viernes, 17 de mayo de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 4


Holis :) Que tal el dia? Aca les dejo nove, muchas gracias a las que leen, firman y comentan por aca y twitter!
Ayudenme a que cada dia seamos mas, dalee?
Besitooos

@angiezavaleta
_________________________________________________________

Queda todo en familia

Peter: bueno me dejas salir? (yo lo seguía acorralando)
Lali: no!!, me prometes que vas a dejar de ser tan forro conmigo?
Peter: mm, que hay a cambio?
Lali: no se, lo que quieras
Peter: lo que yo quiera?, (hizo una de esas sonrisas, que aaaaaaaii, aii aii dios, que me esta pasando?)

Capitulo 4

Lali: ahh que tarado que sos, dale me vas a dejar de molestar, por fas Pedrito? (mientras le tocaba el pelo, haciéndome la simpática)
Peter: mm, no se lo voy a pensar
Lali: ai dale que tenes que pensar, te doy lo que quieras, te juro, no see, no te soporto mas te juro!
Peter: ahh viste conmigo no te podes hacer la simpática
Lali: no!
Peter: un beso
Lali: que?
Peter: un beso, no me dijiste lo que quiera, bueno yo quiero un beso, me das un beso, y te dejo de joder
Lali: nahh, no podes caer tan bajo
Peter: si puedo, vos queres que te deje de joder?

Le di un beso sopapa en el chachete,

Peter: nahh, un beso bien
Lali: (le saquee mis brazos de los costados dejándolo ir), vos no aclaraste
Peter: que pasa me tenes miedo que te vas? (agarrándome de la cintura)
Lali: para Peter, jaja, estas como loco ee,
Peter: dale cumpli lo prometido y yo cumplo
Lali: y como se que es verdad?
Peter: porque te lo digo yo,
Lali: mm, esta bien,

Si que se yo, de ultima era un beso, jaja. Ya habia besado a mi “hermanastro” Agus, jaja, que me hacia uno mas? Peter, me hizo una gran sonrisa, y nos íbamos acercando muy despacio, porque yo me hacia la que no quería, hasta que, alguien abre la puerta fuerte, y hace que voláramos, mas o menos..

Lali: (tratando de acomodarme), Nico, que paso?
Nico: nada, me dijieron que los vengan a buscar, para comer el postre y para decirnos algo importante
Peter: vale golpear la puertaa eee
Nico: que hacían?
Lali: nada, aca boludeando en la PC, y a mi se me cayo un arito, y Peter me trataba de ayudar, pero bueno, como ya sabemos la capacidad cerebral de Peter, no es mas grande que la de un mosquito, asi que obviamente no la encontramos, pero no importa ya fue, después Ramona cuando limpie me la encuentra
Nico: ah ok, vamos?
Lali: vamos MUERO por saber que tan IMPORTANTE tienen que decirnos (dije sarcástica y mirándole la cara de desesperación a Peter, jaja, me moría, que le pasaba?, no entendía, pero bueno dale que va, jaja,)

Asi que bajamos los 3, y lo vemos a Agus, comiendo helado, mama sirviendo dos potecitos mas, con una cara de preocupación, y Sergio, obviamente chupándole las medias a mama, ayudándola a servir,

Lali: bueno aca estamos
Gime: buenísimo chicos tenemos que hablar con ustedes
Peter: de?

Continuará...

Credits: Cami (@lali_piitter)

5 comentarios: