hasta quee..

Gime: Lali, al final que cuarto le toco a Peter?, no los encuentro. (gritando por el pasillo)
Lali: paratee Peter, rápido,
Peter: sisi listo listo
Lali: maa estamos aca, en el cuarto de al lado del Playroom
Gime: (entrando), aa aca estaban,
Lali: estabaa tratando de ayudar a decidir donde ponerse las cosas
Gime: ahh buenísimo, te elegiste el más grande
Peter: ajaj, si, me gusto mas, los otros que se caguen por quedarse dormidos

Mientras ellos hablaban yo lo miraba a Peter, y no entendía lo que me estaba pasando, por dios, el ahí hablando con mi mama, que es su madrastra, y yo recién ahí en la cama, besándolo a mas no poder, y lo peor, es que todavía quiero seguir, pero no no, no puedoo, por dios que me pasa, que me paso?, era un beso de apuesta, pero no see por dios, no entiendo nada, esta mal lo que hice, muy mal, extrañaba tantos sus besos.
Lo único que pude hacer en ese instante de pensar todo esto, fue salir corriendo de la nada, necesitaba, no estar en ese cuarto, no mirar esas cama, y no verlo a Peter, por favor que era lo que me estaba pasando,
Después de correr por ese interminable pasillo, llegue a mi cuarto, pero vi que estaba Nico y Agus durmiendo. Así que me fui al Playroom, me senté al lado del pool, en el piso, a pensar, que me pasa?, que sentí?, porque lo bese así?, porque tengo ganas de seguir besándolo?, porque siento celos?, porque tiene que ser mi HERMANASTRO?, me gusta Peter?, no puede ser, no, no, como voy a hacer para convivir con estee chico, como? Tantos recuerdos juntos, de lo que tenia, a lo mejor era una calentura, pero por dentro, sentía que no, lo estaba histeriqueando? Porque? Es Peter por dios, es mi compañero insoportable del colegio, es el chico que me hace la vida imposible, y es mi hermanastroo, por dios, no soy de lo peor, bastaa, no se como voy a hacer para mirarlo a la caraa?
Después de 3 horas, que yo seguía ahí, mama y Sergio como locos con los bolsos, y los chicos, con el tema del flete y la mudanza, y yo ahí sola, hundida en millones de pensamientos, era el día mas largo de mi vida, quería que llegueee el final, cerrar los ojos, e irme a dormir, por favor, no me da mas la cabeza, Seguía con mis pensamientos, hasta que..

Gime: Lali, donde estas gorditaaa, me tengo que ir amor.. dalee, (buscándome)

Sali de ese rincón, y del playroom, cuando Sali de esa puerta, con mi mayor fuerzas, baje, sabiendo que iban a estar todos en la puerta, tome aire, y baje ese ultimo escalón, tratando de fingir una sonrisa, cuando escucharon el paso del ultimo escalón, se dieron vueltaa, hacia 3 horas que no los veía, y estábamos todos en la misma casa, en unas de esas caras, estaba Peter, quien me miro a los ojos, de una manera tremenda, pero no hizo esa típica sonrisa de ganador, que hacia siempre, me miro solo eso, y yo baje la mirada, avance un par de metros, y me abrace de Nico..

Continuará... 

Credits: Cami (lali_piitter)

6 comentarios:

  1. Por fiiin llego el chape!
    Se aman, ya esta!
    Y soy @gaslitervetrac (Caro)

    ResponderEliminar
  2. Aaayyyyy llego el esperado chape..chaoe chape chape chape chape..jajaja..me ree encantoooooo!!!!! @pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. mas por fiisssssss . subi muchos capitulo en un dia todos los que puedas

    pd: amo esta novela

    ResponderEliminar
  4. Es una histericaaaaa jajaja

    TE QUIEROOOOO MUCHOOO. Y mis felicitaciones a la escritora.

    Graciias x lo q escribist de mi Te supet quiero

    abii

    ResponderEliminar
  5. Los dos parecen ahora confundidos

    ResponderEliminar