miércoles, 22 de mayo de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 13 & Cap. 14

Holiiiis
Gracias a todas por comentar por aqui y por twitter! Las quiero!
Ojala que les guste los caps de hoy

@angiezavaleta
_______________________________________________________


Queda todo en familia

Hasta que siento que levanta la cabeza, y me agarra descontroladamente por la cintura, y yo lo mire, abriendo mis ojos, y el a centímetros míos me dijo

Peter: y vos, no tenes calor?
Lali: que estupido que sos, (tratando de separarme)
Peter: sii, capaz, pero no me vas a decir que no te gusta todo esto
Lali: (indiferente) aii por dios, que pendejo inmaduro que sos, porque no creces, y me soltas por favor?
Peter: ahh si?, vos me empapas, y yo te tengo que soltar, no, porque? (dijo cada vez mas pegado a mi)
Lali: dale Pitt (dejando de hacerme la dura)
Peter: epaa epaa, vamos progresando, sabes a que me hace acordar ese “Pitt”
Lali: aaaaaaaaa, te odio pendejo (dije soltándome, re caliente, no se porque me jodia tanto lo que decía)
Peter: si?, ayer me confesaste que no
Lali: a tus hermanos no, a vos te odio (mirándolo)
Peter: no te creo nada, (acercándose a mi)
Lali: no me interesa (me acerque mas desafiante)
Peter: (me agarro de la cintura y me dijo rozando boca) mírame y decide que me odias

Capitulo 13

Lo mire muy profundamente a los ojos, y recorrí cada centímetro de su cara, levante el mentón, mirándolo a los ojos y le dije, TE O-DIO

Cuando le dije eso, mi mirada empezó a bajar lentamente, mientras Peter rozaba su pera, con mi mejilla, moviéndola, como seduciéndome, hasta que siento un golpe en mi espalda, y era la puerta que sale al patio, yo estaba apoyada a ella, mientras el me acorralaba y me apoyaba tremendamente, hasta que ya sin poder mas, me dice, YO TAMBIEN TE ODIO PENDEJA

Cuando termino de decirme eso, cruzo sus manos, en mi cintura, rápidamente, y me apretó con todas sus fuerzas, hacia el, comiéndome la boca de una manera desenfrenarte, mientras yo, no podía parar esa sensación, que tenia dentro mió, por dios, que me estaba pasando, no podía secarme de los labios de Peter, y el que me besaba excitantemente, el casi dentro de mi cuerpo de tanta presión, que hacia contra mi,
Otra vez sentí la sensación que sentí ayer, en ese beso, no se que me estaba pasando, pero después de ese beso, sentía, que mis sentimiento hacia el eran mucho mas abombar dantes, ósea cuando lo quería, lo quería demasiado, cuando estábamos sin pelearnos, buscaba una manera de pelearme con el, cuando lo odiabaa, sabia que realmente no lo odiaba, siempre necesitaba joderlo, jugar, provocarlo, no se que me estaba pasando, lo único que podía hacer en ese momento era besarlo, besarlo, como nunca, ni el beso de ayer había sido tan profundo, se sentía la calentura de el, y la mía también,
En una de esas siento que Peter para ese beso, y me dice, pegado a mis labios,

Peter: de enserio me odias?
Lali: vos que pensas?,

Sin poder mas, volví a besarlo, me colgué tipo koala, a el, y el me sentó en la mesada, y entre mis piernas, estaba el, yo abrazándolo, y el con el toqueteo a mil,

Así pasaron unos minutos, Peter me acariciaba cada parte de mi cuerpo, y en una de esas, lo dejo de besar, y el me empieza a besar el cuello, y ahí fue cuando yo caigo, de lo que estaba haciendo, los dos estábamos medios agitados, y moríamos por seguir con ese beso, y porque no se cortara nunca mas, pero..

Lali: Pitt Pitt, para (dije corriendo mi cuello)
Peter: que pasa?, (dándome besos en toda mi cara)

Yo me derretía, quería y necesitaba seguir con ese beso pero sabia que no estaba bien, entonces, le dije, haciendo que jueguen mis labios con los de el,

Lali: no esta bien esto, Peter, de enserio
Peter: pero Lali..
Lali: (bajándome de la mesada), perdón, perdóname,

Le acaricie la cara por ultima vez, y hice un apretujon de mis labios con los del, dándole el ultimo beso y Salí corriendo,

Entre a mi cuarto, corriendo, otra vez, por dios, salía de mi cuarto, y lo único que podía hacer eran cagadas, cagada tras cagada me mandaba, ahora después de este beso puedo llegar a reconocer que con Peter estamos calientes el uno con el otro, y nos tenemos las re ganas, y no se si saberlo, o haberme sacado la duda, era mejor o peor, porque ahora entonces, como hago para seguir?, si cada vez que salgo de mi cuarto, me tengo que cruzar con el y otra vez vuelven esas ganas locas de sentir esos excitantes labios que tiene, no se que me esta pasando, pero lo que nos pasa, siento que nos pasa a los dos, cada vez que lo beso, esas sensaciones, esas cosas adentro mió, me vuelven loca, y me hace que mas quiera estar con el,
Pero no por dios, es mi hermanastro no le puedo estar haciendo esto, a mi mama y a Sergio, sobretodo a Sergio, que mal o bien, era mi padrastro y el papa de Peter, y se llegara a enterar de lo que paso, y éramos muertos, por dios No sabia como iba a seguir mi vida de ahora en mas, estoy tan confundía, bahh esa es mi preguntaa, ESTOY CONFUNDIDA?, y con Peter? No podía hacer otra cosa que llorar, aun que mi cuerpo pedía otra cosa, yo sabia que era imposible, no podía, y me tenia que sacar de alguna forma, eso que no se que es ese sentimiento que tengo hacia Peter, mi HERMANASTRO, En ese momento me hubiese gustado ir, al living, y cagarme un poco de risa, o empezar a pelearlo, a joder como siempre y no niego que en mi deseo, también aparecían los besos, pero después al imaginarme a mi mama y a Sergio, toda esa ilusión desaparecía por completo, no sabia como, pero ese sentimiento o calentura que tenia hacia Peter, tenia que desaparecer, Cuando seguía llorando en mi cama, sentí como Peter subía las escaleras, ya que no había cerrado bien, la puerta, para justamente verlo cuando pasara a su cuarto, no se porque no hacia, pero bueno, ya esta lo hice, si me paro ahora a cerrar la puerta va a ser muy obvio, Cuando me di cuenta, Peter estaba en la puerta de mi cuarto, espiándome con esa sonrisa hermosa que cubría su cara, y yo lo mire, y no pude contenerme y hice una sonrisa, pero mirando para abajo, sin que el me vea,
Lali: se te perdió algoo? (le dije desde la cama)

Continuara...

Capitulo 14

Peter: dejaa de llorar NENITA (otra vez jodiendome la vida)
Lali: no me vengas a joder, Peter
Peter: vos sola te jodes, no se si me entendes
Lali: ándate! (le revoleé un almohadón)
Peter: queres el besito de las buenas nochees?
Lali: andateeeeeeeeee :@
Peter. Ok ok, hasta mañana linda (me tiro un beso, y cerro la puerta)

Yo susurre desde de mi cama, un “chau”, aaii por dios, bastaa, me tengo que sacar esoo que me pasa, con este boludo, no entiendo, porquee porque, justo con el?,

Y lo que mas me hacia llorar eraa que tenia que convivir ahí a lo mejor, para siempre!, con el y de alguna o otra manera, tenia que impedir que pasara algo mas, y ese era el gran problema, porque no sabia justamente como impedir, que no pasen, que no sienta esas ganas de besarlo cuando lo veo, de sentir ese perfume de hombre, de abrazarlo, de sentirme provocada por el, motivada por el, no se como explicarlo, es algo indescriptible, algo imposible, que tenia que desaparecer de mi como sea.

Me tranquilice un poco, después de que el, me saludo, capaz que reemplazaba el saludo de las buenas noches de mi mama, no se, pero me quede súper tranqui, después de que vino el, abrí mi cama, apoye mi cabeza en la almohada, sin pensar mas en nada, ya había pensado demasiado, era muy tarde, cerré mis ojos pensando que mañana seria un nuevo dia, y que creo que ahí es cuando empezaría una nueva vida.

A la mañana siguiente, casi a las 12 del mediodía, me despertó, el ruido del celular, que era de mama, para ver como estábamos, me había mandado un sms, yo se lo conteste, fui al baño, y baje,

Ramona había preparado el desayuno, cuando vi la mesa, vacía, pero llena de tazas, bahh, 3 tazas mas, apareció una gran sonrisa en mi cara, no iba a desayunar sola, como todos los días, recién me despertaba y realmente las cosas, empezaron a cambiar.

Me senté, en mi lugar, y estaba mirando la revista que viene dentro del diario, hasta que se sienten ruidos en la escalera, y eran los chicos, empijamados, todos despeinados, yo al verlos así, otra vez esa sonrisa apareció en mi cara y mire para abajo para fingirla.

Nico: buen dia amiguilla (me abrazo y yo le di un beso en el cachete)
Lali: buen dia, gordo como dormiste?
Nico: genial, igual estuve hablando por teléfono con Euge, hasta tarde
Lali: aahh (pensando si había escuchado de lo de anoche)
Agus: buen dia La, (me dio un beso, en el cachete)
Lali: buen dia, (cortante)

:O Peter se acercaba a mí, no quería que me salude, por dios, o si pero de otra manera, y eso era lo grave, que no tenia que querer esoo, pero bueno, me tenia que saludar, porque si no quedábamos muy obvio, cuando yo pensaba todo esto, parpedie, y ahí lo tenia, otra vez, al abrir mis ojos sentí ese aroma, al perfume de el, ese calor, y hice una sonrisa, cuando me di cuenta, sentí un roze en mi cachete, eran esos lunares, hermosos que tiene, que por dios, se los muerdo, y no me resistí, cuando el me dio un beso en el cachete, bien dado, yo gire mi cara rápido, y también le deje, un flor de sopapon en el cachete de el, en los lunares mas específicamente,

Obviamente antes de cometer ese gran error mió, me fije que ni Nico y ni Agus se den cuenta de eso,
Cuando terminamos nuestro “saludo de buen dia”, Peter me miro con una gran sonrisa, y se fue a sentar, yo me quede pensando callada, en todo, osea en lo de Peter, en lo de estos chicos, yo ya no desayunaba mas sola, si no que desayunaba con estos, 3 muchachotes, que eran nada mas y nada menos que mis HERMANASTROS,

Continuará..

Credits: Cami (lali_piitter)

5 comentarios:

  1. Mas tierna Lali
    Y que Calientes están los 2 jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ya se hizo a la idea d tenelos como hermanastros

    ResponderEliminar
  3. Ayaay..tienen los hormones a full!!jajaja..los Lunares..los Lunares .yo tmb me los comaria..jaja..inresistible!!vamoooos Laliter a full!!besos hermosaa..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  4. por fa hace que venga algun chico ( que se pablo martinez por fiiss) y que aga de amigo con derecho de lali y que peter se mueraaaa de celos y hay se de cuenta de que la ama , por que sino queda como que lali se esta re enganchando y el como si la usara

    ResponderEliminar