domingo, 16 de junio de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 53

Holaaaaa
Que tal? Todo bieen? Como va el dia del padre? Pasenlo estupendo!
Aca les dejo un cap, si para la tarde hay mas de 5 comentarios (aca y en twitter) subo otro :)

@angiezavaleta

Pd: Les recomiendo esta nove  esta muy buena!
Pd2: Y tambien les recomiendo la super nueva nove de mi adorada amiga Abril que esta RE interesante 
____________________________

Queda todo en familia

Capitulo 53

Bueno baje esas escaleras, con mis medias, que dios, Ramona había encerado, y yo me iba a ir a la mierda, y eso y toda la situación, me causaba tanta risa, que baje con una de mis manos, tapándome la boca, porque en cualquier momento, salía una gran carcajada,

Cuando seguía por los últimos escalones, lo vi apoyado en el sillón, del living, con ese pijama por diooooooooooooooooooooooos, tenia esa musculosa negra, que amo que la use, porque es un sexy, y después, ese pantalón, que juro que no se como describirlo, no tiene nombre, realmente, no lo tiene,

Cuando lo vi, seguí con la mirada de el, hasta que si, señores, y señoras, sin mas, en el ULTIMO ESCALON, me hice mierda, contra el piso, cosa que Peter, se empezó a cagar de risa, mal de mi, y yo también, jajaaj moría de risa, al verlo, riéndose, pero tapándose, la risa, para que nadie nos escuchara, realmente, fue muy chistosa esa situación, yo seguía, arrastrándome por esa gran alfombra, del living, mientras el no hacia mas que reírse y reírse de mi, y me contagiaba

Hasta que me estiro una mano, para que yo tome el envión de pararme, y así fue, me pare, pero no solo, me pare, si no que de tanta fuerza, que tenia su brazo, le hice un gran y tierno koala, y mientras el me llevaba a la cocina, yo no hacia mas que carcomerle el cuello, lo besaba y lo besaba sin parar, y Peter, se reía, de mi estado, nunca me había visto tan loquita, pero si, LO ESTABA,

Me apoyo, en esa gran heladera, para sostenerme mejor, y empezar otro, de esos gran besos, excitantes que me daba el, que tanto extrañaba, lo tierno, se lo había llevado el viento, volvimos a la casa, y volvimos con mas pasión que nunca, otra vez, todo esto a escondidas, hacia que nos olvidáramos, de todo el amor, lo tierno, y jugábamos con pasión, nos besábamos sin control, no no importaba donde y como íbamos a parar, lo que nos importaba, es que nuestras bocas, y nuestros cuerpos, coordinen, a la misma, velocidad, para sentir todo, esto un acto totalmente, placentero.

Yo a veces, le corría la mi boca, a Peter, y el se volvía, loquito, abriendo la de el, mas y mas, y me causaba mucha risa, mi locura había invadido su cuerpo, el, estaba casi adentro de mi, mi short, y su pantalón, pijama finito, de algodón, hacían una linda combinación, para que nuestro cuerpos, empiecen, a encender una llama en el interior,

El me sostenía desde mi cola, si, así con confianza, y yo lo tenia agarrado muy fuerte del pelo, de el, se lo tiraba prácticamente, y otra mano, mía, que subía y bajaba por su cuello, y hacia que sienta esa barbita, que tanto me podía,

Así estuvimos un rato, hasta que mis piernas, otra vez, no dieron mas, de estar agarradas de la cintura de Peter, entonces el al ver que lo deje de besar, me llevo, hacia la mesada, a esa mesada, que ya nos conocía, jaja, me sentó, y yo abrí mis piernas, y el se acomodo, muy bien, ahí, mientras yo no lo dejaba de besar, y el lo mismo,

Ninguno de los dos, decía una palabra, parecíamos mudos, solo el silencio de nuestras respiraciones, que morían, por ser mas y mas aceleradas, y nosotros, moríamos por jugar otra vez, con nuestros, cuerpos, que ellos, mismos lo podían a gritos,

Peter, empezó a acariciar mi pancita y yo, en ese mismo instante baje a su cuello, dándole, besos, totalmente, placenteros, que hacia que Peter, me ponga esa cara de disfrute total, que a mi tanto me gustaba,
Sin mas, Peter, me empezó a levantar placidamente, la remera, pegada al cuerpo, que conformaba una parte de mi pijama, y yo siento el calor de su mano, dentro de mi espalda, acariciándome la prendedura de aquel corpiño, que gritaba ser desabrochado, yo me anime, y fui bajando mi mano, en la dirección, correcta, mi mano, moría, por acariciar, ESO, porque ya no tenia palabras, ni nombre alguno, solamente, roze, mi mano, y eso me basto, para saber que mi mano, necesitaba ser instalada ahí, en esa parte, del pijama tan bonito, que tanto lo favorecía a Peter, jajaja,

Peter al sentir esa sensación, nueva, ya que nunca se lo había hecho, me miro con cara, de “sos una perra”, y yo le sonreí, mi mano, subió nuevamente, a su espalda, y si, le saque esa musculosa, que tanto lo favorecía, también, pero mas lo favorecía, estar en cuero, bah.. a mi cuerpo lo favorecía, jaja, se la saque, y como faltaba mas, el aprovecho ese momento, para sacármela a mi también

Osea la situación era esta, nosotros sin poder parar, sacando nuestra ropa, como si estuviéramos no se, en el mejor, cuarto de un hotel, pero no, estábamos en la cocina, en la mesada, mas específicamente, alrededor, de utensilios, de cocina, de un par de frutas, también, pero realmente no nos importaba nada, nosotros nos sentíamos que estábamos volando, es ese momento, no estábamos acá, Nuestras lenguas, jugaban y jugaban, esperando, que eso pase a algo mas, mis besos húmedos, en el cuello de el, ya estaban marcados, los dos nos habíamos quitado, una prende, de nuestros pijamas, que mas nos faltaba? Estábamos entregadísimos, no podíamos mas, Yo me pare de esa gran mesada, rozando su nariz con la mía, y las manos de el, se dirigieron a mi mini short,

Lali: viste, te hice caso, no me puse el pijama completo, (mientras le daba besos en el cuello)
Peter: veo, veo, pero me la complicaste, Lalita, ahora, voy a tardar mas, (hasta que por fin, desabrocho esos 4 botones, que contenía el retazo de jean entre mis piernas)
Lali: viste, no era tan difícil, (sonriéndole con muecas de placer en mi cara)

Cuando termine de decir eso, Peter, me bajo, el short, con mucha fuerza, haciendo que yo, largue una carcajada, Pero, cuando el subió a besarme, nuevamente, vimos la luz, del pasillo, que daba a la cocina, prendida, dios dios dios, otra vez, NO, junte rápidamente, nuestra ropa, lo agarre a Peter, de la mano, y corrí, a esa puerta que daba al escritorio de mi mama, se supone que nadie entraría ahí, y Ramona menos,

Entramos, y nos quedamos quietos, y cayados, igual habíamos cerrado, la puerta, y si ella no entraba, no se iba a escuchar, nada, pero por las dudas, para estar completamente, seguros, nos quedamos quietos, hasta escuchar, otra vez, que Ramona, se dirigía, a la otra punta del 1º piso, donde se encontraba su gran habitación…

Continuará...

Credits: Cami (@lali_piitter)

7 comentarios:

  1. Aayyy me mueroo..jaja..casi los descubre..jaja..que lo digan una vez por todas..si estamos juntos..:-) pero..Lali..ree zarpaadaa la chicaa.jaja..me mori..jaja..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. LPM RAMONA LOS INTERRUMPISTE! TE ODIO VIEJA MALDITA!AH NQV GRACIAS POR RECOMENDAR MI NOVE HERMOSA! TE QUIERO!!


    BUENO EMMM Y NADA ESO JAJA SEGUI COM LA NOVELA QUE ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  3. Me puse al dia al fin amiga! Me encanto como siempre! La ramona me tiene asqueada jaja perdon por desaparecer estaba sin pc! Un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  4. noooooooooooo se arriesgaron mucho
    que se contengannnnn
    me encanta la nove
    beso

    ResponderEliminar