viernes, 7 de junio de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 40 & Cap. 41

Holaaaaa
Gracias por sus comentarios de siempre!

@angiezavaleta

PD: Aninimo -  La nove que estoy subiendo es de Cami de @lali_piitter, como yo no escribo subire las noves que mas me gustaron en la epoca del fotolog, claro esta con el permiso de sus autores.
____________________________

Queda todo en familia

Me tranquilizaba, saber que por ahí estaba en lo de algún amigo, pero mis nervios, seguían, entonces, decidí llamarlo, agarre mi celular, y lo llame, pero sin embargo, no encontré ninguna respuesta, intente 3 veces, cada vez con mayor preocupación e impaciencia. Pero en ninguna, me contesto.
Tire el celular a la cama, mire por la ventana, apoyada completamente, y solo veía agua caer, hasta que de un momento al otro, corrí hacia el placard de el, y ahí tuve la mayor decepción de mi vida.

Capitulo 40

No había nada, solo quedaban las camperas de invierno, pero no había nada pero nada, de la ropa de el, y yo en ese mismo momento, entre en crisis, por dios, había estado mas de un dia, fuera de la casa, o tal vez mas, por lo que me dijo Nico, y yo como una boluda, sin darme cuenta, por dios, me sentía la peor persona del mundo, no sabia que hacer ni a donde ir,

Fui a mi cuarto corriendo, mientras lo llamaba, y lo llamaba y el jamás atendía, me puse un Jean, unas zapatillas, y una campera con capucha, para no mojarme demasiado, mientras me cambiaba, pensaba a donde iba a buscarlo, pero realmente, no coordinaba mi cabeza, para sacar una buena respuesta de ella, pero sin embargo, no se porque, se me ocurrió la casa de ellos, ósea la anterior casa de el, entonces termine de atarme el cordón de la zapatilla derecha, y Salí corriendo al teléfono de línea de mi cuarto, busque en mi agenda del celular, el numero de la casa de el, rezando que este, porque como no vivían mas allá, capaz lo había eliminado,

Pero por suerte lo encontré, y mis deditos, empezaron a discar lo más rápido posible, aquel número, al terminar, acerque el teléfono a mi oreja, mientras buscaba mi bolso, cargando un par de cosas, pensé que nunca nadie me atendería. Pero por suerte no fue así, me atendió, y si, si era la voz de el, dijo un “hola”, se lo notaba algo, triste, o recién levantado inmediatamente corte, sin responder, disque rápidamente, otro numero, el numero de taxis, exactamente, y una vez terminado mi pedido, deje que el teléfono inalámbrico caiga en mi cama,

Me detuve en el espejo, me acomode un poco la ropa que la tenia media, despatarrada, me hice una colita en el pelo sin mucha prolijidad, me puse algo de perfume, Agarre mi bolso, me lo colgué en mi brazo, salí de mi cuarto, cerrando bien la puerta, Baje las escaleras, le dije a Ramona, que salía, y me fui al porch, esperando que llegue el taxi, hasta que llego, me subí en el, le mencione la dirección, y partimos.

Mi sensaciones eran raras, solo me corría la sangre a mil por hora, no podía mas, necesitaba llegar, hablar con el, aclarar todo, y otra vez, estar, sentirlo,

Hasta que por fin, aquel taxi, paro, en la dirección correcta, abrí mi bolso, saque mi billetera, le pague, y baje, Ni siquiera sabiendo, si el me iba a abrir la puerta, ni si querría hablar conmigo, si me perdonaría, no se , baje de ese taxi, sin ningún rumbo, solo el de llegar a aquella puerta, abrí el pequeño portón que tenían, y corrí para no mojarme tanto con la lluvia, hacia la puerta, de esa gran casa,

Respire, dos veces mientras, la sangre me corría a mil por hora, y me atreví a tocar el timbre. Espere unos segundos, hasta que se empiezan a sentir pasos, señal de que ALGUIEN, venia a ver quien golpeaba, y si, cuando abrieron las puerta, tuve la certeza de quien era ese ALGUIEN, Peter,

Lo mire, me miro, nos miramos, unos segundos y yo note, como suspiro al verme, al igual que lo hice yo, tenia los ojitos hinchados, y la mirada triste, yo sin dudarlo dos veces me tire a los brazos de el, hundiéndome en un profundo, y hermoso abrazo, sentí nuestros corazones, latiendo a una potencia extrema, a mi me corría un escalofríos por todo el cuerpo, increíble, necesitaba tanto, estar con el, y después de muchos días, sin poder mas, acá lo tenia estaba conmigo de nuevo, mis lagrimas sin querer sin avisar cayeron, de mis ojos, deslizándose en la remera de el,

Lo extrañaba, lo necesitaba, y sabia que el también a mi.

Después de unos minutos, en la misma situación, totalmente silenciosa, pero con ese silencio, y ese calor del uno con el otro, nos decíamos tantas cosas, esos latidos del corazón que parecía que se nos iba a salir,

Sentí como los brazos de Peter, se desprendían poco a poco de mí, hasta que lo tuve al frente mió, nuevamente, sin contacto físico alguno,

Yo con mis lagrimas saladas, en mi rostro, y el se las había secado, pero las tenia en la punta de sus ojos verdes completamente cristalinos, ya que otra lagrima, quería escapar de ellos, con sus pestañas a penas humedecidas…

Nos quedamos mirándonos, como si nada al costado de nosotros pasara, como si la vida, hubiese parado, solo para nosotros,

Respire, Sali de esa burbuja en la que estaba, y me di cuenta, que lo tenía en frente mió, nuevamente, y necesitaba cortar todo ese silencio en nosotros, para empezar a hablar, y aclarar que es lo que nos pasaba realmente, y para ver, si podíamos llegar a algo, o por lo menos a evitar, estos sentimientos de dolor, que se produce en nosotros, cuando estamos separados, o cuando tratamos de evitarnos, para no lastimarnos mas.

Lali: la tormenta que hay por dios (mirando el patio)

Peter sin contestar nada

Lali: no me vas a hacer pasar?, (dije con una sonrisa, reprimiendo la situación)

El solo miro para abajo, haciendo un gesto con el brazo, dándome la señal para que pase, yo pase, y me di vuelta, para ver como cerraba aquella puerta.

Lali: no me vas a hablar? (mirándolo, esperando un respuesta)

Peter: Lali para que viniste? (mirándome, haciéndose el fuerte)

Continuará...

Capitulo 41

Lali: para que hablemos, y aclaremos las cosas,
Peter: me parece que ya hablamos, y ya aclaramos, de enserio no la hagamos mas difícil,
Lali: porque te viniste a vivir acá?, (dije apoyando mi bolso en el sillón, sin prestar atención a lo que el me decía)
Peter: no me vine a vivir, vine por un tiempo
Lali: por?
Peter: ya sabes porque Lali, yo no aguanto mas, estando cerca tuyo y no poder tenerte, no poder hablarte,
Lali: pero nadie te impide eso,
Peter: si, pero sabes, sabemos, que no podemos, al mínimo rosee que tengo con vos, no aguanto, te juro por dios que es mas fuerte que yo todo esto, me supera, por eso vine acá, a lo mejor, un tiempo sin verte me hacia bien
Lali: no, no nos hace bien, por eso yo vine acá, necesito aclarar las cosas, hablar, por favor te lo pido, a mi me pasa lo mismo que a vos, empezó todo siendo un juego, una calentura, y se nos fue a la mierda
Peter: ya se, yo siento lo mismo, (hizo una pausa, y sentándose en el sillón me dijo) entonces, no se que es lo que queres aclarar, me parece que los dos, tenemos bien en claro lo que nos pasa,
Lali: si, pero no podemos seguir así me parece, (me senté al lado de el, y le acaricie la cara, y el giro hacia mi) no?
Peter: entonces?
Lali: entonces… juguémonos, juguémonos por lo que sentimos, yo creo que después de todo esto, sabemos que no es una calentura, y como dijimos recién, paso de ser eso a esto que sentimos ahora
Peter: pero no va a ser fácil,
Lali: no, pero bueno, a lo mejor, si le ponemos empeño y ganas, podemos, yo me muero si te veo y no estoy con vos, (a dos centímetros de el, con carita triste)
Peter: a mi me pasa igual, pero Lali, de enserio, te lo pregunto y te lo digo de nuevo, no va a ser fácil, yo no quiero tener que irme de casa de nuevo, no quiero volver a llorar por todo esto… estas segura?
Lali: vos vas a estar conmigo?
Peter: en todo lo que necesites,
Lali: entonces, si, estoy segura
Peter: de enserio me esta diciendo? (volviendo esa sonrisa tan linda, tan perfecta de el)
Lali: (asistí con mi cabeza, con una gran sonrisa), de verdad, (le acaricie los labios con me dedo), aii esa sonrisa no te das una idea cuanto extrañaba,

Sin decirnos mas nada, ya realmente no había palabras para describir la felicidad, de que de repente invadió nuestros cuerpos, todos esos sentimientos de dolor, tristeza, melancolía, pasaban a hacer de, amor, ternura, deseo, pasión…

El me miro, y sonreímos los dos, lo agarre de la nuca, muy suavemente, y el de mi cintura, juntamos nuestras narices, con unas lindas, y sinceras carcajadas, hasta que por fin, mis labios, sintieron la suavidad, de sus labios, quienes con el mayor de los cuidados, empezaron a recorrer mi boca, poco a poco, hasta que yo no aguante mas ese juego, que tanto me podía, y me abalance a el, para besarlo intensamente, el obviamente, respondió a ese beso, lo siguió tanto como yo, lo estaba haciendo. Yo estaba como loca, por fin podía sentir, esos labios, esas caricias, esa locura, que me trasmitía Peter, no se que me pasaba, me sentía única, única en este mundo, solo el y yo, disfrutando de todo esto.

En un momento a otro, ese beso tierno, paso a ser un beso, pasional, con toda la calentura del mundo, el se sentó derecho, y me levanto, haciendo que yo le haga como en los viejos, tiempos un lindo, koala, y así lo hice, lo deje de besar, le sonreí, y me pare de aquel sillón, me senté en el de frente, y puse una pierna de cada lado a el, medio incomoda estaba ya que tenia puesto el jean, pero en ese momento, solo me importa, besarlo, sentirlo, apoye una de mis manos cómodamente en su nuca, y con la otra, le acariciaba la cara, sintiendo los pequeños pinchesitos de esa barbita, tan sexy que se dejaba. Mientras el le entraba a mi boca, como si nunca la hubiese tocado, me daba esos besos a que a mi tanto me gustaban, yo trataba de seguir su ritmo, pero el placer que me hacia sentir, hacia, que lo pierda, ese sentimiento corría por mi cuerpo, y hacia que mis manos, no coordinen, con mi cuerpo, con mi boca, con mi nada

Nos estábamos besando cada vez, con mas pasión, yo creo no podíamos mas, respirábamos y retomábamos otra vez ese beso, apoyando nuestras narices,

Peter en un momento, dejo mi boca, y bajo hacia mi cuello, no hay nada mas placentero que te besen el cuello, y mas, si era Peter, por dios, como extrañaba todo esto, toda esta calentura, por fin podíamos estar juntos, sin riesgo, sin miedo, solo disfrutando, disfrutando el uno con el otro,

Peter me besaba el cuello, y yo besaba toda su cara, que quedaba apoyada contra la mía, sintiendo nuevamente, ese lunar, por dios, no podía mas,

Así estuvo un toque, encargándose de no dejar, un lugar en mi cuello, que no quede humedecido por la boca de el, y volvió otra vez a mi boca, pidiendo mas,

Continuara...

Credits: Cami(@lali_piitter)

5 comentarios:

  1. yyyyyy..me dejas asi??peeeroo noooo..me muueroo..ya quiero mas mas mas!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Por fiin se dejaron de joder y enfrentaron lo que les pasa

    ResponderEliminar
  3. ROCK & ROLL LALITER! ESO QUIERO! MÁS MÁS MÁS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE QUIERO ANGIE!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay, me gustaron mucho los caps! Espero más. gracias por comentar en mi nove siempre que puedes! :)

    ResponderEliminar