jueves, 20 de junio de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 58 & Cap. 59

@angiezavaleta
________________________________________

 Queda todo en familia

Me levante feliz, feliz, me lave los dientes, me hice una colita bien alta y baje a tomar el desayuno, con los chicos, los cuales ya estaban en la mesa, salude uno a uno, normalmente, cuando salude a Peter, no pude evitar, sentir ese perfume, divino, que lo había sentido, en tantos momentos, lindos, que pasamos los dos, y ahora otra vez sentirlo, me removía, todos los recuerdos.
Me senté, con una sonrisa de oreja a oreja, y empecé a desayunar.

Capitulo 58

Nico: como dormiste, enana?
Lali: genial,
Agus: te acostaste tarde?
Lali: si, me quede en la PC,
Nico: no te vi conectada,
Lali: (ups ups), nono, pero me quede mirando una película, por eso,
Agus: me hubieses llamado, yo estaba re desvelado, (haciéndose el galán)

En ese momento, fue cuando Peter, clavo la mayor, de la caras de orto, de todas las galaxias, en Agus, yo no pude evitar, hacer una carcajada, pero la disimule con mi taza, de café con leche,

Lali: ustedes como durmieron?
Nico: regio
Agus: si, después, de tanto tiempo, de estar al pedo, disfrutando
Lali: y vos Peter,?, (sonriéndole)
Peter: genial, mejor que nunca,
Lali: me alegro entonces, hoy cumplimos, un mes, viviendo todos juntos
Nico: un mes, ya?
Peter: sisi, UN MES, (mirándome, feliz)
Lali: ajam, se paso, volando
Agus: mal, me gusta vivir acá, la verdad,
Nico: si, a mi también, además tenemos alguien a quien cuidar, (mirándome a mi)
Lali: perdonen, pero creo que ya soy grande como para cuidarme sola,
Peter: mm, grande?, Lalita?, jaja pero paarr favor, no me hagas reír,
Lali: por mi reite lo que quieras, y si podes, ahógate con el café,
Nico: bueno bueno, ya empezamos?
Agus: si, loco ni un desayuno en paz, nos dejan tener
Lali: es el, que METE en mi vida, (que hija de puta que soy)
Peter: see see, vos dejas que yo me META, en tu vida, (me cago)
Agus: BAAAAASTAA vamos a tener un dia, largo todos, juntos, asi que por favor, calmaa
Nico: paz y amor, chicos,
Peter: j aja ja, que chistosos que están los nenes hoy
Lali: si, te queres reír ándate a un circo, flaco,
Nico: bastaaaaaaaaaaaaaaa,
Peter: a donde van hoy? (hacia nico, y Agus)
Nico: yo, pienso quedarme acá,
Agus: si, yo también

Peter me miro, con una cara de bajón, y yo le conteste con la misma, había un plan b, de irnos a otro lado, pero la otra vez, ya fue demasiado, riesgoso, salimos los 2 juntos, y nunca, pero nunca, coincidíamos, entonces, si ven un mínimo rosee, ya van a empezar de nuevo,
Y no era lo mejor, entonces decidimos, quedarnos en la casa, y tratar de estar, cuando veamos que sea safable,

Bueno, así comenzó, nuestro, dia, nuestra semana, nuestra, pésima y horrible, semana, si, hoy es viernes, después de ese horrible domingo, pero no fue solo ese dia, si no que también, fue toda la semana, la mentablemente, ni el tiempo, ni la vida nos ayudaba, les cuento la situación, desesperante, yaa, de esta semana

Todos, pero todos los dias, llovieron, a partir de ese domingo, que era un dia divino, a la noche, empezo una tormenta, increíble, que por cierto, quemo la tv, de mama, así que cuando venga, lindo sermón nos vamos a tener que comer, por dejarla prendida,

Bueno como les decía, a partir de esa noche, no paro de llover, hoy es viernes y sigue lloviendo a cantaros, los papas de Euge, no dejaron entrar a Nico a la casa, y por ende, Nico, por una razón, la cual no quiere contar a nadie, esta hecho mierda, llorando por los rincones, yo casi todo el dia, pegado a el, Peter muerto de celos, pero no dice nada, mas que una caras de culo, después Agus, tenia que prepararse a rendir un par de materias, así que se quedo estudiando, Cande, sin volver al País, ni siquiera sabia donde estaba ahora, ya que la PC, no se podía prender, porque realmente, era un lluvia eléctrica pesadísima,

Buen, y lo peor, Peter, y yo, como les cuento, así tal cual, estuvimos siempre, NO hubo cambio alguno, si nos íbamos a encontrar a la noche, a los chicos, se le ocurría, jugar al pool, si nos íbamos a levantar temprano, Agus, se despertaba para ir a particular, y en un toque estaba acá, Ramona que se le dio por despertarse temprano, y no dormir, siesta, Nico que dormía conmigo, y los dias, que no dormía en mi cuarto, Agus dormía en la de Peter

Y así toda la semana fue así, Peter no aguantaba mas, con las miradas me lo decía todo, y yo, trataba de aguantar, pero realmente no podía mas, obviamente, que algún beso, robado, por algunas partes de la casa, había, pero nada mas, que eso, nada de hablar, de dormir juntos, ni nada, mas a eso. Además, esos besos siempre, eran interrumpidos, siempre siempre, no hubo una vez, bahh,,, un INTENTO, que lo hayamos podido concretar, NO!… todos fallidos. Para colmo, el bendito sábado, ósea mañana., es nuestra fiesta de egresados, Nico, no va a ir, porque los viejos de Euge se van, y Nico, va aprovechar para ir el finde. Pero quien ibaa?, quien?, seee see, AGUSTIN, ohh dioss :@ 

Capitulo 59

Bueno, como si nada, me estaba terminando de arreglar en mi cuarto, poniéndome el disfraz, que me tocaba poner, que era de DOCTORA, digamos, que en un hospital nunca vas a encontrar un doctora así, ya que el disfraz consistía con un mini pollera, mas que una mini pollera blaca, era tipo un retaso de tela, que llegaba a la mitad, del culo, haciendo que se vea todo de mi, igual me puse una pequeña calza, tratando de que no se vea, pero era imposible, ya que la pollera de enserio era demasiado corta, tenia un portaligas en mis piernas, para llamar mas la atención de los chicos, que íbamos a hacer los protagonista de las fiesta. La parte de arriba era, una camisa, blanca, obvio, cortada, un poquito mas abajo, que a donde llega el corpiño, haciendo que se vea toda la panza, me puse unos zapatos, al tono, del disfraz, y obviamente, infaltable, una bincha, con la cruz, roja, de enfermera, y un maquillaje bien gatubello,

Cuando ya estaba lista para irme, Euge no iba a ir, a su fiesta de egresados, Cande no término conmigo, pero igual, tampoco estaba para hacerme compañía, así que me tenia que quedar con Peter(A), jajaaj
Termine de arreglarme, me puse mucho perfume, y Salí con mi pequeño bolso, con las cosas, justas y necesarias, hacia el pasillo, para esperar a Peter, y a Agus que tardaban mucho.

Agus: (mientras bajaba del 3º piso), epaa epaa epa, Lalita, a donde vamos?
Lali: me estas jodiendo, a la fiesta
Agus: soy, ya se tarada, era una forma de decir, estas muy linda eeh

Dijo mientras me hacías, girar, y obviamente, su mirada se dirigió a mi culo, dios este pendejo, esta con los hormonas en el cielo, Me termino de girar y yo lo mire con una sonrisa falsa,

Lali: y tu hermano?
Agus: no se, se debe estar terminando de maquillar,

Ahí fue, cuando la puerta de Peter, se abrió, y con Agus, lo miramos, y nos miramos después, para entrarnos a cagar de risa, por Dios, Peter, estaba con un bóxer, blanco, y con unos tiradores, que salían de el, con unas botas, negras, de albañiles, y con uno de los casquitos, que usan los albañiles, nono, y encima en el pecho, se había dibujado, tipo los abdominales, marcado, con un corcho quemado, jajaja, era muy gracioso, aun que a la vez, me lo morfaba crudo

Agus: jajajaj, a bueno, hermanitoo, nos vamos de caravana, Gay
Lali: jajaaj, me muero

Peter, quien no dejaba de hacer poses sexys, para que nosotros mas lo gastemos, dijo

Peter: eso en envidia, gente, envidia, aaa,… (se miro, y nos miro), no lo digo, porque esta Lali, presente

Yo me cague de risa, y Agus, nuevamente

Peter: bueno, gente, a ver si nos dejamos de reír, y vamos yendo que se hace tarde.
Agus: no le vas a decir nada a Lali, de cómo esta vestida?
Peter: nada, mas que parece un gato, nada mas (haciéndose el que estábamos peleando, como siempre)
Lali: bue bue, y vos, RIDUCULO, envidia?, envidia, pero por favor, de esa lombriz,

Asi nos dirigimos todo el viaje, peleándonos, y yo me moría, por ir, abrazarlo, a mi albañil mas lindo de todo el planeta tierra, pero no, no podía, estaba Agus, y el remisero,

Llegamos, al boliche, pasamos, y empezó la noche, dios, todos mis compañeros, sobre una tarima, 
completamente, sacados, y en pedo, las chicas, estaban mas trolas, que nunca, esa era la palabra justa, y bueno, yo como Euge no había venido, me uní con ellas, Desde esa gran tarima, sentía la mirada, penetrante todo el tiempo, de Peter, y yo, se la contestaba y le tiraba besos, Agus se fue a hacer, chamuyo a otros lados, y cada tanto en la noche nos encontrábamos en la barra,

Lugar, donde yo no me despegue en toda la noche, tomaba tomaba, hacia calor, tenia mucha sed, el boliche estaba hasta las bolas, y el calor, aumentaba,

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

10 comentarios:

  1. ME MUERO! Era lo que faltaba! Si no subis mas te mato angie necesito los proximos capitulos YA o te asesino con una cucharita de te (? jajajaja.

    TE QUIERO AMIGA, POR FAVOR SUBE MÁS!!!

    ResponderEliminar
  2. mas.... me encanta la novee...
    Angy =)

    ResponderEliminar
  3. Subi 4 capitulos daaaaaaale no seas mala Angi,daleee que ayer fue el dia de la bandera aca en Argentina.Porfissss :(,hace 2 días que estoy al pedo por feriado nacional.Daaaaale

    ResponderEliminar
  4. Holaa me acabo de sumar y me gustaria que me avisaras cada vez que subas cap ) @MiMundo_Jupiter

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola regrese mil disculpas por desaparecer pero estoy de vuelta
    Que pasara en el boliche???

    Saluditos buen finde :)
    Titel

    ResponderEliminar
  6. El calor aumentaba..aumentaba y??aayy noo..no me podes dejar asi..absolutamente noo..ya quiero maas!!!u.u q pasará??@pl_mialma

    ResponderEliminar
  7. Recién me enganche con la nove, la leí en toda la tarde y esta buenísima porfavor subí más caps

    ResponderEliminar