viernes, 24 de mayo de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 17 & Cap. 18


Holaaaa
Que tal hoy? POR FIN! FIN DE SEMANA! Que planes?
Aca les dejo mas novelita, gracias por comentar y leer. Leo todos sus comentarios de aca y de twitter, mme dan mas ganas de subir :D

Besitooos

@angiezavaleta

Pd: Abiiii ya llego tu modem? Te extrañoooo :( Te quiero mucho muchotee
________________________________________________

Queda todo en familia

Agus: ahh OK, buenísimo porque cuando come solo, empieza con los delirios, de que siempre esta solo y bla bla bla, jaja, igual quédate tranquila, que a lo vas a ir conociendo mejor, el es el “sensible de la familia”
Mientras el decía todo eso, yo disimulaba cagandome de risa, con el, pero a la vez por dentro, me moría de ternura
Lali: si quédate tranqui
Agus: buenísimo, La, gracias, me voy a cambiar
Lali: dale dale,

Capitulo 17

Aii subió esas escaleras, y apoye mi cabeza, en la mesa, no podía mas, nunca estuve asi, no se que me pasaba, osea, era calentura, de eso estaba segura, pero en ese momento, mi cuerpo me pedía a gritos ir a ver que hacia Peter, pero mi cabeza, me detenía,

No sabia que hacer, quería verlo, en ese momento, era capaz, hasta pedirle disculpas, no se, no quería estar peleada con el, además, ahora que vivimos juntos, no da, no se, me voy a morir, no puedo estar mas asi,

Termine ese interminable y helado, desayuno, y subí a MI cuarto, antes de entrar, quise ir a ver la puerta de Peter, pero estaba completamente cerrada, y no me dio la cara para tocar, la puerta, asi que me fui, aunque moría de ganas, por entrar,

Entre a mi cuarto, y sin respirar, Salí corriendo, hacia la puerta de Peter, sii, y entreee, directamente para hablar, no se fue un impulso, un impulso de estar con el, de hablar, de no estar peleados

Osea fue una mirada mal en el desayuno, y yo estoy como loca, no entiendo que me pasa,

Y bueno abrí esa puerta, sin decir nada, sin golpear, y me encontré, con Peter re contra dormido, en su cama, todo acurrucadito, en la punta de la cama del lado de los pies, parece que se quedo dormido, estaba asi todo serio, con los ojos cerrados, y la trompa, ESA trompita, que ashh, asi toda estirada, completamente dormido, yo lo mire con una sonrisa tierna, hice un respiro hondo, y me retire, con una mirada, atontada, me sentía como mas aliviada, aunque a lo mejor, se durmió, enojado conmigo, =(

Asi que nada, volví a mi cuarto, y yo también me apoye en mi cama, nuevamente, parecía que todo esto, me sacaba mi fuerza, mi energía, no se estaba asi como depre, (N), ya no sentía las mismas ganas de pelear con el, si no que sentía ganas de otra cosa,

Pero bueno, a lo mejor, era porque estuve 2 días en la misma situación, y todavía no me pude descargan con nadie, y eso era lo que me preocupaba, no sabia si contarlo, además Euge estaba con Nico, y se cuentan todo, y seguramente Nico, se iba a enterar, y Cande, como que mucho no le va Peter, entonces, no se, no se que hacer, no puedo estar mas, asi, necesito hablar, con el, sentirme bien, o por lo menos no sentir esto que siento, aii dios, asi me quede pensando

Hasta que golpean mi puerta, y yo me arregle un poco el pijama, me mire rápido en el espejo, y abrí con una gran sonrisa, pero era Agus¬

Agus: me voy Lali
Lali: gordo no hace falta que me digas, ajaj es tu casa también,
Agus: si es que no me acostumbro,
Lali: jaja que tonto, bueno que te diviertas
Agus: de enserio no queres ir?
Lali: nono, anda tranquilo
Nico: ahh chicos justo yo también me voy
Lali: ok, mándale saludos a Euge
Nico: dale dale,

Los dos me dieron un beso, y Agus se trepo arriba de Nico, para bajar la escalera, son unos boludos, pero son tan tiernos los dos (L), siempre me hubiese gustado tener un hermano mas grande, y al estar con ellos, era como que de alguna manera, me hacían parecer, excepto, por uno de ellos...

Como se habia ido todos, Peter, seguía durmiendo, decidí irme a dar una ducha, antes de almorzar, ya que, después me iba a lo de Cande, asi que, me prepare la ropa, y me la lleve al baño, ahora ya no podía andar por los pasillos en bolas, como siempre, porque ahora no vivía solo con mama y Ramona, si no que también con todos estos chicos, asi que nada, como les decía, me lleve la ropa al baño, y me bañe,

Cuando Sali de la ducha, me puse la ropa, pero me puse solo la ropa interior, y una mini, pero asi nomás, porque no hay nada mas incomodo que cambiarse en el baño, me saque la toalla de la cabeza, y empecé a caminar a mi cuarto, mientras me iba peinando con la mano,
Entre a mi cuarto, tarareando una canción que amaba, entre mirando las puntas de mi pelo, y me di vuelta para cerrar la puerta, ya adentro del cuarto, pero cuando levanto la vista, para buscar una remera en mi placard, estaba Peter, en mi cama,

Aaaaaaaaa por dios, que hacia este chico, ahii?, y yo en corpiño,

Continuará..

Capitulo 18

Lali: que haces aca? (dije desesperada buscando una musculosa en mi placard)
Peter: eppa epa, no te pongas nerviosa, tonta
Lali: aii que estupido que sos, no te das cuenta que tenes que pedir permiso antes de entrar a un cuarto ajeno?
Peter: bueno, che, yo golpee como nadie me contesto, entre, y te espere

Yo me estaba poniendo mi musculosa, y el me miraba, y yo sentía esa mirada, clavada en mi, y me abroche
la mini que tenia, pero me di vuelta,
Lali: bueno, ya fue, que querías? (mientras me miraba en el espejo cepillándome el pelo)
Peter: nada, pero me di cuenta que me viniste a buscar al cuarto, y yo estaba dormido
Lali: (lo mire con cara de asesina), veo que muy dormido no estabas,
Peter: jaja estaba descansando los ojos,
Lali: si?
Peter: si
Lali: bueno, era eso?
Peter: no, que eraa lo que me venias a decir?

Yo mientras me tenia que poner los zapatitos, que estaban en el cajón de debajo de mi cama, entonces mientras el estaba tirando en mi cama, yo me acerque, y me arrodille en el piso, a la altura de su cabeza, y mire para debajo de la cama, buscando mis zapatos, cuando ya los tenia, me levante rápido, porque se me veía medio culo, pero siento que me agarra de la mano, y me dice..

Peter: no me vas a decir lo que querías decirme?
Lali: no, nada era para saber si te enojaste hoy?
Peter: si
Lali: te jode quedarte solito? (le dije haciéndome la sexy, jugando con el pelo de el)
Peter: si (puchero)

Cuando el hizo esa carita, estando tan cerca mió, fue inevitable no morderme el labio, o mordérselo a el,:P pero preferí morderme el mió, jaja

Lali: aii que maricon que sos por dios,

Dije tratando de no caer en la tentación nuevamente, y me pare otra vez y me senté en la otra punta de la cama para ponerme los zapatitos,
Mientras sentía que el no me sacaba la vista de encima,

Lali: entonces si me voy a almorzar a lo de Cande te vas a enojar?
Peter: aii no seas mala, quédate a almorzar aunque sea conmigo, soy nuevo en la casa,
Lali: aii Peter que te va a pasar?
Peter: (se acerca muy cerca mió y me dice), mira si a Ramona le agarra el ataque y me viola
Lali: que tonto que sos
Peter: que?, no estoy violable?
Lali: (lo mire y me mordí el labio, pero me pare a verme al espejo de nuevo) sos de terror eee
Peter: see see, cambia de tema
Lali: jajaja, buenoo pero después me voy, esta bien?
Peter: vamos a ver si te vas a ir
Lali: dalee Pitt, me voy a ir
Peter: como vos quieras, (mirándome con una de esas sonrisas masticables)
Lali: bueno entonces, te podes ir llendo,
Peter: me estas echando?
Lali: mm, a ver déjame pensarlo… si, te estoy echando
Peter: no, vos no me estas echando tu cabeza me esta echando

Mientras veía como se acercaba a mi, y yo me miraba al espejo, mientras me ponía perfume

Peter: bueno me voy
Lali: buenísimo
Peter: puedo oler tu perfume?

Dijo poniéndome mi pelo de un lado, y puso su nariz en mi cuello, mientras yo miraba todo por el espejo, y termino dándome un semejante beso, en el cuello, y cerré mis ojos, y cuando termino, los volví a abrir, y con mucha fuerza y le dije, mirándolo por el espejo

Lali: te vas?
Peter: bueno

Se alejo dos metros, y volvió hacia a mi, y me dijo, “que linda que sos, y que lindo perfume usas”, mientras decía esto, puso una mano, en mi cola, y me dio un besito en mi cachete y se fue corriendo mientras se mordía el labio y decía “te espero en el almuerzo”

Y cuando sentí sonar mi puerta, señal de que ya se habia ido,

Aaaaaaaaaaaaaaa dios, necesitaba gritar, porque me hace esto? Porque?

Me dejaa asi, y yoo que no se que mas hacer, dios, vivo con el las 24 hs del dia va a ser asi?, toda mi vida va a ser asi?

Pero nooo, tengo que aguantarme, no puedo recurrir por ninguna de las 2 opciones, me tengo que aguantar esta situación sea como sea,

Continuará...

Credits: Cami(lali_piiter)

5 comentarios: