sábado, 18 de mayo de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 5 & Cap. 6


Holaaaaaa!
Que tal el finde? Yo aca triste porque se me terminan las vacaciones! Bueno, me dijeron que el capi era muy corto, asi que me decidi a postear dos capitulos juntos por dia (porque son RE cortos) :) asi que me apiado de ustedes y les subo algo mas extenso.
Gracias por los mensajes y comentarios
Besooos

@angiezavaleta
______________________________________________________________

Queda todo en familia

Lali: bueno aca estamos
Gime: buenísimo chicos tenemos que hablar con ustedes
Peter: de?

Capitulo 5

Sergio: de algo, pero mejor siéntense, terminemos de comer tranquilos
Agus: dale viejo, sabemos que cuando empezas a calmarnos estas mas, preocupado vos que nosotros,
Nico: es verdad, que paso?
Gime: bueno pasa que Sergio y yo

Dicen que se casan y me ahogo adentro del helado,

Peter: se casan? (se me adelanto y pregunto)

Entre mama y Sergio, se produjo una mirada, profunda, pero al ratito, por alivio mió, se tentaron

Sergio: no chicos por ahora no
Lali: bueno entonces, van a hablar o no?
Gime: hija tranquila
Lali: bueno pero me ponen nerviosa, pueden hablar?
Agus: si estoy igual que Lali, me quiero ir a dormir además
Sergio: bueno entonces hablo yo?
Gime: por favor (dijo mirándolo a Sergio)
Sergio: bueno como ustedes ya saben, Gime, y yo trabajamos juntos
Nico: se supone que asi se conocieron no?
Lali: lamentablemente
Gime: que?
Lali: lamentablemente, que se me termino el chocolate, perdón, sigann que me muero de nervios (sarcástica, enfocando mis ojos en el helado)
Sergio: bueno y tu mama, (se dirigía a mi), y a mi, nos ofrecieron un viaje, para irnos a vivir un tiempo a España?
Lali: a vivir??? (me adelante histerica)
Gime: si, un tiempo, y pensando entre los dos, como ustedes ya son grandes, y casi todos terminaron el cole
Peter: yo de aca no me muevo
Nico: yo soy mayor a mi no me jodan
Agus: yo tengo que terminar el cole aca
Lali: y a mi ni me miren, de aca no me muevo

Gime miro a Sergio y otra vez se rió,

Lali: ee a ver que es lo tan gracioso?, a mi no me resulta en lo absoluto
Sergio: porque no nos dejan terminar?
Peter: bueno entonces sigan!
Gime: bueno como nosotros sabíamos que nos iban a decir todo esto,
Lali: nos van a dejar quedarnos, que lindooo, la casa para mi sola, por dios, gracias ma te amo (le tire un beso)
Gime: yo también hija, si te vas a quedar, pero no sola

La mire atentamente, abriendo los ojos como si fueran dos huevos fritos, escuchando muy atentamente lo que iba a salir de esa boca, esperando que no sea lo que yo me estaba imaginando.

Nico: pueden dejar de hacer tantaa pausa, y dejar de dar tantas vueltas, y decirlo nada mas?
Lali: eso
Sergio: bueno se van a quedar, pero todos juntos, y como nosotros alquilamos, Gime me ofreció de venirnos a vivir, aca, por ende ustedes se van a quedar aca. Todos juntos, que les parece?

En ese mismo momento sentí que se me caía el mundo abajo, ósea, por ahí con los chicos safaba me cagaba de risa, iba a ser una fiesta, pero eso significaba, que lo de mi mama con Sergio iba enserio.
Y además me tenía que bancaar a Agus y al pesado de Peter. Dios dios dios, que me coma la tierraaaaaaa, no aguante mas, y me levante de la mesa y subí las escaleras, con mi mayor velocidad, cerrando la puerta de mi cuarto con una gran fuerza,
No podía creerlo, no me lo iba a imaginar, pensé que era un dia de mierda, pero no pensé que tanto, por dios, que bronca, que tenia, encima las chicas, no estaban, no me podía desahogar con nadie, me tire en la cama, y lo único que sentía, eran como las lagrimas me humedecían la cara.
Hasta que sentí que abrieron la puerta, pero ni siquiera me moleste en fijarme quien era, sabiendo que era mi mama, sentí como mi cama se hundió al lado mió, y yo me di vuelta, pero :O:O:O NO ERA MI MAMA

Capitulo 6

Lali: pendejo a vos no te enseñaron a tocar la puerta?
Peter: eeii queria saber como estabas, (acariciándome el pelo, mirando con una carita de sinceridad)
Lali: Peter si venís a joderme la verdad no tengo ganas
Peter: no, solo queria saber porque te levantaste asi? Tanto nos odias?

Al sentir esa frase, se me hizo algo por dentro, una sensación rara, de decir que no, no los odiaba, al contrario moría de ganas por abrazarlo, uno por uno, pero no, no se porque habia algo que me lo impedía, a lo mejor, era mi capricho, de no querer integrar gente a la familia, no se la verdad no se, gire, y lo mire,

Lali: yo no los odio (negando con mi cabeza, secándome una lagrima)
Peter: entonces?
Lali: (sentándome enfrentada a el) entonces. No. Peter no hay un entonces
Peter: sabes lo que siento yo?
Lali: que? (mirándolo a los ojos)
Peter: siento que tenes miedo, que te saquemos a tu mama
Lali: (mirando para otro lado), aii que decís por dios, es cualquiera eso
Peter: asii?, asii? Es mentira? (dijo buscando mi mirada)
Lali: si, es mentira
Peter: ahh, entonces estaré yo equivocado, bueno me voy,

No, no, no te vayas, pensaba dentro mió, no lo dejes ir, por dios,

Lali: paraaa

:O:O que hice?, le dijee que se quedee, y ahora? Como safo de estaa?, por dios,

Peter: que queres? (sobrándome)
Lali: tenes razón
Peter: en que tengo razón?
Lali: en lo que dijiste
Peter: y que dije?
Lali: dale Peter, no jodas
Peter: no me acuerdo que dije
Lali: sos un forro
Peter: que dije?, (mirándome esperando mi respuesta)
Lali: quee.. es verdad, no see no se que pasa dentro mió, cuando veo llegar a ustedes, en momentos me dan ganas de matarlos a todos, sobre todo a vos, pero no se, en otros no, como ahora recién en la mesa, todos nosotros contra ellos, no se parecía divertido, pareciaamos una familia de verdad, y me daban ganas de.. (Cayéndome una lagrima)
Peter: de? (secándome esa lagrima)

Sin dudarlo dos veces, me tire, a los brazos de el, de un gran abrazo, realmente lo necesitaba, lo odiabaa, pero no see, parecee que algoo de mi, lo queria, y necesitaba abrazarlo, era raro describir lo que realmente sentí en ese abrazo, estuvimos un rato asi, hasta que yo me solté, y cuando me di cuenta, tenia la boca de el pegada a unos de mis cachetes, dándome un besito, yo lo mire y le sonreí,

Lali: bueno, basta ahora, no pidas que te pida perdón por todo, ni que te diga gracias ni nada, por el estilo, porque no lo voy a hacer
Peter: yo no dije nada

Otra vez le sonreí, y lo mire, lo mire bien, de una forma que hacia bastante que no lo miraba, y el me seguia esa mirada, profunda hasta que,

Nico: Lali, se puede?
Lali: si gordo pasa
Nico: que hacían?, (mirando mi mano)

Dios dios, sin darnos cuenta Peter, y yo estábamos de la mano, aaaaaaaaa, y ahora?

Lali: jajaj, nada, le estaba queriendo jugar una pulseada al tarado de tu hermano, pero obviamente gane yo

Peter me seguia mirando, y yo no podia mas,

Nico: estas mejor?
Lali: si, si perdon, pero no see, son caprichos boludos
Peter: (reacciono) aa, claro a el le pedis perdon, pero a mi no?
Lali: obvio, Nico es mi amigucho, (mientras le estire el brazo, para que me abraze)
Peter: ahh claro, puedo usar la PC? (señalando la comp.)
Lali: y dale, andaa!!, si te hace feliz, revisarme mis cosas, hacelo!
Peter: gracias!!

Peter se sentó en el sillón, y empezó con una cara de maldito tremenda, pero al parecer, por lo que podia llegar a ver, no estaba revisándome nada, se habia conectado de su casilla, estábamos hablando con Nico, de Euge, hasta que..

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

8 comentarios:

  1. OLA bueno me hize un tiempo para leer! Hermoso cap subi mas!

    @NovelaTA

    ResponderEliminar
  2. Jajaja o va a volver loco,y Peter me da k ya esta eamorado.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me JODAN...peter la ama a Lali.
    No imagino el rock que va a haber en esa casa

    ResponderEliminar
  4. Aaaayyy Peter y Lali están enamoradoos..jijiji..ree tiernoos..dos grandes capituloos!!:D espero mas..porque me hiciste quedar cn la intriga..hasta que???yayaya subii yayayaa..besooos @pl_mialma

    ResponderEliminar