domingo, 23 de junio de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 60 & Cap. 61

Holaaaa! Sorry que no subi ni el viernes ni ayer, pero el viernes fue el cumpleaños de mi mamá y ayer me fui a un lugar pobre a ayudar.
Aca les dejo dos capitulos mas. Si en la noche hay varios comentarios, por ahi que subo dos mas, ok?
Besooos

@angiezavaleta

Pd: Lean la SUPERMEGAINCREIBLENOVE de Abril, se llama Escapare Esta buenisima!
______________________________________________

Queda todo en familia

Llegamos, al boliche, pasamos, y empezó la noche, dios, todos mis compañeros, sobre una tarima, completamente, sacados, y en pedo, las chicas, estaban mas trolas, que nunca, esa era la palabra justa, y bueno, yo como Euge no había venido, me uní con ellas, Desde esa gran tarima, sentía la mirada, penetrante todo el tiempo, de Peter, y yo, se la contestaba y le tiraba besos, Agus se fue a hacer, chamuyo a otros lados, y cada tanto en la noche nos encontrábamos en la barra,

Lugar, donde yo no me despegue en toda la noche, tomaba tomaba, hacia calor, tenia mucha sed, el boliche estaba hasta las bolas, y el calor, aumentaba,

Capitulo 60

De a ratos, iba a bailar, pero nuevamente volvía, a que me sirvan algo fuerte, desde la barra lo miraba a Peter, quien no dejaba de bailar, ni de tomar, pero el no estaba en pedo, sabia que era el mayor, de los tres, y nos tenia que cuidar, bah… Agus hacia la suya, así que sabia que me estaba vigilando a mi, pero yo no iba a hacer nada malo

Lo miraba, y el desde ahí me meneaba, y yo me mordía el labio, y largaba una carcajada, que a la distancia el también la hacia.

Hasta que en un momento de la noche, a eso de las 3 de la mañana, yo ya no podía, mas, necesitaba estar con el, no me importaba nada, igual, no sabia muy bien, en ese momento, que hacia, a donde estaba ni nada, pero lo necesitaba, mucho, lo extrañaba,.

Sin mas, en un momento le hice una seña a Peter, para que venga a bailar, conmigo, y así fue, a penas llego, nos pusimos, una frente al otro, para empezar a menear ese regueton que sonaba fuerte, y yo, empecé me di vuelta dándole la espalda, pegada a el, y le empecé a perrear, a menearle, mientras el, me apoyaba terriblemente, y bajaba conmigo, sin que nuestros cuerpos se despegaran, estaba completamente sacada, el calor, la excitación, el alcohol, no eran buena combinación, y encima en un boliche, me iba a morir, si no te lo tenia conmigo.

Después de que paso ese tema, me puse de frente nuevamente, para bailar, bien pegada a el, el me apoyo terriblemente, mientras yo le besaba el cuello sin parar, y le decía cosas al oído, Peter, mucho no podía a hacer, porque lo estaban mirando todos, yo estaba en pedo, entonces, “tenia justificativo”, pero el no, Pero no aguanto mas, en una le voy besando desde el cuello, pasando por su barba, y lo empiezo a besar, pero en la punta de los labios, donde se junta el extremo, de el labio superior, e inferior. A Peter lo volvía loco, eso, y lo sabia, entonces sin aguantar mas, con carpa, nos fuimos dirigiendo al baño, de chicas, ya que me fije que no había nadie, y entramos a uno.

A penas entramos, yo puse cerrar la puerta, y el desesperantemente, me agarro fuerte de la cintura, haciéndome un terrible apoyo sobre aquella puerta, no me importo, como estábamos vestidos, y cruce mis piernas, en su cintura, haciéndole un koala, y empecé a besarlo, y si, por fin sentía sus labios, su calor, su amor, su calentura, estábamos los dos demasiados, sacados, la mezcla de todo lo que nos pasaba, mas el alcohol y toda la noche, nos había superado, hacia mucho, que no nos teníamos, que no nos sentíamos, lo amaba, y lo necesitaba otra vez conmigo

El me tenia agarrada de la cintura, con una mano, en mi nuca, para que mi boca, de ningún modo pueda escapar de la de el, solo estaba agarrada del tremendo apoyo que me hacia de a aquella puerta. Nuestras lenguas, jugueteaban sin cesar, sus labios, los sentía, en todo el contorno de mi boca, cada vez, que tomaba aire para volver a besarme un largo tiempo y las manos, de Peter, hacia el moviendo de sube y baja sin parar, sobre mi espalda. Yo tenia mis manos, en su espalda, rasguñándolo, dándole a entender toda la pasión, que me hacia encender, cuanto lo extrabaña y cuando lo amaba,

En un momento yo me baje de aquella posición, para que tengamos acceso a mas, ya que ningún de los dos nos parábamos de toquetear.

Me pare frente a el, y el apoyo una de sus manos, en mis pechos, sin dejar de besarme, mientras bajaba a mi cuello, yo le besaba su oreja, no se, estaba tan sacada, que hasta eso, me hacia sentir sensaciones, en mi cuerpo. La otra mano, la tenía adentro de mi pollera, tocando todo de mi. Mientras los dos nos estábamos disfrutando muchísimo, me empezó a tocar mas al medio, justo en mi escote, tratando de desabrochar esos, botones, los tiradores de el, ya estaban en el piso, y cuando el pudo, desabrochar ese retazo de camisa, yo me volví a colgar a el, y nos volvíamos a besar sin parar. Cuando estuvimos un tiempo, tratando, de seguir y de seguir a mas, cada vez nuestras manos, querían disfrutar mas de nuestros cuerpos, mis manos, sentían todo de el, y viceversa. Yo estaba en pedo, y no sabia lo que hacia, en una Peter, me miro, y vio, quería mas quería mas de el, pero no, el como siempre, antes de todo, me miro y me dijo…

Peter: mi amor, estas muy en pedo, vamos
Lali: no, dale, sigamos Peter, (besándole el cuello, con un tono medio histérico)
Peter: de enserio, mejor vamos a casa, y te tomas algo,
Lali: por favor, Peter, no puedo más, necesito que me hagas el amor,
Peter: dale, La, después, después, ahora, no, no sabes lo que estas haciendo, de enserio,

Mientras me ponía el pedazo de camisa, y yo, no me dejaba, quería que arranque todo de mi, y que nos quedemos ahí, después de tanto tiempo, pero no, el seguía, poniéndome la ropa, acomodándomela bien, y yo sin dejarle de besar el cuello, y sin dejar de soltar esa espalda, Pobrecito, estaba aguantando, por mi culpa, pero bueno, el era el que no quería, yo estaba completamente, entregada. Nos terminamos de arreglar, rápidamente, y yo, seguía colgada en el, me bajo, y abrió esa maldita, puerta, y nos fuimos, yo me solté a el, enojada, tambaleando, caminando como podía, y el me seguía atrás, con la cabeza, baja, ya que estaban entrando un par de chicas al baño. Y nos miraban con cara rara, jajaja, Pero, cuando superamos la puerta del baño, tenia que bajar ese escalón, ese escalón, que nunca vi, y si, me caí, me caí como la mas boluda, de todo el mundo, ajaj, Pero, el mas tierno de los tiernos, me rescato, como en un peli (¿, me levanto, y me dijo…

Peter: estas bien?
Lali: si, creo, que si,,m dfoi394jndkjfb, (cagandome de risa, demasiada delirada)

Me agarro fuerte la mano, y se puso el adelante mío, caminando bastante rápido por cierto, y salimos del boliche…

Lali: jajaja, estas sacadito, Lanzani?, (mientras le daba besos en el cachete, en pedo)

Peter, quien no daba bola, a toda la sarta de pelotudeces, que yo decía, paro un remis, el cual nos llevo a la casa, en el remis, varias veces, quise peinarlo al remisero, Pero, Peter, no me dejaba, estaba en ortiva, Cada tanto le encajaba un beso, pero eso si me lo seguía, y no se quejaba el turrito, me quede apoyada, en su pecho, mientras que me iba durmiendo, su mano, jugaba con mi pelo, y la mía, masajeaba su orejita.

Cuando llegamos, yo estaba completa dormida, pero cuando, me alzo, para llevarme del taxi, a casa, sentí, esa sensación, de levantamiento (¿, que sentís, y me desperté, y le empecé a acariciar la cara, mientras, el me tenia a upa, agarraba mi bolso, y buscaba mi llave, y yo, sin ayudarlo ni un poquito, lo abrace tipo de costado, y le daba besos en ese cachete,

Continuará..

Capitulo 61

Por fin, entramos a casa, a esa maldita, casa, en la cual no podíamos disfrutarnos, me sentó en la mesada de la cocina, mientras yo lo miraba, el me hacia un café,

Peter: Lali, te sentís bien?
Lali: nooooo, porque no me dejaste en el boliche?
Peter: no te das cuenta como estas, y baja el volumen, que te va a escuchar Ramona, y se va a levantar,
Lali: que se levante que me importa, (llorando, en pedo mal)
Peter: eii, no llores, boluda, toma el café que te va a hacer bien, (secándome esa lagrima)
Lali: no, no quiero café,
Peter: no, me importa, no me muevo de acá hasta que no te lo tomes, (mirándome, a tres centímetros de mi boca)
Lali: entonces no lo voy a tomar, nunca, gnujfgvnkjdfnvjkf,
Peter: dale, tonta, tómalo, (sonriéndome, mientras yo lo miraba seriamente, y tome un sorbo de café)
Lali: aiiiiii, que asco, no tiene azúcar,
Peter: es mejor, dale, tómalo rápido, así te sacas un poco, el pedo, que tenes, por dios
Lali: bueno PAPA, que cuida de mierda que sos, por dios, me quería quedar, ni de mi fiesta de egresado me dejas disfrutar
Peter: basta Lali, córtala, tómalo y cállate mejor,

Me quedo mirando, para que yo lo tome, y así fue, le hice un fondo blanco, tratando de no, sentirlo, y lo mire, y el me hizo una de esas sonrisas para el costado que tan loca me volvía,

Lali: listo,
Peter: buenísimo, dentro de un rato, te vas a sentir mejor
Lali: con vos, siempre me siento, mejor
Peter: jaja, por dios, lo que sos cuando estas en pedo, ahora te tomas esta pastilla, y ya esta, se te pasa todo, (me dio un vaso de agua, y una pastilla)
Lali: pastilla, café, me queres drogar Lanzani? (dándole besos en el cuello)
Peter: jaja, dale tarada,
Lali: me queres drogar, y aprovecharte de mi, (subiendo, hasta llegar a su barbita, y besándolo ahí)
Peter: no necesito drogarte para eso,
Lali: me estas diciendo, rapidita?, ee? Ee?, (mientras lo besaba en el lunar)
Peter: mm, puede ser,

Ya sin poder aguantar, Peter, a medida que hablábamos, me iba abrazando, apoyando, despacito, despacito

Lali: no, no soy rapidita, bah,, con la gente que me vuelve cada vez mas loca, puede ser, (besándole esa narizita divina)
Peter: a si?
Lali: si, si,

Baje a la boca, y la encare como si nada, emprendimos, un beso, un GRAN chape, hermoso, por dios, estábamos los dos, tan arriba, y nos necesitábamos, mucho, necesitaba estar con el, sentirlo, amarlo, por dios, no soportaba mas, ese beso, cada vez era mas y mas profundo, nuestras respiraciones, se agitaban a mil por hora, y nuestras bocas, derrochaban pasión. (¿

Sin poder más, en un segundo, pare ese desenfrenante beso, y lo mire, desde la frente, hasta la punta de su pera, y a los dos se nos prendió una luz especial, en cada una de nuestras pupilas, y sin poder soportarlo mas…

Lali: te amo, (rozando mi nariz, con la de el), te amo Pitt
Peter: ai Lali, por dios, no sabes lo que estas diciendo, (dándome un último besito), me voy a bañar, que no doy más, me quiero cambiar, vos queres ir a tu cuarto?
Lali: si,
Peter: bueno dale, que te llevo,

Me subí a cocollito, y riéndonos los dos subimos esos, 35 escalones, tratando de hacer el mayor silencio, pero no podíamos, paro en mi cuarto, y abrió la puerta, como si nada, y me dijo…

Peter: donde queres que te deje?,
Lali: .mmm…en la cama
Peter: bueno a ver vamos,

Me apoyo en la cama, mientras yo reía, y me miro, y yo lo mire,

Lali: veni, dale, quédate acá, conmigo, (haciéndole puchero)
Peter: no, dale, La, me voy a bañar, y después si vengo, queres?
Lali: claro, porque sabes que cuando vuelvas, voy a estar re contra dormida,
Peter: no, jaja, dale, además estoy todo chivado, sucio, con el maquillaje,
Lali: bueno,
Peter: estas mejor?, (acariciando mi carita)
Lali: si, mucho mejor, gracias,
Peter: de nada, bueno, me voy y ahora vengo
Lali: bueno pero dame un beso, por lo menos, o también tengo que esperar a que vuelvas??,
Peter: no, hermosa,

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

AVISO: PROHIBIDO PERDERSE LOS CAPITULOS QUE VIENEN!

8 comentarios:

  1. Ayyyy, gracias por subirr!! Ya me estaba desesperando sin nove jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Al fin!! Tenia muchas ganas de leerte!! Obvio que no me pierdo ningun capitulo!! Eres grosa Angie un besooo quiero mas yaaaa @cf_planzani_cat espero t opinion sobre l mia un beso

    ResponderEliminar
  3. me encanto , subi mas

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh que hermosos son, gracias por subir, besos y espero el otro

    ResponderEliminar