martes, 14 de mayo de 2013

Queda Todo en Familia Argumento + Cap. 1

Holaa! Gracias por las chicas que firmaron y me recomendaron :D Las que pueden, recomiendeme dalee? Soy bastante nueva en esto!
Como dije, las que quieren dejenme su twitter o facebook y les aviso cuando suba. Igual les aviso que pienso subir de uno a dos capitulos por dia depende de como va la cosa.
Pasense por http://canoveslaliter.blogspot.com que tiene una nove muy buena y recien empezo
Aca les dejo el Argumento mas el primer capitulo, ojala que les guste!

Angie (@angiezavaleta)
________________________________________________________________________________


Argumento

Lali- 17 años, hija única, hija de Gime, el padre murió cuando ella era chica, caprichosa, típico de hija única, la mama le da todo lo que quiere, y ella tiene demasiada libertad. Recién termina el colegio. Mejor amiga de Euge, y Cande
Peter- 18 años, tiene 2 hermanos, Agus y Nico, hijo de Sergio, la mama, vive en Italia, pero mucha relación no tienen, ya que la madre no tiene la mínima interés en verlos, recién termina el colegio, lo termino con Lali.
Agus- 17 años, el más chico de los 3 hermanos, le queda un año mas de cole para terminar, ya que, entro tarde al colegio, por su fecha de nacimiento
,Nico- 19 años, el mas grande de los 3, el mas independiente, el mas copado, el mas, entendible. Novio de Euge, muy amigo de Lali, Termino el colegio hace un año,
Euge- 17 años, termino el cole con Lali y Peter, este año, pero ella no se llevo materias, muy copada, buena onda, ama a Nico, y hace bastantes meses que salen, mejor amiga de Lali, siempre esta para salvarla de algún quilombo o para ayudarla
Cande- 16 años, terminara el cole con Agus, muere por el, pero nunca se lo dijo, porque tampoco hubo oportunidad, además Agus siempre esta en cualquiera, Mejor amiga de Lali, y Euge, aman chusmear juntas, y hacer cosas de amigas.

Capitulo 1

Hoy empezaba un dia nuevo dia muy complicado otra vez en mi vida, es domingo y son exactamente las 12: 30 hs, del medio dia, yo recien levantada por mi madre, diciendome la peor noticia de mi vida, venian a almorzar el novio, con sus fastidiosos hijos, sisi, como escuchan, y solamente en media hora llegan, no tengo escape alguno, Euge, estaba castigada, y Cande se había ido de viaje con los viejos, así que no me queda mas remededio que quedarme,
Mama hace 2 años que esta con Sergio, buena onda, pero no lo soporto, es de ese tipo de personas, que se hace el novio perfecto, el padre perfecto, que sus hijos lo aman, y asi por igual, yo me hago la simpática, pero no lo trago ni un poquito, con solo decir que desde esos 2 años, que estuvo, yo solo lo habre visto 10 veces, siempre un hola y chau, y listo, excepto el peor dia mi vida, que fue hace 1 mes, en navidad, que pasamos todos juntos, ¬¬ Obviamente se hicieron las 12 y me fui a lo de Euge, pero bueno, paso
Y nada entonces ahora tengo que almorzar con estos seres despreciables para mi, insoportables, porque ensima viene con los pesados de los hijos, Agus, Nico y Peter, buena onda, pero iguales al padre, creidos como ellos solos ¬ Menos Nico, que es un groso.
Ensima como si todo esto no fuera poco, anoche en un fiesta de un amigo en comun, me lo comi a Agus, que salio, osea no por nada en especial, se dio, y bueno me lo comi, igual no creo que se acuerde porque su estado no era el mejor, pero Peter, quien nos vio, seguramente me hace la vida imposible, y haciendose el yo me las se a todas, otra vez, aaaaaaaaaaaaa que bronca que tengo, mi mama desde la cocina gritando como una perra, para que me bañe, que me cambie, que organize mi cuarto, aaaii dios, como si viniera, alguien importante, por favor, que bronca tengo,
Pero bueno, me saque la ropa que tenia la noche anterior, que llegue tarde y dormir asi como vine, me bañe, y sali, pero cuando salgo..

Peter: holaaa Marianitaa,
Lali: (tapandome con el toallon), que haces aca tarado?
Peter: tu mami me mando a decirte que ya estamos por comer, pero che dormimos juntos?, no me vas a saludar?
Lali: hola, como estas bien?, me alegro chau, me voy a cambiar,
Peter: te espero abajo linda

Dios que le pasa a este chico, parece que vino con las hormonas para arriba, como lo odio, desde que el viejo sale con mi mama, todo el año me hizo la vida imposible en el colegio, ensimaa ensimaa, eso, el termino el colegio conmigo, hace 2 meses exactamente, lo terminamos, bahh, yo hace dias, porque me lleve la mitad de las materias, y por desgracia el tambien, asi que nos tuvimos que ver, ensima, mi querida madre, y mi hermoso y queridisimo padrastro Sergio, se les ocurrio mandarnos a la misma paticular, asi que, estuve todo diciembre estudiando con Peter, dioss, como lo odio, a lo mejor por eso es como que me llevo “mejor”, o hay mas confianza con el, que con los demas,Es mas yo creo que anoche me lo chape a Agus, porque sabia que Peter estaba mirando, igual al pedo, porque ahora Peter, no me iba a dejar de joder ni un miinuto, conociendolo lo que es,
Bueno me termine de cambiar, y con mejor cara de orto sali del cuarto, todavía sin llegar al sitio donde estaban todos, a penas salgo de mi cuarto, quien estaba?, quien estabaa?!, sii sii, Peter, parece que hoy se vino empeñado a hacerme la vida imposible, me empezo a decir cosas, pero realmente lo ignore y segui como si nada, bajee las escaleras, y sii ahí estaban todos , dios dios dios, que ganas de no existir  tenia en ese momento, antes de terminar de llegar al comedor, pare e hice una sonrisa falsa, para ver como quedaba, hasta que..

Continuará..

Escrito por @lali_piitter

5 comentarios:

  1. Mas muy interesante mas mas
    Besitos
    Marines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo mi Facebook https://es-la.facebook.com/mariaines.padronbarrera
      sube masss
      Besitos
      Marines

      Eliminar
  2. Porfavooor subii otroo yA!!!! :( quieroo maaas

    @NovelasTA

    ResponderEliminar
  3. Lali comienza provocandolo,mira k chaparse a Agus xk sabe k Peter la esta mirando,ya dice mucho

    ResponderEliminar