jueves, 27 de junio de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 64 & Cap. 65

@angiezavaleta

_______________________________

Queda todo en familia

Y así fue como seguimos por varios minutos, hasta que nuestros cuerpos no daban para mas, aunque querían seguir, en el jakuzzi, no era muy comodo, y fácil que digamos,

Capitulo 64

Nos miramos, y con esas miradas, de satisfacción absoluta, nos quedamos en aquel jakuzzi, yo estaba apoyada en el pecho de Peter, y el me abrazaba con una mano, y la otra la tenia en mi pancita, haciéndome masajitos, circulares, dándome besitos en la cabeza.

Yo tenía una mano, en su pecho, y otra que le rodeaba la cintura, y le daba pequeños besitos en ese pecho, tan tierno, que tenia.

En un momento, nos miramos, y quedamos muy cerca nuevamente, nos rozamos las narices, con esas miradas tan profundas…

Peter: te extrañaba tanto, (llevándome el pelo hacia atrás de mi oreja)
Lali: yo también mi amor, (acariando su perita)
Peter: estamos locos, mira donde terminamos,
Lali: jaja, si, pero bueno, valió la pena que venga, no?
Peter: la verdad que si,

Los dos hicimos una leve pausa, mirándonos, cada extremo de nuestras caras,

Peter: Lali… yo (Acariciándome mi cachete) te amo, (se produjo un gran silencio, y luego a los dos se nos dibujo una sonrisa en la cara), si si, te amo, hermosa
Lali: yo también, Pitt, yo también te amo, te juro, que cuando te lo dije, hoy, estaba mas sobria que nunca, (acercándome a el)
Peter: no podes, ser más linda (negando tiernamente con su cabecita) y no puedo estar sin vos, ni por un minuto, te amo,

Esta vez fui yo, la que emprendí ese beso, ese beso, tan tierno, que nos dimos, el mas tierno, creo yo, nuestros labios, jugaban con tranquilidad, con amor, Peter me tenia agarrada con una mano, en mi cintura, y otra en mi cuello, y yo a el con mis dos manitos, en su nuca, presionándolo, sutilmente, hacia mi,

Ya esta, no había definición alguna, para describir ese momento, nos habíamos animado a seguir con toda esta locura clandestinamente, nos habíamos extrañado, como si, viviéramos cada uno en un extremo, nos habíamos deseado, mientras vivíamos en la misma casa, nos habíamos sentido, como nunca antes, y nos habíamos amado y disfrutado, como jamás lo habíamos hecho,

Y esos “te amos”, de Peter, junto ese beso, extremadamente tierno, fueron el mejor, broche de oro para cerrar, esa escena, ese capitulo, ese momento, tan maravilloso, que habíamos terminado de vivir.

Donde nuestros cuerpos se unieron, para cumplir el mayor de los deseos, con una mezcla, de pasión, lujuria, y amor, mucho amor, La confianza era algo, que invadía nuestros, seres, y la vergüenza, no existía en nosotros,

Terminamos ese tierno beso, quedando, los dos enfrentados, nos miramos con unas sonrisas, grandes, con unos brillos, especiales, en cada una de nuestras miradas,

Lali: mi amor, vamos a dormir, (separándome)
Peter: dale, yo ya estoy arrugado de estar acá,

Me acerque y le di un besito en el cachete, y nos secamos nuevamente, Peter, se vistió ahí, y yo Salí, envuelta en mi bata hacia mi cuarto, ya que no me había llevado ropa limpia, en el baño.
Entre a mi cuarto, con una gran sonrisa, y cuando me cambiaba pensaba, pensaba en todo lo que había vivido hacia instantes, estaba completamente, feliz, ahora si, ya no había mas nada, con Peter, se podría decir, que estamos de Casi Novios, ese Casi, era por que nadie se tendría que enterar, igual lo que menos me importaba en este momento era, eso, la felicidad en mi, había terminado de completarse, en cuando escuche ese “te amo”, de Peter, no se, me siento completa, feliz, y ahora lo único que quiero, es seguir disfrutando, instante a instante con el.

Cuando me estaba justo terminando de poner la ultima parte del pijama, la parte de arriba, siento que abren la puerta de mi cuarto, y si, mire a ver quien era, aun que ya sabia, era el, con su sonrisa, hermosa,

Mientras yo terminaba de sacarme el pelo, de la remera, para poder bajarla con mejor comodidad, el me abraza de atrás, tocándome la pancita, y ayudando a bajar, aquella musculosa, para completar mi pijama.
Cuando los dos terminamos de bajar, esa prenda, me doy vuelta, y pongo mis brazos, en sus hombros, enfrentados, mirándonos, como si estuviésemos bailando, un lento.
Completamente, los dos nos quedamos en silencio, mientras mirábamos cada rasgo de nuestras caras, hasta que pasados unos segundos, no pudimos evitar, sonreír,

Realmente estábamos irreconocibles, esas caras de enamorados, porque no había otra manera para explicarlo, que miras una nariz, y miras todo lo profundo de el, y en realidad, es una simple nariz.
Así estábamos los dos, y eso, hacia que se produzcan esas carcajadas en nosotros, que estábamos como tildados, en nosotros, no éramos así, NUNCA, y ahora, los dos tortolos, felices, y era así, y la verdad, me sentía muy bien. Seguimos así riéndonos, hasta que…

Continuará...

Capitulo 65

Peter: acá, sabes lo que faltaría?
Lali: que?
Peter: música lenta,
Lali: jaja, estas irreconocible eh
Peter: nono, música no, falta que vos toques el piano
Lali: pero mira, que te tocaría el piano, no podría estar acá con vos, las dos cosas no puedo,
Peter: ah no, entonces, no hace falta nada, estamos bien así,

Cuando termino de decir esto, me abrazo, juntando nuestros cuerpos otra vez, y yo con mis manos, en su espalda, estrujándolo hacia mí, lo mayor posible,

Peter: me hace tan feliz, estar con vos,
Lali: a mi también, lindo
Peter: por fin Lali, por fin mi amor, juntos, juntos,
Lali: si, amor si, pero acordarte que nadie tiene que saber de esto, por favor,
Peter: quédate tranquila, solo nosotros dos,
Lali: si?, seguro?
Peter: seguro, te amo, te amo,
Lali: yo también te amo,

Los dos nos hundimos en un gran beso, por dios, esos besos, de los mas tiernos, pero a la vez largando un par de carcajada de la felicidad que teníamos, era tan grande, tan únicos nos sentíamos, que nada FELICIDAD, era la única palabra, acompañada con el amor mas grande, puro y sincero que podía existir.

Seguíamos besándonos, hasta que en una serie de picos, nos tiramos a la cama, yo me separe de el, el se acomodo contra la pared y me abrazo, yo me acomode, me tape y me puse frente a el, nos teníamos a 2 centímetros de distancia, ya estábamos preparados para entrar en una serie de sueños, hermosos, esta vez acompañada,

Mientras le acariciaba el pelo, y el me miraba fijo, como si fuera un bebe,

Peter: te juro que todavía no puedo creer esto, (mientras me miraba serio)
Lali: la verdad que yo tampoco, pero te juro que estoy feliz, me haces feliz, y me hace feliz estar así con vos, como siempre quisimos, y ahora estar asi, que no nos importe nada, te juro que me pone muy feliz,
Peter: te amo, (sonriéndome, sin dejar de mirarme)
Lali: yo también, lindo, (devolviéndole la sonrisa)

Otra vez, nos emprendimos en un gran beso, gigantesco, amoroso, tierno, el ultimo beso del dia, terminamos después de un rato, de decirnos “te amo”, de hacernos mimos, de besarnos, y nos separamos, sin dejar de mirarnos..
Lali: bueno ahora si?, ya esta?

Peter: mmm, no, (pico), pero bueno, si no queda otra
Lali: hasta mañana, mi amor,
Peter: hasta mañana, linda
Lali: queres que te traiga la osa? (dije riéndome mientras me acomodaba)
Peter: jajaaj, no, no hace falta, para que tengo a la osita mas linda. MI osita,

Me beso la frente, nos sonreímos por ultima vez, y cerramos nuestros ojos, sin despegar nuestros cuerpos, sin dejar de tener contacto, el me abrazo, y yo me acomode, quedamos completamente dormidos.

Después de horas y horas y horas, después de toda la noche que pasamos, la fiesta de egresado, el pedo grande que tenia, mas el baño, mas hablar mucho tiempo, cuando nos habíamos dormido, ya estaba por amanecer, y ahora ya era el medio dia, casi las 2 de la tarde, y nosotros nunca nos dimos cuenta, que ahí ya no estaríamos solos en la casa, y seguimos durmiendo juntos, sin problema alguno, hasta que, yo sentí que Peter, se acomodaba, y sin querer movió el brazo, que tenia encima mió, entonces, eso provoco que yo me empiece a mover, y despacito, como pude, fui abriendo mis ojitos… por suerte, porque no tenia en claro la hora que era, un poco incomoda, como pude, fui moviendo mi brazo, hasta llegar a mi celular, que había quedado, sobre la alfombra del piso de al lado de mi cama, lo abrí, y ahí fue cuando me encontré con la pantalla que decía 14: 47.. nooooo, casi me muero,

Mis ojos se abrieron como dos huevos, y gire rápidamente, hacia Peter, cuando lo hice, obviamente, no pude hacer otra cosa que sonreír tiernamente, era tan tierno, ahí dormidito, con esos ojitos, cerrados, esa cara de concentrado como los bebes, y esa trompita que hacia con sus labios, pegados, con su boquita cerrada,

Le acaricie su mejilla, del lado del lunar, y empecé a hablarle despacito, para ir despertándolo.

Continuará..

Credits: Cami (@lali_piitter)

7 comentarios:

  1. q amorosos
    se arriesgaron mucho me parece
    ojala nadie los haya visto...
    beso

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaas...ya quieroo maaas..me re encantaaa estaa noooveeee!!que tiernooos los tortolitos..jej .espero maaas..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. Que tiernos pir favor!! Laliter a full!!! Ame estos dos capitulos!! Como lo explicas hacer que me lo imagine tal cual es! Un beso genia @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  4. SON TAN LINDOS!
    Tengo nove en mi blog http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    apenas va por el capitulo 6, te espero!
    Besos..

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta nove. ¿Pero algo me dice que no va a durar mucho? Bueno, espero más.

    ResponderEliminar