jueves, 6 de junio de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 38 & Cap. 39

Holaaaaaaaaaa
Ya estamos a punto de las 7000 vistas en un mes!
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

@angiezavaleta
________________________

Queda todo en familia

Las manos de Peter, las sentí en mi espalda, y las mías, estaban en su nuca, mi pera estaba apoyada sobre su hombro, escuchando como el trataba de no llorar, y sentía que sus manos subían, a su cara, para secarse las lagrimas. Nunca pensé que el estaba tan mal, pensé que yo era la que iba a abrazarlo primero, pero por sorpresa mía, fue al revés, sabia que estaba mal, pero para las lagrimas?, nunca había visto así a Peter, realmente, parecía algo enserio, y me hacia tan mal, pensar que eso era por culpa mía, aunque sabia que solo mía no era, pero yo me sentía culpable, por no querer, pero era lo que me parecía que teníamos que hacer en este momento, aunque después de este abrazo, no se si vamos a poder seguir, tratando de evitarnos, yo tampoco puedo mas, y Peter cada vez me abrazaba mas, y yo no pude contener las lagrimas, y se me escaparon… Lo solté a Peter, le agarre la cara con las dos manos, para que me mire, ya que miraba para abajo, seguramente le daba vergüenza esta situación, y le dije…

Capitulo 38

Lali: eii, Peter, yaa esta de enserio, me vas a poner peor a mi, (dije mientras lo miraba un tanto triste)
Peter: mejor después hablamos si?
Lali: no, ahora, hablemos, no te puedo ver así por mi culpa
Peter: no, no, no es tu culpa, de enserio, perdón,

Bajo la mirada, y se fue caminado por ese pasillo, hasta llegar a su cuarto, yo me quede pensando, con cara de angustia, pero era mejor, no hacer nada, como dijo el, era mejor después, o tal vez nunca, ya que cada vez que estábamos juntos, se hacia cada vez mas complicado. Respire un par de veces, me seque la cara con las manos, ya que tenía un par de lagrimas,

Y fui caminando a mi cuarto, al baño, para arreglarme un poco, cambiarme, y empezar un nuevo dia, que por lo que viví recién, no había empezado de la mejor manera.

Y así fue, paso el dia entero, y Peter, nunca salio de su cuarto, eran las 12 de la noche, yo estaba en mi cuarto preocupada, pero prefería no ir, todo el dia le dijo a Agus y a Ramona, que se sentía mal, comió un par de cosas, que Ramona le llevo, así que mucho de ese tema no me preocupaba, pero si me moría por ir a estar con el, estaba mal de enserio, pero no podía estar toda la vida, encerrado, y esquivarme.

Me senté en la PC, lo vi conectado pero estaba en ausente, como el no me hablo, yo tampoco le hable, además era mejor, entonces decidí apagar todo e irme a acostar, a ver si podía descansar.

A eso de las 2 sentí que se estaba bañando, ya que, el cuarto de el estaba cerca del mió, y se escuchaba la ducha, trate de dormirme de nuevo, pero estaba durmiendo mal,

Después a las 4 me levante a buscar un poco de agua como lo hacia siempre, esperaba encontrármelo en la cocina, lo extrañaba, y necesitaba saber como estaba, pero no fue así, no estaba en la cocina, y eso que lo espere un ratito, pero nunca llego,

Subí las escaleras para ir a mi cuarto, ya había llegado a mi puerta, pero no aguante, y seguí unos metros mas, para llegar a la puerta de la habitación de el, la abrí con un completo cuidado, y silencio, y ahí lo vi, estaba acostado, todo acurrucado, en una punta de la gran cama que tenia, con el pelo mojado, todo revuelto, en bóxer, y con todo tirado, al parecer se había terminado de duchar, y así como salio, se tiro, Entre unos metros mas, para apagarle la PC, ya que lo estaban llamando así no le molestaba el ruido, y ahí fue cuando vi, el brazo que estaba del otro lado de mi, lo vi, y me morí de amor, estaba abrazado a la osa, a MI osa, la tenia como estrangulándola hacia el, y yo me morí, fue demasiado tierno ver eso, me paso un escalofríos por el cuerpo, y muchas ganas de ir a acostarme con el, y que no abrase a la osa, que me abrase a mi, pero no, espere a que esa sensación en mi cuerpo pase, ese escalofríos de verlo ahí tan tierno, y Salí, con el mismo silencio con el que entre.

Fui a mi cuarto, y era obvio, que no iba a poder pegar un ojo, y así fue, baje al living, para jugar a la Play, estaba tan al pedo, y ahí fue cuando vi llegar a Nico, que entraba en silencio, hasta que lo asuste prendiendo una lámpara, y se vino a sentar conmigo, en la alfombra, me contó todo lo que habían hecho con Euge, quien seguía súper castigada: S}

Y es como que me olvide un poco de todo, hablamos bastante, y después nos pusimos a reír un poco, jugando a la Play juntos, Nico era un grosso, yo creo que si el supiera lo mió con Peter, seria todo mucho mas fácil, y hasta creo que aceptaría la relación, pero por las dudas, además sin el consentimiento de Peter, no podía hacer nada, entonces preferí, no decir nada, solo, en un momento, me abrazo, y yo realmente necesitaba abrazar a alguien, y me hizo genial, seguimos jugando, hasta que amaneció y nos quedamos dormidos en el living.
Cuando nos despertó Ramona, con los ruidos, que venían desde la cocina, que estaba pegada al living, estaba haciendo el desayuno, señal de que ya nos teníamos que levantar, Peter bajo, y me dedico bastantes miradas, cosa que yo rechazaba, así paso el dia, LOS días, Peter trataba de no hacerlo, sabia el esfuerzo que hacia, y solo yo me daba cuenta de eso, pero yo lo esquivaba lo mas que podía, cuando nos quedábamos solos en la casa, o me iba yo o se iba el, a dar un par de vueltas, para desistir a esa tentación, que nos provocábamos, Así pasaron 10 días, exactamente, yo no podía creer, que habíamos podido estar, sin un mínimo rosee, pero nada de nada, ni siquiera el saludo de la mañana, ni de buenas noches, nada nada, comimos juntos, con todos los chicos, en la mesa, eso fue lo mas cerca que estuvimos, Cuando lo veía ir abajo, yo me iba arriba, cuando el subía, yo bajaba, cuando iba a dormir, yo me levantaba, cuando iba a su cuarto, yo salía, y así, nos pasamos los días, esquivándonos, y los chicos pensaban que estábamos peleados, y que no nos bancabamos, por eso, safabamos. Igual confienzo, que un par de veces, a la madrugada, entre al cuarto, me moría por verlo, ya casi ni eso podía, de tanto que lo esquivaba, y el ahí con mi osa, que dormía todas las noches con ella(L) Del MSN, lo había desadmitido, para evitar conflictos, y tentaciones, en si, estábamos completamente, distanciados, separados, involucrados, nada ni un mínimo saludo, había entre nosotros, Igual últimamente, notaba como que estaba mal, ya no era como que se hacia el superado, sin miradas y listo, si no, que se lo notaba como pachucho, con la carita, y la mirada triste, me miraba, así con esa cara y me mataba, sabia que estaba sufriendo por mi. Y yo que no aguantaba más. Realmente, y les vuelvo a repetir, que no se como hicimos todos estos días, la verdad, no se, pero los que les puedo decir, que a el lo veo, sin aguantar mas, y yo corro por las paredes mas o menos. Y mas si me mira con esa carita.. =(

Continuará..

Capitulo 39

Se lo veía triste, y yo no podía hacer nada, los hermanos no se daban cuenta, o mucho no le importaban, el papa no estaba, y dios, no aguanto verlo, así, solito ?
No aguante mas, y decidí ir a hablar con el, me dirigí a su cuarto, golpee la puerta, para no ser tan directa, y no me contesto nadie, a lo mejor estaba durmiendo, volví a golpear, y nada, entonces, decidí abrir,
Tome impulso, y abrí despacio la puerta, susurrando un “Peter”,
Recorrí su cuarto, pero sin embargo no encontré respuesta alguna, solo, el tiradero de cosas, típico del cuarto de el, Salí de la habitación, y justo paso Nico, por el pasillo

Lali: Nico, sabes donde esta tu hermano?
Nico: cual?
Lali: Peter, tarado
Nico: salio temprano,
Lali: seguro?
Nico: siis, yo fui hoy al cuarto hoy cuando llegue, y no estaba,
Lali: que hora era?
Nico: a eso de las 6, de la mañana
Lali: que raro,
Nico: capaz que salio anoche
Lali: pero todavía no volvió?
Nico: no see, necesitabas algo?
Lali: nono, le tenia que decir algo
Nico: ok, gorda me voy a dormir a lo de Euge,
Lali: ok, cuídate, que llueve mucho,
Nico: si si, mama
Lali: no me vas a saludar?
Nico: veni enana

Nico me abrazo

Lali: mándale un saludito a mi amiguilla,
Nico: ok, hasta mañana,
Lali: que la pasen lindo!

Nico bajo las escaleras, para irse, y yo me quede pensando en Peter, a lo mejor estaba en lo de un amigo, porque habrá salido de noche, como realmente, no nos veíamos estos días, no tenia la ni la mínima certeza de donde podía estar.

Estaba sola en la casa, bahh… con Ramona, pero estaba abajo, y con Agus, que estaba arriba, en su 5º sueño, que a la mañana llego con un pedo, terrible, y se fue a acostar, y yo creo que hasta 5 días, no se despierta, jajaja

Fui al cuarto de Peter, otra vez, para esperarlo ahí, realmente necesitaba hablar con el,
Entre y cerré la puerta, y empecé a recorrer cada centímetro de la habitación tratando de ir ordenando un poco,
Junte la poca ropa que había en el piso, cerré la puerta del baño, para emprolijar un poco la fachada del cuarto, acomode un par de porta retratos, que había en una mesita, y ahí me encontré, con aquella foto, que estábamos en Disney, que yo se la había mostrado en mi PC, no entendí como la tenia, pero me lo imagine,

Seguí investigando cada rincón de aquel cuarto, hice la cama, así como pude, se senté en ella, y abrí el cajón de la mesita de luz, encontré las cosas, que un chico de 18 años debería tener, jajaj, y allí estaba su perfume, su tan rico, y deseado perfume, no pude evitar, sentirlo, y hacer una pequeña sonrisa con una luz misteriosa que se asomo en mis ojos.

Lo guarde, en aquel cajón, pensando, y pensando, mirando sobre la ventana que tenia, que daba al Country, esperando a que venga, de donde este, necesitaba estar con el, hablar, y aclararle que lo quiero conmigo, que no puedo mas, estar así, no PODEMOS, mas, no me importa, lo que venga después, solo me importaba el presente, el presente duro que estábamos viviendo, que alguno de los dos, tenia que cambiar todo eso, y bueno, sentía que este era mi momento.

Así que me recosté en aquella gran cama, sintiendo su olor, ese olor a hombre, que tan bien me hacia, ese aroma, que extrañaba, y que necesitaba, me estruje el cubre cama, hacia mi, hasta que quedo pegado en mi nariz, y así fue, que mientras pensaba, extrañaba, y anhelaba a que venga, me fui quedando dormida, poco a poco.

Sin darme cuenta, de donde estaba, y que hacia, me desperté, me despabile un poco, y mire por la ventana, la lluvia seguía cayendo sin parar mas fuerte que nunca, mire mi celular, y habían pasado 4 horas, me fije si había algún rastro nuevo de el, pero nada, recorrí la casa, volviendo al mismo lugar, y nada, mi preocupación, cada vez aumentaba mas, con esa lluvia?, estaba afuera?,

Me tranquilizaba, saber que por ahí estaba en lo de algún amigo, pero mis nervios, seguían, entonces, decidí llamarlo, agarre mi celular, y lo llame, pero sin embargo, no encontré ninguna respuesta, intente 3 veces, cada vez con mayor preocupación e impaciencia. Pero en ninguna, me contesto.

Tire el celular a la cama, mire por la ventana, apoyada completamente, y solo veía agua caer, hasta que de un momento al otro, corrí hacia el placard de el, y ahí tuve la mayor decepción de mi vida.

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

MAAAAS INTRIGAAA JAJAJAJAJA

7 comentarios:

  1. Porque pones credits: lali_piitter? Me acuerdo que esa chica hacia las re novelas en fotolog!
    Besooos, me encanta la nove.!!!

    ResponderEliminar
  2. OIE COMO ME DEJAS ASI DIOS...........MONTA OTRO Q DESCUBRIOOOOOOO AHHHHH

    ResponderEliminar
  3. eh? que estas haciendo peeeterr????????? SOS MALA ANGIE NO NOS PODES DEJAR ASI SUBI MAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  4. HAY no como nos vas a dejar asiii

    ResponderEliminar
  5. Oseeeeaaaaa..nooooooo...decime que no se fuyó...nonononono..me mueroo..nooo..que le pasa..es tarado??que hableeeeen..ya quieroo maaas!!:D @pl_mialma

    ResponderEliminar