viernes, 14 de junio de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 50 & Cap. 51

@angiezavaleta
_______________________________

Queda todo en familia

Lali: para!, (Salí corriendo) mira lo que te olvidabas
Peter: noo, me muero sin mi Peti,
En ese instante gire mi cabeza completa, y en ese recorrido, mi sonrisa se fue diluyendo,
Lali: perdón?
Peter: Peti, le puse a la osa
Lali: por?

Capitulo 50

Peter: porque me hace acordar a vos,

Dijo como si nada, metiendo a “peti”, en la mochila

Lali: ahh, que lindo apodo que tengo eee,
Peter: si sos la peti mas linda que puede a ver

Mientras me agarraba de atrás, haciendo que yo salga, de esa postura ofendida, en la que estaba, me hizo dar un giro de 180º, haciendo que quede enfrentada a el, nos miramos por unos segundos, y le empecé a comer la boca, yo suavemente, muy despacio, mientras sentía, todo de el, el tenia su brazo en mi cintura, y otro, por mi espalda, bajando y subiendo, yo tenia enrollando su cuello, y con mi mano, en su nuca, y la otra despeinándolo,

Después de terminar de besarnos, no nos separamos, seguía dándole besitos, en la cara, mientras el se entretenía con mi cuello, yo le besa la frente, e iba bajando, por el lado de mi mejilla favorita, sisi, la del lunar, hasta que llegue, a el, y me detuve en dejarle, un chuponcito, y seguí, gire hacia su nariz, le di un pequeño beso, y baje hacia el costado de su boca, ahí donde empiezan esos labios carnosos, ahí le di un beso, fuerte, que sabia que a el le gustaba, después de eso, el dejo de besarme el cuello, me miro, yo lo mire, y empezamos otro beso, con mas y mas pasión.

Cuando ya estuvimos un gran rato besándonos, jugando con nuestras bocas, mientras nuestras respiraciones, se agitaban y se agitaban, al no poder tomar un poco de aire, ya que ninguno de los dos nos queríamos separar, me apoyo sobre una pared, para estar mas cómodos, lo amaba, si, realmente, lo amaba, pero no iba a caer tan bajo de decírselo, voy a esperar a que me lo diga el, pero realmente, amaba estar así con el, me hacia sentir cosas tan lindas, me siento como una nena de 5 años diciendo esto, pero realmente, cuando se me acercaba, o me besaba, o algo con contacto de el, sentía esas maravillosas cosas en la panza, que necesitaba estar si o si, besarlo sentirlo, abrazarlo, extrañarlo. Me siento muy segura de esto que estamos haciendo, muy segura de estar con el, y ahora si, puedo confirmar, que quiero estar con el, y no me importa nada, solo quiero estar con el, todos los días, Disfrutarnos y sentirnos, el con sus besos, y todos los mimos que me hacia, me hacia, sentir que el realmente, también quería estar conmigo, igual Peter, siempre me lo demostró, yo era la que lo histeriqueaba por el tema de nuestros viejos, pero juro por dios, que no puedo disimular mas, todo el amor, que siento por Peter, y voy a seguir adelante con todo esto, y no me importa que todo sea a escondidas.

Terminamos ese beso, y nos quedamos abrazados, mientras el me daba besitos en la cabeza, y yo jugaba con su pelo.

Lali: nos tenemos que ir, Pitt, (haciendo puchero, apoyada en su hombro)
Peter: no quierooooo, (besándome mi cabeza)
Lali: yo tampocoo (me hice la que lloraba, jugando de mentiritas)
Peter: dale, quedémonos dos tres días más,
Lali: estas loco?, de enserio, vamos ya , porque nos quedamos un segundo mas, y no me voy, te juro
Peter: entonces quedémonos un segundo más,
Lali: no dale, gordo, ya nos vamos, porque me enojo
Peter: ok ok, creo que ahora vamos a seguir con vidas normales, peleando como siempre, Lalita, (remarcándome el Lalita)
Lali: noo, no quiero, (abrazándolo), pero si, lamentablemente, vamos a tener que hacerlo, pero no me maltrates tanto eee,
Peter: no, se vamos a verlo, que me das a cambio, (sonriéndome), igual vos también sos brava LA LI TA,
Lali: te quiero muchoooo, (mirándolo)
Peter: no, yo más,
Lali: mucho mucho mucho?,
Peter: ah nono, entonces vos me queres más (los dos nos reímos)
Lali: ya me vas a empezar a pelear?
Peter: obvio, linda, tenemos que practicar, en minutos, empezamos todo otra vez, (agarrando la mochila) Lali: ufaaaa, (yo también agarrando mi bolso y poniéndolo en mi brazo)
Peter: vamos?, (dijo estirándome la mano),

Yo sonreí, obviamente, le agarre la mano, y partimos de esa casa, en donde fue el reencuentro tan lindo, que tuvimos, y ese lugar de encuentro, ahora se volvía, a un desencuentro total, teníamos, que disimular, al igual que siempre, nada mas, que ahora, sentíamos, algo por dentro, del uno hacia el otro, que hacia que nos duela, hacer que nos peleábamos, que nos duela, no poder disfrutarnos, sentirnos, abrazarnos, besarnos, contarle a toda la gente, que queremos lo felices, que estamos, pero no, todo debería ser lo mas oculto posible, solo el y yo, y esa casa que fue testigo de todo nuestro amor.

Continuará..

Capitulo 51

Después de caminar, muchas cuadras, de jugar, entre nosotros, ya estábamos adentro del country, solo nos quedaba caminar, esas 5 cuadras, que seguramente, se pasaban rapidísimo, así que, nada, nos miramos con Peter, nos hicimos un apretujon de mano, y nos soltamos, tristemente en único contacto físico teníamos, desde hacia cuadras, ya que nadie nos podía ver,

Como les dije, nos soltamos la mano, yo tome, medio metro de distancia, a el, y empecé a caminar, por aquel cordón de la vereda, haciendo equilibrio, mientras el buscaba hacerme caer, pero no lo logro,, mientras nos reíamos, casi sin darnos cuenta, de que otra vez, volvimos al jueguito de siempre,

Llegamos a mi casa, a NUESTRA casa, rápidamente, busque la llave, entre mi gran bolso el cual contenía miles de cosas, hasta que Peter, me gano de mano, buscando su llave en el bolsillo de su mochila, abrió la puerta, y entro el primero, como solía hacer, para que yo me enojada, entramos, ya peleándonos. Parece que nuestros estados de humor, cambiaban automáticamente, con solo pisar la vereda de esta casa.

Peter: el último cierra la puerta Lalita,
Lali: aii pibe, a vos no te enseñaron la palabra, caballerosidad?,

Peter había avanzado un poco mas, ya que me había quedado cerrando la puerta, pero yo le hablaba y el no me contestaba, se había dirigido al living, entonces camine rápido, esos 5 metros,

Lali: eii, Peter, te desmayaste boludo, que no me contestas?,

Pero cuando entre al living, lo vi duro como una momia, igual que como me quede yo, estaban, NICO, AGUS, Y RAMONA, con el teléfono en la mano, mirándonos con una cara, y nosotros con nuestra mayor sonrisa.

Agus: de donde vienen ustedes? (dijo desde el sillón)
Nico: se les ocurrió aparecer (mirándonos mal)
Ramona: señorita, yo no seré su mama, pero ella me dejo a cargo, de ustedes, por lo menos dígame a donde va, (mientras movía nerviosa sus manos)
Agus: donde estaban?

Con Peter, nos miramos, con cara de “que mierda hacemos”, y los miramos a la cara, diciéndoles, al mismo tiempo…

Lali: yo vengo de la casa de una amiga
Peter: venimos del colegio

Dios, nos miramos de nuevo, onda, AL HORNO, y miramos otra vez, tratando de dar una explicación, yo estaba súper tentada ya que estas, situaciones me causan nervios, y los nervios me provocan risas, muchas risas, y Peter, no reaccionaba

Lali: jajaja, jajajaja, nono, ajjaja, lo que pasa, es que yo me quede a dormir en la casa de una amigaa, Juli
Peter: sii, y yo me quede en lo de Tincho, te acordas de Tincho Agus?, ee? Ee? Ehh??, (completamente exagerando)
Agus: no, ni idea, quien es,
Nico: y porque dijeron que venían del colegio??
Peter: emm, por los boletines, (tiro sin pensar)
Lali: no, ajja, Peter explícate mejor, (dije movilizando mis manos con nervios), lo que pasa, que en la casa de Juli, nos llamo la directora, a la mañana, para que vayamos a buscar el boletín,
Peter: claro, y a mi y a Tincho lo mismo
Lali: parece que se les ocurrió, juntarnos, jajaja jajajaj que locos,
Ramona: y porque venían juntos?

Mire a Ramona, con cara de “vieja de mierda, que te importa?”

Lali: porque, jajaja, ya que vamos al mismo, cole, nos citaron a la misma hora, y vivimos en la misma casa, Juli se iba para el centro, así que me vine en un remis, para pagar mitad y mitad, con el detestable de Peter, Peter: si, gracias, no fue bueno el viaje de aca al cole
Nico: yo no vi ningún remis

Otra vez nos miramos con Peter, y a mi me causo mucha risa, ya no podíamos safar mas
Lali: lo que pasa, jajajaja es que podes creer, que juuuuuuuuuuuuuussto pincho una gomaa, aca antes de entrar al Country,
 Peter: y bueno, caminar un par de cuadras no nos hacia nada, no?
Agus: ah, esta bien
Nico: jaja si, P
eter: digoo… tanto les tenemos que explicar? (con cara de superado)
Ramona: no, tanto con detalles, pero con decir, Ramona, salimos, y listo
Lali: Ramonita de mi alma, perdóname, pero ayer a la tarde vos, no estabas en la cocina, me parece que estabas DURMIENDO LA SIESTA

Dije botoniandola, frente a los chicos, con todas mis fuerzas, ella se hizo la mas bolu, diciendo,

Ramona: voy a preparar la cena
Lali: yo voy a arriba (corriendo a las escaleras)
Peter: ee, yo me voy a bañar (corriendo a las escaleras)
Agus: yo me voy a mi cuarto, no me siento bien (corriendo a las escaleras)
Nico: bueee… me dejaron solo, que hago? y yo la llamo a Euge, jeje (agarró el teléfono del living)

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios:

  1. que hago? y yo la llamo a Euge,


    -Del colegio
    -De lo de una amiga ??? Ponganse de acuerdo pra mentir jajaja.
    Amo esta novela es lo más!
    Wiiiiiiiiii primera en comentar :3 lalalala

    te qiero amiguita

    ResponderEliminar
  2. jajaj me tente mmal con las escusas de lali y peter mmaaaaaaaassssssss

    ResponderEliminar
  3. u.u saben mentir bien los tortolitos..jaja..y los tres creeron en todo lo q dijeron.jaja..mee motii con las risas de Lali..jajjjaa@pl_mialma

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja me tenté mal!!!!

    ResponderEliminar