sábado, 15 de junio de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 52

Holaaaaaa
PASAMOS LAS 9000 VISTAS! Gracias! Y saben que es lo mas bonito, que es en solo un mes :D
Muchas gracias!
Hoy les dejo solo un capi porque esta largo
Besoooos

@angiezavaleta

Pd: Feliz dia a todos sus papas!!!
________________________________________

Queda todo en familia

Ramona: voy a preparar la cena
Lali: yo voy a arriba (corriendo a las escaleras)
Peter: ee, yo me voy a bañar (corriendo a las escaleras)
Agus: yo me voy a mi cuarto, no me siento bien (corriendo a las escaleras)
Nico: bueee… me dejaron solo, que hago? y yo la llamo a Euge, jeje (agarró el teléfono del living)

Capitulo 52

Corrí por aquella escalera, sabiendo que Peter, venia atrás mió, pero atrás de el, QUIEN VENIA?, Agustín, así que, sin mas remedio, me metí a mi cuarto, y antes de cerrar la puerta le tire un beso a Peter, quien me miraba con carpa, Agus, seguía subiendo las escaleras todavía,

Peter se fue a su cuarto, Agus, subió el otro piso, que le quedaba subir, y yo cerré mi puerta, y me apoye en ella, del lado de adentro, respirando profundo, por dioss, lo que fue esa situación, AL HORNO, si ya empezamos asi, no me quiero imaginar lo que viene, por favor, un respiro,

Me prepare la ropa, que me iba a poner, y me fui a bañar, pero al baño de mi cuarto, esta vez no tenia ganas de salir, de mi cuarto, además, nos teníamos que desistir, a la tentación,

Mientras me acomodaba mi pijama en la cama, y un conjunto de ropa interior, miraba el pijama y me acordaba de Peter, asi, que mejor, no me prepare eso, y cambie la parte de abajo, del pijama, que era un culote, lo cambie por un short, un poquito mas largo, tampoco me iba poner el camisón de Ramona, pero un shortsito era mejor,

Me fui a bañar, pensando en el, solo y exclusivamente en el, parecía una tarada enamorada, pero realmente, me volvía loca, y mas, sabiendo que todo era a escondidas, le ponía un touch de onda a la relación, un poco de amor mezclado, con riesgo, miedo, escondidas, estaba bueno, y mas como éramos nosotros, con Peter, iba a estar bueno, lo que estábamos empezando a vivir, arriesgado, pero divertido,

Igual, no puedo ocultar, aunque sea 0 cursi, que lo extrabaña, recién entrábamos y ya lo extrañaba,
No podía pensar en el tiempo, pensar que hacia 3 días, los días, se hacían mas largos que la mierda, y ahora, pensar que nos despertamos a eso de la 1, y nos quedamos, hasta la noche, nos olvidamos del almuerzo, de la merienda, nada, todo pasaba tan rápido, cuando estábamos juntos,

Después de pensar eso, me di cuenta de que menos mal, que no preguntaron mas, porque, el colegio abre de mañana, y donde nos quedamos toda la tarde?, jaja, pero paso por arriba por suerte, nadie dijo mas nada.

Termine de bañarme, prendí la PC, y me conecte, mientras, me cambiaba y me terminaba de arreglar, me mire al espejo, para ponerme un poco de perfume, y un poquito de crema para las puntas, del pelo. Hasta que, siento, el tan caracterizado, e insoportable, ruidito de los zumbidos del MSN, Corrí hacia aquella maquina, llevándome puesto mi bolso que estaba en el piso-,

Pero, no no era, quien yo pensé que era, era Cande, que seguía de viaje, mas aburrida que un hongo, pobre ¬, me quede hablando esperando ansiosa que se conecte, Peter, pero nunca se conecto,

Después de media hora de estar ahí, esperando a que al señoriíto se le cante conectarse, cosa que nunca hizo, Ramona, llamo por el teléfono, que da a los cuartos, para que bajemos a cenar, que ya estaba todo listo,

Me senté en mi lugar de siempre, al lado de Nico, Agus en una punta, y Peter, en otra, era semejante mesa, para nosotros 4,

Empezamos a hablar de cosas de la vida, mientras en cada bocado yo tenia, la mirada penetrante de Peter, en mi cara, y yo que no podía soportarlo mas, necesitaba, ir a sentarme arriba de el, y comerle esa boca, que tiene, sacarle la miguita, de galletita que había quedado, pero NO, estaba dura, igual, ni escuchaba de lo que hablaban, en un momento, me pregunto algo Agus, y yo salte con otro tema, preguntando a Nico, por Euge, quien seguía castigada, pero Nico no me quería decir porque, era raro, hacia casi un mes que la pobre no podía salir ni a la vereda, los padres siempre fueron re jodidos, pero sin embargo, era a la que mejor le iba de todos en el cole, no see, :S es raro, cuando la llamo no me dice nada, así que si le esta pasando algo, mucho no la puedo ayudar, a larga distancia. Yo termine de comer, y mire a Peter, quien ya hacia años que había terminado, y estaba jugando con el, vaso, y cuando vio que yo lo estaba mirando, se mordió, el labio, haciendo que yo me tenga que meter el vaso en mi boca, con cara de NO ME PASA NADA, para que no se me caiga la baba. Dejo ese vaso, en una manera sexy, porque sabia que yo lo estaba relojeando desde mi lugar, entonces me provocaba, Agus y Nico, seguían en la suya por suerte, pero yo no aguanta más, les juro, que estaba al límite de pararme, y partirle la boca.

Pero, opte por subir al cuarto, y obviamente, le guiñe el ojo, para que el suba, pero COMO SIEMPRE, quien tiene que arruinar todo?. Siiss, AGUSTIN, parece que tenían un imán, de cuando nosotros queríamos estar juntos, para ir a jodernos.

Agus: Pitt, me grabas un cd, en tu PC, que la mía, se rompió la compactera?
Peter: ahora?
Agus: si, dale
Peter: bueno vamos, (subieron las escaleras)

Yo quien ya estaba en el pasillo, esperando lo a Peter, estaba escuchando todo esta conversación, así que sin mas remedio, me metí en mi cuarto, acordándome de la madre, del padre, y de todo los hermanos, y hermanas de Agustín, jajaja, Me tire en mi cama, era obvio, que aunque Peter, este conectado, no íbamos a poder hablar, porque BENDITO AGUSTIN, estaba en el cuarto, de el, así que para no hacer una locura, me tire en mi cama a jugar con el celular, no tenia ganas de dormirme, sin verme o aunque sea sin un besito de Peter, Pero bueno, parece que otra no quedaba, estaban todos durmiendo, menos, AGUS PETER Y YO,, había pasado, una hora y media, y yo no sabia que hacer para no dormirme, pero sin otro remedio, viendo, que esto no daba para mas, me acomode en mi cama, baje un toque el aire, porque me estaba congelando, y me tape a penas con la sabana, mientras escuchaba algo de música con el celular,

Cuando de repente, mientras estaba escuchando un tema, de Arjona, lo mas tranquila, y sensible, tratando de conseguir, sueño, recibo un sms de Peter, dios, nunca abrí un mensaje de Peter, con tantas ganas, “Linda, Agus recién se fue, en media hora en la cocina”, yo al leerlo, sonreí, y le conteste, “ok, bombón”, Ahh me levante rápido, de ella, aburrida, y asquerosa cama, y me acerque al espejo, acomodándome un poco el pelo, me puse apenas un toque de perfume, entre al baño, me cepille un toque los dientes, hice la típica, acomodando las almohadas, para que si alguien, entra vea bulto, en mi cama, simulando que soy yo, al pedo, porque nunca, entra nadie, en mi cuarto, pero bueno, era divertido, y espere, espere, espere, como una hija de puta para que esa media hora, pase rápido Por fin había pasado, 35 minutos, espere un toque mas, para que tampoco piense que soy una desesperada, pero realmente, lo era, Salí de mi cuarto, mirando con 90484930 ojos, que no haya nadie, igual de ultima, iba a buscar un vaso de agua, o no?, jajaja

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

5 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaassssssssss

    ResponderEliminar
  2. Aayyyy me ree encantoooo!!loca loca locaa...jaja..seguis seguis!!yayya..la fiesta del papa a Italia es el 19 de Marzo..jiji..besooos!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. Un solo un cap :( Bueno igual estuvo hermoso, me encanta este "amor prohibido" el tema es que estoy odiando profundamente a Agustin :/ Espero que nadie los enganche en nada raro poorq me muerooooo!

    ResponderEliminar