martes, 11 de junio de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 46 & Cap. 47

Holo bolooo como estaaan?
Hoy estoy triste porque perdio Peru contra Colombia en futbol :( Pero igual les dejo nove jajaja
PASAMOOS LOS 8000!!!!!!!!!!!!!!!!
SON LO MAXIMO GIRLS!

@angiezavaleta
_________________________________________

Queda todo en familia

Cuando termine, me fui para el living, y me senté, en el sillón del frente, al cual el estaba tirado,

Peter: porque vas ahí, mala?
Lali: porque yo quiero, (haciéndome la otra, mire para un costado y me encontré con algo que me causo demasiada ternura), nooooo, me muero

Capitulo 46

Peter: que paso?
Lali: mira, lo que encontré, (levantando la osa del piso), la trajiste!,
Peter: obvio,
Lali: aii, sos un tierno,
Peter: vos me dijiste que cuando te extrañe la abrazara, y bueno, yo te hice caso (A)
Lali: (me fui acercando al sillón de el, hasta que termine, sentada en un costado, mientras el estaba acostado), entonces mucho no la abrazaste no?
Peter: no, porque por suerte, llego alguien mas importante, (estirándome los brazos)

Yo los tome, y me tire, encima de el, empezando otros besos nuestros, pero un beso de labios nada mas, nuestro labios jugaban el uno con el, otro, haciendo movimientos parejos, y envolventes, a veces los míos subían a su nariz, y el buscaba rápido, mi labio inferior para asfixiarlo de nuevo.

Yo termine completamente acostado con el, abrazados…

Lali: al final, resultaste ser un tierno… (Jugando con los pelitos del pecho de el)
Peter: obvio, que te pensabas que era una roca?
Lali: no, bueno tampoco una roca, pero no se te imaginaba de otra manera
Peter: por ejemplo?
Lali: no, no se, pero nunca te hacia, que vayas con una osa a todas partes,
Peter: bueno, pero algo tenia que hacer, para superar eso, no?
Lali: si que se yo, pero igual me sorprendiste
Peter: y quédate tranquila que lo voy a seguir haciendo
Lali: si?
Peter: si,
Lali: y muchas cosas mas me quedan para descubrir?
Peter: si, demasiadas,
Lali: me muero, de ansiedad
Peter: nono, pero tiempo al tiempo, jajaa
Lali: esta bien,

Yo subí mi cabeza, buscando su boca con desesperación, y ahí la encontré, nuevamente, suave, y esperando otro beso mió, como siempre, hacia, lo empecé a besar con toda mi fuerza, entrando otra vez, a esa situación, limite, completamente, caliente, yo cada vez, me paraba mas, de el, para que nuestras bocas conformen el conjunto, perfecto, para que ese beso, sea cada vez mas y mas placentero, la boca de Peter, envolvía cada vez mas la mía, y la mía, se movilizaba, tratando de esquivar la de el, para que este se transforme en un juego de pasión,

Peter a veces se desesperaba, y yo me moría de risa, haciendo que esta lo contagie a el, y los terminamos en otro divertido beso, las manos de Peter, aprovechaban que yo solo, tenia mi ropa interior, y por arriba la remera de el, y recorrían todo mi cuerpo, tratando de querer hacer otra cosa, que obviamente, también fue cumplida.

Después de esa series de besos, que parecían jamás terminar, pero si, terminamos ese tramo, largo de besos hermosos, nos miramos, con una linda sonrisa, el beso me frente, y yo me apoye, abrazada a el, en su pecho, y el tenia el brazo, por debajo de cabeza, nos tapamos, con aquella manta, y quedamos completamente dormidos, en ese comodo sillón, que vuelvo a repetir, que se hacia cama

No se porque, pero no fuimos a ningún cuarto, y había demasiados, en el 2º piso, pero nos quedamos ahí, con ese hogar, que nunca dejo de hacer chispas, mientras se quemaban los grandes troncos de leña, con ese ventanal, que nunca dejo de mostrarnos la gran tormenta que había afuera, y con ese sillón, tan comodo, en el cual vivimos lo mejor ahí, hacia tan poco tiempo.

Dormidos ahí tranquilos, me hubiese gustado tener una foto de ese momento, ya que de enserio, era como una película, raro de nosotros, Peter, y yo, éramos completamente distintos, pero no se por ahí la ocasión nos hacia ser asi, la tormenta, el lugar, la chimenea, nosotros, la situación, clandestina, jajaja, no se la cuestión, era todo demasiado, lindo,

Continuará..

Capitulo 47

Dormimos, dormimos, dormimos, mucho DEMACIADO, como siempre era típico de nosotros dos, no levantarnos antes del mediodía, y mas si nos habíamos acostado re tarde,, yo abrí los ojos a eso de las 12: 15 hs, y mire, a mi costado, y lo tenia a el, con su trompita, caracterizada de el, cuando duerme, pero nunca dejo de pasarme el brazo por atrás, haciendo que durmiera todo el tiempo, pegada a el. Era tan tierno ahí, abrazándome, realmente, no quiero ser repetitiva pero la verdad era que no lo podía creer, estar así con el, de enserio, era mucho para mi, me sentía realmente completa feliz, y en ese momento, no me pasaba ni en pedo la palabra FAMILIA. Solo quería disfrutar de este dia maravilloso que empezábamos nuevamente y lo mejor era que lo empezábamos juntos.

Esa felicidad en mi, hizo que me den muchas ganas de levantarme a hacer un lindo y saludable desayuno. Así que lo salte como pude, ya que el me tenia acorralada en aquel gran sillón, una vez lograda mi meta, me acomode la ropa, bahh… la remera de el, que la tenia tipo estrangulándome, me la baje un toque, para que no se vea mas de mi, me agache, de frente a Pitt, para que no mire nada, que no tenia que mirar, jaja, y me hice un colita alta, y me dirigí al baño, a higienizarme un poco, y luego a la cocina, en patas.

En la cocina, no tenia la mayor idea de que hacer, pero bueno, había una chocolatada, en la heladera, y había unos pedacitos de pan, entonces los tosté, les hunde un poco de manteca y mermelada, como acostumbraba a comer Peter, y los puse en un platito, lindo, y después agarre 2 vasos, de la gran cantidad que había, elegí los mas lindos, y serví, una gran cantidad de chocolatada. Prepare todo en una bandeja, con un par de servilletas, con un color contrastante al blanco de los platos, y con mucho cuidado la levante, y me fui para el living, nuestro lugar de encuentro, (¿, y ahí me esperaba el, ya despierto, seguramente por los ruidos, provocados por mi, en la cocina, me sonrió y se estiro.
Yo apoye la bandeja en la mesa ratona del living, y me senté junto a el…

Lali: buen dia, (apoyando la bandeja en la mesa)
Peter: nono, yo estoy drogado o vos, preparaste el desayuno, y encima sin ayuda?
Lali: buenoo, buenoo, si ya empezamos así, (me senté al lado de el)
Peter: me sorprendiste jajaj, no te veía capaz de tanto,
Lali: me alegro, (con cara de enojada sin mirarlo),
Peter: mentira, linda, (yo no le contestaba y el me agarraba de atrás)
Peter: eii, te enojaste?, era un chiste, eee, o bueno, la cruel verdad, jaja

Yo me mordí el labio, para evitar reírme, pero no lo logre, lo mire a el, y el tenia una gran sonrisa dibujada en su carucha, y yo sonreí con el…

Lali: que tonto que sos, (dándole un beso en ese lunar, que como ya les dije, parecía que pedía a gritos, que lo bese) como dormiste?
Peter: genial, vos?
Lali: si también, rara, podría decir
Peter: por?

Mientras hablábamos los dos bajamos al piso, para empezar a tomar mi forzoso y elaboradísimo desayuno,

Lali: digamos, que no es muy común dormir con vos, solos en una casa, que no es mía, y con una tormenta afuera demasiado fuerte
Peter: les tenes miedo a las tormentas?, (dijo mordiendo una tostada)

Yo que estaba tomando un sorbo de mi chocolatada, mire para otro lado,

Peter: le tenes miedo a las tormentas?(dijo ya riéndose)
Lali: bueno si si, pero que queres que haga?
Peter: jajaja, me muero, donde esta la chica, la Lali, que me pelea, la superada?
Lali: esta esta, acá enfrente de tus ojos, nada mas, que con un mínimo (haciendo seña con los dedos), chiquito, miedito a las tormentas,
Peter: jaja, igual, digamos que tu miedo, mucho no se noto, (haciendo mirada de gato (¿)
Lali: buee buee, ya empezamos con los palazos?
Peter: jaja, nono, tengamos un desayuno en paz,
Lali: te gusto? (sonrisa)
Peter. que cosa?
Lali: PETERR!!, EL DESAYUNOO!
Peter: aaaaa, eso, sisi, riquísimo, como me conoces eee,
Lali: por?
 Peter: por las tostadas Lali,
Lali: aaa aaa, sisi, viste (haciéndome la creída)
Peter: jaja,
Lali: gordo, yo tengo que volver a casa,

Continuará.. 

Credits: Cami (@lali_piitter)

6 comentarios:

  1. Que mal por los Peruanos pero QUE VIVA COLOMBIA! jajaja ya esta, perdón :P

    Que linda esta la nove

    ResponderEliminar
  2. q lindos son
    me gusta la pareja q hacen
    beso

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que lalible prepare el desayuno, así o mas tierno!!! Y los palos que se mandan Ajajaja me matan de risa. Ya quiero saber que pasa cuando Lali se regrese a su casa :O podrán aguantar sin estar todo el día pegados??? Que intriga jajaja.
    Saludillos :)

    @Titel842

    ResponderEliminar
  4. Me dejaste con ganas de maaas!! Quiero otro ya!! Jaja un beso genia @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar