martes, 4 de junio de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 34 & Cap. 35

Holi bolis! Como estan?
Gracias por los coments de todos los dias, y por las casi 6000 visitas en casi un mes!
Que emocioooooon

Aca mes dejo novelitaa
Besos

@angiezavaleta
_________________________________

Queda todo en familia

Después de lavarme los dientes, abrí la puerta para salir, y QUIEN ESTABA?, QUIEN ESTABA?, siii sii, EL,

Lali: Peter por dios, que haces acá?
Peter: mmm, me crees si te digo, que me dieron ganas de ir al baño?
Lali: que casualidad, no?
Peter: cállate y veni, (yo hice una gran sonrisa, y obviamente, le hice caso)

Capitulo 34

Me partió la boca, tirándome para atrás, haciendo que otra vez, entre al baño, pero estaba vez con el, sin dejar de besarme, cerro la puerta con la mano, y se apoyo en ella, y yo como siempre, haciendo un lindo y tierno koala, solamente, que yo me había olvidado, que estaba con mi súper pijama, ósea no me había percatado que ya no vivía con mama y con Ramona nada mas, si no también con los chicos, en realidad no tenia nada de malo, ósea, era unaa musculosa apretada, chiquita, con un shortsito, bahh, mas que shortsito, era un culotte. Y el en bóxer, que ya era costumbre, PELIGRO A LA VISTA,

Pero en ese momento, no me importaba nada, estábamos de vuelta, después de tantas ganas, de histeriquearnos un poquito, vía MSN, acá estábamos de nuevo, calentitos, como para variar ¬, jajaja,
Peter estaba como loco, como en uno de esos primeros chapes, como el de la cocina, lo sentía igual, loquito, y me contagiaba esa locura a mi, :P

Yo mas trepada y pegada a el no podía estar, el seguía con sus súper besos en mi cuello, que tan bien me hacían,
Pero llego un momento, que otra vez mis piernas, se cansaron de mantener mi cuerpo, enganchado al de el, entonces, como que me queje, y deje de besarlo, mientras el seguía carcomiéndome, la boca,
El se dio cuenta de mi pedido, y me fue llevando, hacia la bañera, que tenia como una especie, de borde, para sentarse, muy comodo, se sentó ahí, y yo seguía con el koala, pero ahora estaba mucho mas cómoda, y volvió, con sus besos, que iban cada vez con mas velocidad, y mas pasión, las manos de el, ya no estaban en mi cintura, si no, que bajan y subían, por mi espalda, queriendo hacer algo mas…
Yo me dejaba, estaba entregadísima, cuando estaba con el, no me importaba nada, solo disfrutar, disfrutar, de estos actos, no correctos, que no se hasta cuando duraran, entonces, lo que menos podía hacer era disfrutar!, y lo estaba disfrutando demasiado, yo lo tenia agarrado del cuello, mientras lo despeinaba, con una mano, y subía y bajaba, al lugar de origen (?) , el estaba con la mano, en mi espalda, tratando de sacarme la musculosa, yo, pare el beso, lo mire, con esas miradas, que decís todo, y deje que me la saque, el me sonrió, y me empezó a besar el cuello, mientras yo largaba pequeñas carcajadas, porque me hacia cosquillas, pero a la vez lo disfrutaba tanto tanto, cada beso, cada caricia, ya no me importaba nada, nada de nada, pero a la vez, me sentía mal, por momentos dejaba que todo esto surja y amaba que salga de la nada, y que seamos, así tan fogosos, y no nos importe nada, nos conocíamos demasiado, pero a la vez, tenia un sentimiento raro, que no quería que las cosas sean así,

Pero sin embargo, esos besos nunca paraban, Peter recorría todo de mi, y yo todo de el, los dos, estábamos tan satisfechos cuando estábamos juntos, pero otra, vez, de la nada, volvieron esos besos, que pasaban, de pasión, a amor, tiernos, otra vez, todo se volvía despacio, cada caricia, con el mayor de los cuidados, y yo no me había dado cuenta de esto, o si, pero esta vez no quería pasarlo, esos besos, tan tiernos que me daba, yo acariciaba su espalda, al mismo ritmo, que el me besaba el cuello, lo sentía tan cerca, tan cariñoso, me cuidaba, y yo, no no no puedo mas,

De un momento al otro, pare todo, lo mire a los ojos, con un brillo, y una luz triste en mi mirada, y lo abrace con todas mis fuerzas, y el me abrazo también, y eso provoco, que de mis ojos, salgan dos lagrimas, expresando todo el dolor, que me trasmitía todo esto que estaba pasándome…
Así pasaron unos minutos, de pleno silencio, solo se escuchaba, mis lagrimas caer, y Peter, que cada vez me abrazaba mas fuerte, preocupado, acariciando mi cabeza.

Peter: eeii Lali, que pasa? (sin soltarme)

Yo no contestaba nada, solo se escuchaba mi llanto.

Continuará...

Capitulo 35

Peter: gorda, hice algo malo?, te lastime?,perdóname,

Y no soporte mas, lo solté y lo mire, (yo seguía en el koala sentado)

Peter: (me mira a los ojos y me saca una lagrima), que pasaa? Lali
Lali: (negué con la cabeza, haciendo un pequeño puchero), porque tenes que ser mi hermanastro?!?!?, por qué!!, (otra vez entre en llanto, y me tire otra vez en sus brazos, que tanto, me tranquilizaban),

El me acariciaba la cabeza, y me daba besitos, tiernos, en el pelo, para calmarme, sin soltarme, porque yo estaba abrazada a mas no poder con el.
Nos quedamos unos minutos mas así, hasta que yo me calme, y lo mire

Lali: perdóname, perdón, (me intente parar de el, pero el me agarro)
Peter: hablemos Lali
Lali: nono, de enserio, ya esta, no se jugar, o no se lo que me esta pasando, pero esta mal esto
Peter: pero si estamos o no estamos, va a ser lo mismo, porque los dos vamos a estar mal, y encima vivimos en la misma casa, así que es mejor, hablar.
Lali: ese es el problema, yo no quiero, hablar, quiero otra cosa, entendes?, bahh.. no no se lo que quiero realmente, de enserio, todo esto nos va a ser mal, a nosotros mismos
Peter: pero, yo no te voy a lastimar,
Lali: ya se, (le acaricie la cara), ya lo se, pero nosotros nos vamos a lastimar,
Peter: Lali, pero necesito estar con vos, y se que a vos te pasa lo mismo, no se si esto sigue siendo un juego, como lo era en un principio
Lali: por eso, mejor, la cortamos acá, con todo, si?, es mejor
Peter: no, no es mejor, como queres que haga?
Lali: no se, pero tenemos que poder, (me pare de el, y me puse la musculosa)
Peter: no, Lali, sigamos como estábamos, sin que nadie nos vea, (dijo parándose de donde seguía sentado)
Lali: no, porque esto, ya esta pasando, a otra cosa, no te das cuenta?, no es solo calentura, de enserio, mejor me voy,
Peter: peroo…

Justo, cuando el dijo eso, yo salí del baño, con mis mayores fuerzas, no podía mas, creo que en el momento que mas lo necesitaba, pero justamente, el mal momento era causado por el, bah.. por el no, por esto que nos pasa. Entonces me pareció que era lo mejor, aunque me hacia la fuerte, no podía mas, quería estar con el, todo el dia, que este conmigo, que me bese todo el tiempo, pero no, no podía ser, lamentablemente, era mi hermanastro, y no podíamos,

Llegue a mi cuarto, y cerré la puerta, y corrí a mi cama, me tire llorando, por qué? Porque?, todo tenia que ser así?, por qué?, no defino con palabras, el dolor, que sentía en ese momento, me había enamorado de Peter, que era mi hermanastro, y no podíamos hacer nada, y encima vivíamos en la misma, casa, como podíamos hacer? No había ninguna explicación, ni mucho menos, una respuesta, en ese momento solo se me había ocurrido, decirle, lo que pensaba que era mejor, pero realmente, sabía que no lo íbamos a cumplir, pero por mi parte voy a hacer el mayor esfuerzo para que esto no siga, mas.

Pasaron 3 horas, justas, y yo seguía llorando, trataba de olvidarme, y boludeaba con mi celular, pero no podía, no podía, dormir, ni podía dejar de pensar, en todo esto, no entendía, que habiendo tantos, chicos, me haya enamorado de mi hermanastro,
Mis lagrimas, ya cansadas de salir, desde mis ojos, y caer en mi húmeda almohada, yo pensando pensado y pensando, cerré mis ojos, para tratar de poder, dejar de pensar,
Fue ahí, cuando escucho mi puerta, cerrarse, yo cerré fuerte mis ojos, respire, y mire hacia esa dirección, tratando, de no ver a Peter, pero si, era el,

Lali: Pitt, que dijimos?, (lo mire con cara triste)
Peter: para para, no vine a nada, de lo que estas pensando (dijo arrodillándose en el piso, al lado mió)
Lali: entonces?, (mientras lo miraba)

Continuara...

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios:

  1. Que Lali ya deje de ser tan vueltera

    ResponderEliminar
  2. subii máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    TE AMODORO ANGIE

    ResponderEliminar
  3. Dicime que el no piensa que sea justo lo que dijo Lali!!poooor faaaav..ellos no son hermaanoos..uff..see amaan..q se separen los padres..jaja..no de verdad..tienen que estar juntos yayaya..suubii maaaaaaaaas!!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola!!! Me sumo a tus lectoras un saludito.

    @Titel842

    ResponderEliminar
  5. me da cosa lali, le duele saver que su mama le diga algo malo ¿¿¿POR QUE TIENEN QUE SER HERMANASTROS???

    ResponderEliminar