miércoles, 19 de junio de 2013

Queda Todo en Familia Cap. 56 & Cap. 57

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Hoy si me da ganas de subir por sus abundantes coments! Gracias ajajajajja ojala que sea asi siempre eh!
A pedido del publico (ah se re cree la tipa!) subo dos caps:D
Besoooos
Las quieroooo
Buenas Noches!

@angiezavaleta
_________________________________

Queda todo en familia

Capitulo 56

En un momento, que ya habíamos bajado la velocidad de esos movimientos, pero a la vez seguíamos besando desenfrenadamente sobre aquella, pared, que no nos daba respiro, estábamos los dos, como demasiados, calientes, no podíamos parar esa situación, los dos queríamos estar el uno con el otro, y no sabíamos hasta cuando íbamos a estar separados otra vez,

En un momento, que yo, ya tenia todo puesto, de mi, escuchamos que alguien bajaba la escalera, entonces no quedamos quietos, en el mismo lugar, y era inevitable, no besarnos, pero esta vez tranquilos, y sentados en el piso, de aquel rincón, cuando, otra vez, ese alguien, que no sabíamos quien era, subió esas malditas escaleras…

Lali: mi amor, paremos un poquito, (en silencio) mientras le acariciaba la cara,
Peter: mi amor?, mi amor?, no lo puedo creer, (mientras me estrujaba hacia el)
Lali: (hice una gran sonrisa), Pitt,
Peter: que pasa?
Lali: todo esto en enserio?
Peter: que cosa?
Lali: esto, esto que nos pasa, esto que hacemos, estas seguro que vos, no lo haces por una calentura nada mas?
Peter: no, Lali, (pico), no, te juro por dios, que todo esto, va enserio, no se me volves loco, cada vez que estoy, sin vos, siento que me falta algo, y quiero ir a verte, besarte, abrazarte, sentirte conmigo, entendes? (mientras nos mirábamos)
Lali: (me mordí, el labio), sos tan lindo
Peter: vos, sos linda, y quédate tranquila, que esto va enserio, por lo menos de mi parte si, además, yo te quiero muchísimo, y nunca te lastimaría,
Lali: yo también te quiero mucho mucho mucho, pero tengo miedo,
Peter: miedo a que?
Lali: miedo a todo, entendes?, a que no see, te deje de gustar, o a que alguien nos descubran, o que no nos podamos ver, no aguantemos, miedo a que nos peleemos, por no soportar estar separados, que vos no te banques la situación, y yo me muera, no se, te juro, que no se tengo miedo,
Peter: confías en mi?
Lali: si, obvio, (me agarro la mano, y la puso en su pecho)
Peter: si no me crees a mi, créele a el, y sentí como late, cada vez que estoy con vos, te juro que todo esto va enserio, y voy a tratar como sea, de disimular, lo feliz que estoy,
Lali: si, perdóname, soy una tonta (abrazándolo de nuevo), es que me da miedo, mucho miedo, entonces pienso cualquier cosa, pero de enserio, yo se que vamos a estar bien, (sonriéndole, y dándonos un apretujón de labios),
Peter: vamos a dormir, antes de que nos vean? (sonriéndome)
Lali: pero no podemos, dormir juntos,
Peter: aahh, cierto,
Lali: pero igual vayamos, que en cualquier momento baja alguien, y nos ve, o Ramona sale de su cueva,

Nos paramos los dos, de la mano, y nos dirigimos a la puerta, pero antes de abrirla, lo mire le acaricie esa cara la cual no quería dejar de acariciar, y de besar, y le dije…
Lali: te quiero, muchísimo (besándolo, mientras con mis manos le traía la boca hacia mi)
Peter: créeme que yo mas, Lalita,

Me beso por última vez, y salimos, en pleno silencio, agarraditos de la mano,
Subimos esas escaleras, y al primer cuarto, era el mió, entonces, me dejo ahí para irse, a el de el,

Lali: no quiero que te vayas, (dije en silencio, pegada a la oreja de el)
Peter: jaja, yo tampoco, y si me invitas a pasar?, (mirándome tierno)

Continuará..

Capitulo 57

Lali: nono, anda, que mañana, vemos como hacemos, si?
Peter: te voy a extrañar, (pestañeándome)
Lali: bueno, tenes mi osa, por las dudas, no?
Peter: perdón?, MI osa, querrás decir? (mirándome, de frente, a 3 centímetros míos)
Lali: aahh bueno te adueñaste?
Peter: me adueñe de vos, así que todo lo tuyo pasa a ser mío?

Yo mirándolo, demasiado tierna, le di un beso en el cachete y le dije…

Lali: bueno, parece que te adueñaste de mi y de todo lo mío
Peter: así es,
Lali: bueno, pasa que te presto un par de polleritas, que te van a quedar lindas,
Peter: mmm, no, tengo una idea, mejor, esas te las dejo para vos, que te quedan mejor, y las disfrutamos entre los dos, (dijo con cara de pícaro)

Yo largue una carcajada y nos besamos, pero sin mucha pasión, mas ternura y amor, que otra cosa, estábamos demasiados, empalagados, pero felices, y nuestras caras reflejaban toda aquella felicidad, que derrochábamos.

Lali: bueno bueno, basta , porque si nos ven acá en el pasillo, bahh.. en donde sea, nos morimos,
Peter: si, es verdad, entonces me tengo que ir a mi cuarto? (haciéndose el boludo)
Lali: así es, Lanzani
Peter: y bueno, hasta mañana hermosa, (haciéndome nariz con nariz)
Lali: que duermas, bien que y sueñes conmigo
Peter: mm, sabes que lo dudo,
Lali: que malo,
Peter: y bueno, que queres?, tengo sueño, después de tantas cosas, en el dia, (apareciendo otra vez en su cara esa sonrisa, de pícaro) te quiero te quiero te quiero
Lali: yo mas,

Le di el ultimo beso, y después de mucho amagues entre a mi cuarto, ahí sola, saque los almohadones que había dejado dentro de mi cama, me acomode otra vez el pijama, que estaba medio salido, me lave los dientes, en le baño de mi cuarto, y cuando lo hacia, me mire, al espejo, y no pude evitar sonreír, me sentía feliz, si, lo reconocí, y ahora quería gritarle al mundo, que amo, a Peter, si, mi hermanastro, mi amigo, y novio, de toda mi infancia, y ahora, volver así, tan felices, yo creo, que si mama no estaría con Sergio, estaría feliz, de que yo este con Peter, siempre le gusto, y siempre fue el mas mimado, por mama.

Sin mas, me acosté durmiendo placidamente, y feliz, feliz, una felicidad, tan grande, como mi sonrisa, que se salía, de mi cara, de tan grande que era, realmente, sentía todas, esas cosas, que sentís, así como cuando, estas enamorada, isis, eso, estoy ENAMORADA, y feliz,

Al otro dia, a eso de las 2 de la tarde, nos despertamos, era DOMINGO, fea señal ¬, dia hermoso, a lo mejor todos salían, Ramona de franco, y bueno, Peter, y yo, y, yo y Peter,

Me levante feliz, feliz, me lave los dientes, me hice una colita bien alta y baje a tomar el desayuno, con los chicos, los cuales ya estaban en la mesa, salude uno a uno, normalmente, cuando salude a Peter, no pude evitar, sentir ese perfume, divino, que lo había sentido, en tantos momentos, lindos, que pasamos los dos, y ahora otra vez sentirlo, me removía, todos los recuerdos.

Me senté, con una sonrisa de oreja a oreja, y empecé a desayunar.

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios:

  1. q disimule su alegria lali
    beso

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaaaaaaaaaaas! Veo que se sumaron chicas de mi nove aca eh, bien ahi! Jajaja. TE QUIERO ANGIE Y SUERTE!!!

    SUBI MAS O TE MATO (RE DIRECTA) JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Son tan tiernos y ese amor proibido me encanta!! Tienes una imaginacion alucinante espero estar a l altura en mi proxima novela! Eres una genia d verdad un besoooo @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  4. Geeniaaaa la chicaa que escribió la nove!!:D Geeniaaa!!me re encantaa...me alegra verlos tan felices..esooo..sii..ya quiero maas...yayaya!!;D besos Genia..@pl_mialma

    ResponderEliminar